Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Con todos mis respetos, no estoy para nada de acuerdo.
    Jaro era un portero del montón, con gravísimos defectos, como el juego aéreo o que no salía de debajo del larguero ni a tiros.
    Josete y Jaime eran laterales del montón.
    Ureña era poco más que aseado.
    Alexis y Menéndez eran jugadores que prácticamente sólo funcionaron a alto nivel en aquel equipo.
    Y Cañas... Cañas era más malo que un bocado donde usted y yo sabemos.
    Allí todo funcionaba porque se partían los cuernos, porque el sistema funcionaba, porque tácticamente todo salía de lujo.
    Es que ahora la gente mira las estadísticas y dice: Uyuyuy Jaro fue Zamora, cocnlcusión: pedazo de portero que teníamos, pues no, no era tan bueno, y losque iban al campo en aquella época sabrán de lo que hablo.
    aqui hablan de que eran buenos jugadores, los Jaro,Josete,Jaime, y todos los demas, pero lo que ninguno dicen es que habia un entrenador que le sacaba el maximo a cada jugador,quien era Caña antes de Serra, quien era Merino antes de Serra, quien era Cuella antes de Serra y asin todos, Serra Ferrer sabia lo que hacia, y como tener a los jugadores enchufados, Pepe Mel no sabia ni estar sentado, y menos de planteamiento, yo solo pregunto, porque no esta entrenando, si es tan bueno no le deberian faltar equipos

    Comentario


    • Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

      Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      aqui hablan de que eran buenos jugadores, los Jaro,Josete,Jaime, y todos los demas, pero lo que ninguno dicen es que habia un entrenador que le sacaba el maximo a cada jugador,quien era Caña antes de Serra, quien era Merino antes de Serra, quien era Cuella antes de Serra y asin todos, Serra Ferrer sabia lo que hacia, y como tener a los jugadores enchufados, Pepe Mel no sabia ni estar sentado, y menos de planteamiento, yo solo pregunto, porque no esta entrenando, si es tan bueno no le deberian faltar equipos
      No sé qué hace entonces Serra que no está ya aquí.....o entrenando al Mallorca con lo mal que están los dos.

      Repito, Serra gran entrenador. Ojalá venga.

      Comentario


      • Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Pero en qué se concreta todo eso?

        El ****** de Mérida influye en el club por medio de los aficionados a los que influye. Y esta influencia, ¿en qué decisiones ejecutivas se concrtetan?
        De momento ya se han sentado a negociar con él y se plantean seriamente traerlo, cosa que jamás debería haber ocurrido, pensar siquiera en meter nuevamente en el club al Leviathan. Y ello se debe al clima de guerra civil y de boicot que han generado mämporreros como el bicho este.
        Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 28/11/14, 14:41:41.

        Comentario


        • Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          No sé qué hace entonces Serra que no está ya aquí.....o entrenando al Mallorca con lo mal que están los dos.

          Repito, Serra gran entrenador. Ojalá venga.
          es que yo soy Serra y no vengo ni muerto, con el ambiente que tienen montados los melista, orquestado por periodistas y manipulados por ellos, el que venga es carne de cañon

          Comentario


          • Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            De momento ya se han sentado a negociar con él y se plantean seriamente traerlo, cosa que jamás debería haber ocurrido, pensar siquiera en meter nuevamente en el club al Leviathan. Y ello se debe al clima de guerra civil y de boicot que han generado mämporreros como el bicho este.

            Y es que la cosa es más clara y sencilla de lo que parece. A ningún club medianamente serio se le ocurriría volver a contratar un año después a unos de los culpables del descenso. Esto no tiene ni pies, ni cabeza.

            Comentario


            • Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

              Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              es que yo soy Serra y no vengo ni muerto, con el ambiente que tienen montados los melista, orquestado por periodistas y manipulados por ellos, el que venga es carne de cañon
              jajajajajajaja......¡qué arte! Vamos que lo mejor es desmontar el chiringuito y dedicarnos a otra cosa ¿no? Al final tendrá la culpa Mel de la muerte de Manolete.

              Comentario


              • Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                Y es que la cosa es más clara y sencilla de lo que parece. A ningún club medianamente serio se le ocurriría volver a contratar un año después a unos de los culpables del descenso. Esto no tiene ni pies, ni cabeza.
                Culpable del descenso y que ha chantajeado al club en varias ocasiones, inclusive ahora.

                Pero si te encuentras a la borregada diciendo que como no venga Mipepe le van a hacer la vida imposible al que venga... Por eso estarán intentando traer a Serra, porque es con el único con el que los pepistas no se atreverían. Y aún así, el comemierda de las chaquetitas rosas ya está tratando de predisponer a la gente contra Serra, por si acaso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  es que yo soy Serra y no vengo ni muerto, con el ambiente que tienen montados los melista, orquestado por periodistas y manipulados por ellos, el que venga es carne de cañon
                  jajajajajajaja......¡qué arte! Vamos que lo mejor es desmontar el chiringuito y dedicarnos a otra cosa ¿no? Al final tendrá la culpa Mel de la muerte de Manolete.
                  Llega a matar Mel a Manolete y seguro que la gente le echaría la culpa a Manolete, algo haría para que el pacífico Mel quisiera matarle

                  Comentario


                  • Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Llega a matar Mel a Manolete y seguro que la gente le echaría la culpa a Manolete, algo haría para que el pacífico Mel quisiera matarle
                    Claro claro claro.

                    Ojalá venga Serra y arregle esto, no sé a que esperan.

                    Comentario


                    • Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Claro claro claro.

                      Ojalá venga Serra y arregle esto, no sé a que esperan.
                      Ojalá venga un buen entrenador en todos los ámbitos, tenga el apellido que tenga.

                      Comentario


                      • Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                        Datos de Serra en Segunda: 10 victorias, 2 empates.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no es ningún insulto, hombre.
                          así discutimos con datos en la mano.
                          por apurar más, se podrían poner los porcentajes de primera y segundo por separado.
                          así por encima, la temporada del ascenso de mel, deja sus números en reguleros.
                          se la quitas y con clasificación europea y todo, la risión.
                          Si.. Y por añadir… comparar los presupuesto de las plantillas…

                          Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

                          Comentario


                          • Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                            Que venga uno que haga ganar al equipo y lo ponga primero... veras como no se escucha a nadie pedir a uno o a otro...

                            Comentario


                            • Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                              Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                              Si.. Y por añadir… comparar los presupuesto de las plantillas…

                              Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
                              de todas no? no solo de las del betis. de las que se enfrentaron al betis con serra y de las que se enfrentaron con mel.
                              por mi de acuerdo.
                              a ver que presupuesto tenían los superdepor, atletis y demás...

                              Comentario


                              • Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Datos de Serra en Segunda: 10 victorias, 2 empates.


                                Y yo considero que está viejo...pero creo que lo haría mejor que el otro, y con menos lloreras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X