Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede humillar mas al betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

    Ni con retamero , que los mas jóvenes no lo habrán vivido pero también tuvo tela , pero para esto solo están preparados los que el dia de mañana no tengan escrupulos de ponerse la camiseta del Madrid-barca , por no decir la otra!

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

      Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
      Yo, personalmente, estoy de acuerdo con usted en la vergüenza futbolística actual en comparación con los años de Lopera. Luego hay otros temas que ya son harina de otro costal, y muchos de ellos, pendientes de juicio. Pero, ni en los años que bajamos con Lopera, he visto pisotear el escudo del Betis de la manera que lo llevan haciendo esta panda en el último año y medio.
      Pero es que la situacion actual ha sido provocada por la gestion de Lopera. Intentar utilizar la situacion del club para restar culpas al impresentable de Lopera no es lo mas apropiado.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

        Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
        Debe estar muy protegido , porque me ha insultado , me he defendido y han cerrado mi post argumentando los malos modos del creador del post , parece que aquí unos tienen licencia para insultar y las victimas deben callarse, llevo muchos años aquí y jamás he insultado a nadie (salvo a Nono en el penalti) , pero resulta que como he nombrado al "maligno" sin meterme con nadie y con educación ,todos tienen derecho a decirme lo que quieran , no se yo quien es mas dictador , que me baneen francamente me da igual , esto cada vez va a peor al igual que nuestro club , made in spain total , luego se quejan.
        Curioso que, según tú, en un sitio donde hay tanta censura, dejen que faltes el respeto al foro y a los foreros que participamos en él.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

          citame cuando el faltado el respeto al foro y a los foreros , te lo pido por favor.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

            Porque bocachanclear y pelotear es muy fácil

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

              Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
              Porque bocachanclear y pelotear es muy fácil
              Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
              citame cuando el faltado el respeto al foro y a los foreros , te lo pido por favor.
              estás haciendo el canelo.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                estás haciendo el canelo.
                Argumentos?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                  Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                  citame cuando el faltado el respeto al foro y a los foreros , te lo pido por favor.
                  Decir que en este foro existen unos protegidos y que nosotros lo permitimos, porque al final el foro lo hacemos todos; desde el que escribe estadísticas, hasta el que analiza a los nuestros después de cada partido, pasando por los que comentan dando su opinión y aceptando que haya más o menos gente en contra de su opinión.

                  Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                  Porque bocachanclear y pelotear es muy fácil
                  Vaya, ha sido oponerme a tu opinión, sin ningún insulto de por medio, y ya me llamas bocachanclas y pelota. Como sea ese el respeto que tienes en el resto de comentarios normal que te cierren posts.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                    Lo que me niego a pensar siempre es que tengamos que estar así por ****** al estar judicializados,¿¿¿qué hemos hecho para que nos caigan encima después de lo de lopera esta tropa de aprovechados e inútiles de la LJB,FH etc etc???? ¿¿¿cabe más desgracia??? es que es deseperante ya.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/14, 19:17:43.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                      Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      Pero es que la situacion actual ha sido provocada por la gestion de Lopera. Intentar utilizar la situacion del club para restar culpas al impresentable de Lopera no es lo mas apropiado.
                      Yo no lo he hecho. Yo solo he hablado de fútbol, entre otras cosas porque no soy quien para determinar quien es culpable o no.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                        Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                        Argumentos?
                        repasate tus mensajes.
                        hablas de censura, cuando estás provocando al moderador, insultando al foro (lo de bocachanclear y pelotear no viene de provocación alguna) y haciéndote la víctima cuando estás diciendo lo que quieres.
                        ¿que te han cerrado un post? y bien cerrado además...¿o no estabas viendo a donde derivaba? pero bueno, si te lo quieres tomar coo una persecución, allá tú.
                        ni es el primer post ni el último que se cierra. anda que si te llegan a expulsar de tu propio post !!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo que me niego a pensar siempre es que tengamos que estar así por ****** al estar judicializados,¿¿¿qué hemos hecho para que nos caigan encima después de lo de lopera esta tropa de aprovechados e inútiles de la LJB,FH etc etc???? ¿¿¿cabe más desgracia??? es que es deseperante ya.
                          Aquí es donde está la clave de todo este asunto. Buscar soluciones al status actual, a sabiendas de que al juzgado le trae sin cuidado la situación deportiva del club.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                            Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                            Aquí es donde está la clave de todo este asunto. Buscar soluciones al status actual, a sabiendas de que al juzgado le trae sin cuidado la situación deportiva del club.

                            Lo veo dificilísimo,estamos en un callejón sin salida,esta tropa no se va a ir y lopera seguirá enredando.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/14, 19:28:21.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Decir que en este foro existen unos protegidos y que nosotros lo permitimos, porque al final el foro lo hacemos todos; desde el que escribe estadísticas, hasta el que analiza a los nuestros después de cada partido, pasando por los que comentan dando su opinión y aceptando que haya más o menos gente en contra de su opinión.


                              Vaya, ha sido oponerme a tu opinión, sin ningún insulto de por medio, y ya me llamas bocachanclas y pelota. Como sea ese el respeto que tienes en el resto de comentarios normal que te cierren posts.
                              Flaman ,la ultima vez saliste bastante escaldado conmigo y deberías acordarte y respetarme, y no te insulté ni te he insultado ahora , lo de los foreros protegidos lo ha dicho otro nombrando a uno que lo ha hecho conmigo y se ha ido de rositas ,quedando yo como el maleducado, yo lo he corroborado porque precisamente hemos tenido el mismo problema con el mismo forero , ahora que si tu ves bien que estas cosas ocurran aun con el testimonio de dos foreros que no nos conocemos de nada y nos quejamos del mismo individuo y de su presunto trato de favor y te da igual la imparcialidad , la moralidad de este foro , pues entonces eso ya es cosa tuya . Resta que los que nos sentimos atacados injustamente aquí , nos defendamos.
                              Si te pasará a ti quizás y a pesar de lo involucrado que estas en el foro pensarías de otra forma o estudiarias el caso antes de acusarme de falta de respeto.
                              Mi esperanza es que te involucres mas( valga la rabundancia) con tu equipo que con un foro, foros hay muchos , yo equipo solo tengo uno.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

                                Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                                Y a pelusa le digo que antes de cerrar mi post lea porque el motivo de mis respuestas, que no le he faltado el respeto a nadie que no me lo haya faltado a mi antes y además he usado las mismas palabras que se han vertido sobre mi.
                                Y que si crees ser un moderador como dios manda tienes 2 opciones , reflotar el post de un forero educado y respetuoso o banearme injustamente porque no voy a para de protestar hasta que aquí se nos mida a todos por igual.
                                pues espera sentado, que siempre habra intocables

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X