Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

    Por el entrenador no creo que sea. Empezó de titular la temporada, otra cosa es que durante la misma haya perdido el puesto.

    Yo mismo, si fuera por mí, seguiría manteniendo a Renella.

    Comentario


    • #32
      Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

      Un error que suele cometer el Betis con muchos futbolistas, es que no sabe cuál es el año oportuno para venderlo y con Molina ha sucedido una vez mas.

      Creo que este año era el año de su venta, Molina ya esta más que amortizado en el Betis y sería injusto no mencionar las buenas tardes de asociación que nos ha dado con Rubén Castro, para MI, siempre tendrá mis respetos.

      Otros jugadores demostrando menos, se han ganado más cariño.

      A ver si se engancha conforme avanza la Segunda....pero creo que este será su último año independientemente de que subamos o no.

      Comentario


      • #33
        Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Molina ha dado mucho por el Betis...Ha sido un delantero que nos ha hecho mucha falta...Pero habiendo un chico 10 años menor que él, y que aporta mucho más, creo que sería un insulto que jugara...Ya ha pasado su tiempo aqui...Molina cada vez que sale solo sabe controlarla de espaldas y perderla...No aporta nada.
        El tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora mismo Renella se ha ganado la titularidad...

        PD.: Abrir un post contra él cuando ha dado la asistencia de gol, encima...ES deleznable.
        ¿Quién es ese? Porque por 10 años solo me cuadraría Chuli y tampoco.

        A Molina se le prometió una renovación que no ha llegado y casualmente su rendimiento posteriormente en el terreno de juego ha sido bastante discutible en comparación con todo lo que lleva aquí.

        Respecto a Renella... Ya teníamos suficiente con uno que no corriera arriba como para que tengamos a otro. Al final se tendrá creido lo de que tiene detalles similares a los de Ibrahimovic.

        Comentario


        • #34
          Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Molina ha dado mucho por el Betis...Ha sido un delantero que nos ha hecho mucha falta...Pero habiendo un chico 10 años menor que él, y que aporta mucho más, creo que sería un insulto que jugara...Ya ha pasado su tiempo aqui...Molina cada vez que sale solo sabe controlarla de espaldas y perderla...No aporta nada.
          El tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora mismo Renella se ha ganado la titularidad...

          PD.: Abrir un post contra él cuando ha dado la asistencia de gol, encima...ES deleznable.
          10 años??? renella tiene 6 años años menos que Molina y con la edad de Renella, Jorge Molina había hecho más que este en segunda división. De hecho con Molina fue máximo goleador en segunda división.

          ¿Hace más Renella que Molina? A mi esta temporada Jorge me ha demostrado muy poco, pero Renella no ha hecho más ni se le ven esas maneras de superclase que la gente dice.

          No entiendo porque cada temporada Molina tiene que ganarse el puesto y el que llega es el guapo del equipo.

          Comentario


          • #35
            Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

            Molina o Renella, me quedo con el francés.

            Comentario


            • #36
              Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

              A dia de hoy prefiero a Renella. Personalmente sí me está. gustando.
              Los minutos que a tenido Molina no los ha aprovechado

              Comentario


              • #37
                Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Lo único sin sentido es que entre antes Chuli que Molina.
                Me has quitado las palabras del teclado.

                Comentario


                • #38
                  Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                  No juega porque es muy malo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                    No es injusticia, Molina ya ha dado todo lo que ha podido dar muy a pesar nuestra. Siempre sera recordado como un buen futbolista, un grandisimo profesional y una grandisima persona, pero Molina poco mas puede aportar.

                    Esto pasa con todos los futbolistas y hay que saber mirar adelante.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                      Aprecio mucho al gran Jorge Molina, pero ha día de hoy creo que Renella nos aporta más que Molina.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                        No me he leído la tres páginas. Respeto y aprecio profundamente al autor del tema.

                        Molina ha dado mucho, sí, pero Molina tiene (como poco) un par de años más desde que dio buen rendimiento. Si Renella en los entrenos ofrece un rendimiento similar, es de recibo que juegue el franco-italiano.

                        Comentario


                        • #42
                          Va a salir en navidad, es lo mejor para él (cosa que naturalmente le deseo) y lo mejor para el Betis, ya que nos vendrá muy bien lo que nos den por él y además se merece un club que no le engañe después de darle sus mejores años de fútbol.

                          Señores que presumimos de tener más de 100 años de historia, que si futbilistas de leyenda, que si la abuela fuma, pero este tío está entre los 10 mejores goleadores de la historia del club y lo tratamos como a leo baptistao....mejor dicho peor que a leo, que seguro que cuando otro día venga aquí a jugar lo aplaudimos con gratitud.....eah, la mejor afición.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                            No me extrañaría que Molina saliera en el mercado de invierno. Daría rabia porque es un futbolista que lo ha dado todo en el Betis y yo también espero que siga metiendo goles y nos dé triunfos. Pero ahora mismo Renella está mejor.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                              Lo que es una injusticia es estar en segunda con el potencial que tiene el RBB detras,pero entre unos y otros la casa comida mi.er.da.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/11/14, 22:29:02.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                                Que Rennella es malo? JOJOJOJOJOJO
                                El día que el Betis no juegue para Rubén veremos quien marca los goles de dos en dos. Una pista: Molina no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X