Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
    No entiendo la gente que desprecia a Mel. Un tío que conoce la mayor parte de la plantilla, conoce la categoría, conoce el club, tiene el cariño de la mayor parte de la afición, con caché en el fútbol español y lo más importante, ACTIVO.

Entiendo que Serra ha sido el mejor en este club, pero hace años que no entrena y el otro nos ascendió hace 3 años. Para mi no hay color.
    Y nos dejó enfilando la segunda hace un año.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Con todos mis respetos, no estoy para nada de acuerdo.
      Jaro era un portero del montón, con gravísimos defectos, como el juego aéreo o que no salía de debajo del larguero ni a tiros.
      Josete y Jaime eran laterales del montón.
      Ureña era poco más que aseado.
      Alexis y Menéndez eran jugadores que prácticamente sólo funcionaron a alto nivel en aquel equipo.
      Y Cañas... Cañas era más malo que un bocado donde usted y yo sabemos.
      Allí todo funcionaba porque se partían los cuernos, porque el sistema funcionaba, porque tácticamente todo salía de lujo.
      Es que ahora la gente mira las estadísticas y dice: Uyuyuy Jaro fue Zamora, cocnlcusión: pedazo de portero que teníamos, pues no, no era tan bueno, y losque iban al campo en aquella época sabrán de lo que hablo.
      aquellos jugadores que quedaron terceros por delante del barça, que no del rayo, ojo, venían de hacer el gamba en segunda durante tres años.
      si eso no es sacar rendimiento...

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
        Puede ser porque Mel ganó la liga adelante con parte de esta plantilla, con bastantes puntos de diferencia, hace tan solo 3 años y en medio de una crisis institucional que Serra nunca tuvo con Lopera soltando millones para fichajes...
        En la primera temporada tras el ascenso (94-95), la plantilla no tenía a los Finidi, Jarni, Alfonso, etc. y Serra clasificó al Betis tercero por delante del Barça. Puesto que entonces no daba plaza de Champions, lamentablemente.

Esta es la plantilla:
        Plantilla del Betis 1994-95

Si eso no es sacar rendimiento a un equipo (sin fichajes millonarios), que baje Dios y lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          aquellos jugadores que quedaron terceros por delante del barça, que no del rayo, ojo, venían de hacer el gamba en segunda durante tres años.
          Joé macho, te has adelantado y hasta te he leído el pensamiento

Comentario

Serra Ferrer tras 11 puntos en 11 partidos: "Sacaré esto adelante con estos jugadores o con otros". Final de temporada, título de Copa y clasificación para Champions League

Mel en la racha de 2 de 24: "Confío plenamente en estos jugadores". Final de temporada, el segundazo más vergonzoso de la historia del Betis.

Comentario

oño, que buena memoria.
              del chantaje al alimón con oliver nada que decir? pues es más reciente.
              ji

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Serra Ferrer tras 11 puntos en 11 partidos: "Sacaré esto adelante con estos jugadores o con otros". Final de temporada, título de Copa y clasificación para Champions League

Mel en la racha de 2 de 24: "Confío plenamente en estos jugadores". Final de temporada, el segundazo más vergonzoso de la historia del Betis.
                Has visto la vomitona de Emperito esta mañana?

Comentario

Los dos son PASADO.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Has visto la vomitona de Emperito esta mañana?
                    No, pero si hago de tripas corazón, lo mismo me arriesgo a leerla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Los dos son PASADO.
                      Respeto profundamente a los que no quieren a ningun de los dos, es mas seguramente sea la mejor opción, pero tengo clarisimo que si tengo que elegir por huevecillos a uno de los dos elijo a serra. No solo por lo que nos ha dado ya, sino por la exigencia a los jugadores, la capacidad tactica, o la forma que tiene de preparar los partidos gordos. en estos aspectos esta a años luz de las de mipepe

Comentario

Efectivamente, a eso me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

"Yo me hartaría de meter goles en este equipo"

Último en la tabla y a la venta, como debe ser.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Respeto profundamente a los que no quieren a ningun de los dos, es mas seguramente sea la mejor opción, pero tengo clarisimo que si tengo que elegir por huevecillos a uno de los dos elijo a serra. No solo por lo que nos ha dado ya, sino por la exigencia a los jugadores, la capacidad tactica, o la forma que tiene de preparar los partidos gordos. en estos aspectos esta a años luz de las de mipepe
                            Entre usted con huevecillos y yo con micropene, poco vamos a influir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Los dos son PASADO.
                              Ya lo veo.

Ya lo leo.

Ya lo escucho.

Fijate si en este club y sus alrededores si nos gusta un ex, que el otro día en una emisora recalcaban que teníamos a entrenadores en paro a elegir que habían dejado buena impresión en el Betis.

Pep, Serra, Juande y Chaparro.

Ea.

Comentario

No necesito números para lo obvio.

Ahora bien, no sé si Serra es entrenador aún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X