Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Desconozco el motivo por el cual no se cuenta con este buen profesional, pero sea cual sea, es injusto.

    Que Renella está mejor que el? El Renella que yo estoy viendo, NO

    No cuenta ni pa los cambios. Esto no se hace.

    Será por el entrenador? Seria un ************
    Te has quedado agusto eh? Cuando veamos un sprint de jorge salinas volvere al post

    Comentario


    • #62
      Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

      molina, siendo un buen profesional, no estaba aportando casi nada, tampoco es que renella sea nada del otro mundo, pero hay que poner al que menos mal lo esta haciendo...

      Comentario


      • #63
        Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

        Lo que falló ayer renella lo falla molina, y arde el estadio y el foro.

        Comentario


        • #64
          Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Lo que falló ayer renella lo falla molina, y arde el estadio y el foro.
          Totalmente de acuerdo. Peor fue la que tuvo justo antes del descanso en el partido en Pamplona, lo que hubiese supuesto el 0-3. Luego sabemos cómo acabó la cosa. Si eso lo falla Molina, tiene que largarse de Sevilla.

          Comentario


          • #65
            Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

            Molina esta para pocas cosas si sigue a este nivel, ahora si se pone las pilas es aprovechable por que solo Rubén no nos sube, deben marcar mas jugadores no puede ser que Rubén lleve diez goles y el siguiente solo dos.

            Comentario


            • #66
              Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

              Siempre he sido de Molina, pero no se debe poner a un tio que ya no está para ser titular, sea quien sea, duela a quien le duela, ese sitio es para renella

              Comentario


              • #67
                Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Desconozco el motivo por el cual no se cuenta con este buen profesional, pero sea cual sea, es injusto.

                Que Renella está mejor que el? El Renella que yo estoy viendo, NO

                No cuenta ni pa los cambios. Esto no se hace.

                Será por el entrenador? Seria un ************
                ¿Qué queremos que le ponga a jugar si no esta en condiciones? Empezó de titular pero él estaba disgustado porque no se le había renovado, un acierto por cierto en vista de su rendimiento, no juega con Velázquez pero es que conmigo tampoco jugaría, Renella esta muy por encima de Jorge y que conste que eso no es ningún merito puesto que Molina no ha hecho absolutamente nada, esperábamos al goleador que se trajo del Elche en esta su categoría fetiche, en la categoría que supuestamente deber ser el mejor delantero goleador, pero todo lo contario, ha sido un autentico chasco y si no mejora pues difícilmente entrara nuevamente en el equipo, actualmente nuestros mejores delanteros son Rubén y Vincenzo, desafortunadamente con mucha diferencia con respecto a Molina y Chuli. Con respecto a lo que le ha dado al Real Betis... ¿Qué le ha dado?, en fútbol no se vive, no te ganas una titularidad por lo que le has dado en el pasado al equipo, sobre todo siendo nada lo que le ha dado, ¿Qué ha marcado goles? claro por supuesto, pero eso no es un favor, los ha marcado porque es su trabajo porque para eso se le paga, cuando ha jugado este año no ha dado la talla y no a cumplido con su función en segunda división, ser el máximo goleador compitiendo con Castro, pero solo ha aparecido afortunadamente el canario, el menos profesional de los dos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                  para mi molina debe ser el revulsivo arriba sin duda alguna en las segundas partes

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                    Molina lo que habia que hacer es mandarlo en enero de paseo y traer a algun delantero que por lo menos se mueva y si Renella no es un megacrack por lo menos corre.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Lo que falló ayer renella lo falla molina, y arde el estadio y el foro.
                      Creo que ese no es el tema, porque vamos, Molina lleva fallando así tela de partidos, telita!. Lo que sí es cierto es que nos jugamos mucho este año, mucho más que el deberle o no algo a un jugador puntual. No estamos para subir autoestimas, ni para curar el ego de jugadores en su lento declive. ¿Molina quiere jugar? Pues que entrene y muerda más que Renella, y luego el Domingo lo demuestre en el campo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                        Pues yo el rennella q estoy viendo esta mejor q el

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                          Pues debe ser que no entiendo nada de futbol, porque a mi si me gusta el juego de Renella, se ve que aquí estamos muy acostumbrados a ver goles de tacón, recurso muy usado por megacracks como Chuli ...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                            Molina ya no está para jugar, y Rennella me gusta pero no está muy acertado de cara a los tres palos. Y como se nos lesione uno las íbamos a pasar canutas. Espero que Rubén, pese a la edad, pueda seguir rindiendo como hasta ahora.

                            Yo, la verdad, me traía un refuerzo para la delantera en el mercado de invierno, que esté más o menos dentro de nuestras posibilidades (Borja Bastón, Koné, Marco Asensio...). Priorizando primero la defensa y el mediocentro, claro está, pero un segundo delantero de garantías tampoco estaría de más.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                              Que le ha dado Molina al Betis? El doble clave Penalty contra el Levante la temporada pasada?. Ser un capitán que no levanta la voz en un vestuario que estaba fracasando estrepitosamente?. Jugador cumplidor que está temporada esta flojito y le ha cogido la delantera un companero. Tan simple como eso. El Betis le ha dado más a Molina que Molina al Betis

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                                Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                Creo que ese no es el tema, porque vamos, Molina lleva fallando así tela de partidos, telita!. Lo que sí es cierto es que nos jugamos mucho este año, mucho más que el deberle o no algo a un jugador puntual. No estamos para subir autoestimas, ni para curar el ego de jugadores en su lento declive. ¿Molina quiere jugar? Pues que entrene y muerda más que Renella, y luego el Domingo lo demuestre en el campo.
                                ¿Que no es el tema?, claro; por que el que falla ahora no es Molina. Aquí cada cual tiene su opinión pero vamos que renella no ha demostrado nada de nada; y falla igual pero con una diferencia. Molina sí ha demostrado ser válido. No es ego; es que lo han engañado y un trabajador a disgusto no rinde y esto es problema del club y no del jugador engañado.

                                Ojala Renella llegue a dar lo que nos ha dado Molina. Eso sería señal del acierto en el fichaje. Pero lo que no se puede puede permitir es la dos varas de medir dependiendo si es un jugador o es otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X