Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, muy bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Odonkor, muy bien

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Vamos que poco valor se le da ya al dinero, osea que odonkor es barato... entonces mark gonzalez que ha costado lo mismo es UN REGALO
    Desde que pagan 30 millones por un central como "Pepe" o por el titi de las palanganas piden 36 millones, me parece que los 6 que nos costo Odonkor con 21 años no es un precio muy malo. Lo que me parece un regalo es por cuanto vendimos a Oliveira.

    Comentario


    • #62
      Re: Odonkor, muy bien

      Le falta temple y sentido del ritmo de juego.
      Es joven y tiene margen de mejora.
      Si desde el cuerpo técnico le rectifican esas carencias será un jugador peligrosísimo.
      Yo personalmente aún no lo veo como titular indiscutible

      Comentario


      • #63
        Re: Odonkor, muy bien

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Desde que pagan 30 millones por un central como "Pepe" o por el titi de las palanganas piden 36 millones, me parece que los 6 que nos costo Odonkor con 21 años no es un precio muy malo. Lo que me parece un regalo es por cuanto vendimos a Oliveira.
        es q fue un regalo.. le podriamos haber sacao mucho mas.. bueno esta noche hablaremos con el y a ver q tal le va... le recordaremos q no deberia nunca haberse ido del betis :P

        Comentario


        • #64
          Re: Odonkor, muy bien

          Esta claro que como inversión no fue nada positiva a corto plazo. Pero una inversión hay que mirarla también a medio plazo y ahí es donde nos tenemos que fijar. Lo que pasó con Odonkor el año pasado hay que dejarlo atrás. Vino a sustituir a Joaquín y es el jugador menos parecido a Joaquín de la tierra, no tuvo pretemporada, no se adaptó y encima se lesionó de gravedad... peor imposible.

          Pero este año se le observa algo de mejora, conoce mejor a los compañeros, sabe lo que se quiere de el y se siente importante y con confianza. Ahora ya centra y tira a puerta, el siguiente paso es entrenar su percepción fina o en otras palabras, el control sobre su fuerza, primero en la conducción del balón en velocidad para que sepa sacar verdadera ventaja de su punta de velocidad, y después el tacto tanto el los centros como en el tiro a puerta para que cuando chute o centre sepa dirigir el balón con más precisión y más o menos a donde el quiera. Entonces la inversión será rentable. Tiene 22 años y todo esto lo puede perfeccionar con toda seguridad.

          Comentario


          • #65
            Re: Odonkor, muy bien

            Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
            Con la mejoría del equipo llegan las individuales y a mi me está encantando Odonkor.

            -Se ve con más confianza y ha elevado el porcentaje de centros buenos.
            -Tiene un potente disparo a gol.
            -Defiende muy bien, faceta que no habíamos visto hasta ahora.
            -Todo esto unido a unas condiciones físicas espectaculares, hacen que sea un jugador muy aprovechable y de seguir así dará que hablar.
            Como dicen ahora las notas de los chicos, prospera adecuadamente. Lo está haciendo bien y eso es importante.

            Comentario


            • #66
              Re: Odonkor, muy bien

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              es q fue un regalo.. le podriamos haber sacao mucho mas.. bueno esta noche hablaremos con el y a ver q tal le va... le recordaremos q no deberia nunca haberse ido del betis :P
              Bueno, bueno, eso es discutible.

              Comentario


              • #67
                Re: Odonkor, muy bien

                Lo mejor de Odonkor respecto a la temporada pasada es su caracter, su integración. Ha mejorado 100%, ahora se siente feliz y comprometido.

                Todo eso hace que mejore su juego. Va a mas.

                Comentario


                • #68
                  Re: Odonkor, muy bien

                  Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Lo mejor de Odonkor respecto a la temporada pasada es su caracter, su integración. Ha mejorado 100%, ahora se siente feliz y comprometido.

                  Todo eso hace que mejore su juego. Va a mas.

                  lo mejor de odonkor con respecto a la temporada pasada es que le queda una menos para cumplir su contrato... en el betis c los hay con mas calidad que este sujeto que nunca debio equivocar su vocacion de atleta...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Odonkor, muy bien

                    la verdad es que a mi también me está gustando le veo mucha mejoría en sus pases.lo que le falta es mucha técnica, y que se cansa pronto, cosa que no veo muy rara teniendo en cuenta que no corre, sino vuela pero creo que este año le va a echar ganas y va a mejorar mucho en lo que a técnica y pases se refiere

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Odonkor, muy bien

                      El otro dia en Mallorca hablando con unos alemanes de futbol le pregunte por Odonkor..elos me dijero que en su pais esta considerado como el joven mas prometedor que existe en estos momentos y un idolo en su pais..dice que fue el mejor jugador de la seleccion alemana cuando estuvo luchando por la clasificacion del mundial.con eso os digo quien puede ser odonkor..y recordar que el año pasado estuvo casi todo el año lesionado y hoy en dia esta perfectamente en lo fisico..va a ser un crack

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Odonkor, muy bien

                        Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                        El otro dia en Mallorca hablando con unos alemanes de futbol le pregunte por Odonkor..elos me dijero que en su pais esta considerado como el joven mas prometedor que existe en estos momentos y un idolo en su pais..dice que fue el mejor jugador de la seleccion alemana cuando estuvo luchando por la clasificacion del mundial.con eso os digo quien puede ser odonkor..y recordar que el año pasado estuvo casi todo el año lesionado y hoy en dia esta perfectamente en lo fisico..va a ser un crack
                        no hay mas que verlo llevar el balon... el mosqueo que tendra el bayer de munich cuando se le escapo esta perla y tuvo que fichar a un jugador como ribery... que lista estuvo nuestra gran secretaria tecnica

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Odonkor, muy bien

                          Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          El otro dia en Mallorca hablando con unos alemanes de futbol le pregunte por Odonkor..elos me dijero que en su pais esta considerado como el joven mas prometedor que existe en estos momentos y un idolo en su pais..dice que fue el mejor jugador de la seleccion alemana cuando estuvo luchando por la clasificacion del mundial.con eso os digo quien puede ser odonkor..y recordar que el año pasado estuvo casi todo el año lesionado y hoy en dia esta perfectamente en lo fisico..va a ser un crack
                          Aleman + Mallorca + Pub : Mezcla explosiva.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X