Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

    Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
    Puede ser porque Mel ganó la liga adelante con parte de esta plantilla, con bastantes puntos de diferencia, hace tan solo 3 años y en medio de una crisis institucional que Serra nunca tuvo con Lopera soltando millones para fichajes...
    Mel contó con 4 jugadores que el año anterior marcaron 61 goles y ese año marcaron también 61 goles. De esos 4 jugadores, sólo quedan Molina y Castro.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Estaba haciendo yo unas estadísticas más grandes, pero ya que estamos comparando, añado yo mi granito de arena:

      [ATTACH=CONFIG]30716[/ATTACH]
      Se trata de la media de puntos/partido multiplicada por el número de partidos que tiene cada competición (38 en Primera y 42 en Segunda). La media de puntos es de todos los partidos que ese entrenador ha entrenado (valga la rebuznancia) en esa categoría, incluyendo todos los equipos donde lo hiciera.

      Si a alguien se le ocurre otro entrenador más que añadir, decídmelo que no se tarda na.
      y has contado los partidos cuando valían dos puntos? o los has puesto todos a 3 puntos para igualar?

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

        Es incomparable, y esta vez con hechos estadísticos, honestamente este post no es muy propicio para los pro-mel, pues se le compara con el mejor entrenador demostrado de la historia moderna, y este aspecto es un hecho a nivel de estadística y resultados sin olvidarnos de los logros y titulos, eso es irrebatible, cuando se habla de Serra hablamos del entrenador más importante de la centenaria historia verdiblanca, junto al mítico Sir Patrick O´connell.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

          Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
          Vale, pues Serra con 107 partidos mas en primera que Mel, sólo perdió 10 partidos más que el otro, ¿le ves sentido a eso?
          No. Porque habria que sumar otros intangibles
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/11/14, 22:39:05.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

            Los pepistas son tozudos, ni con los porcentajes por delante se bajan del burro.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

              Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
              Puede ser porque Mel ganó la liga adelante con parte de esta plantilla, con bastantes puntos de diferencia, hace tan solo 3 años y en medio de una crisis institucional que Serra nunca tuvo con Lopera soltando millones para fichajes...
              noooo...serraa no tuvo crisis, tuvo directamente a lopera.
              ¿la crisis de mipp cual era? oliver soltando sobres bajo cuerda partido si, partido también? porque vaya crisis...

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y has contado los partidos cuando valían dos puntos? o los has puesto todos a 3 puntos para igualar?
                Primera vez que se me olvida ese tipo de cosas
                Ahora edito el comentario, pero sí: victorias son 3 puntos y empates 1 punto.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                  Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                  Vale, pues Serra con 107 partidos mas en primera que Mel, sólo perdió 10 partidos más que el otro, ¿le ves sentido a eso?

                  pues verás como no vale.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Mel contó con 4 jugadores que el año anterior marcaron 61 goles y ese año marcaron también 61 goles. De esos 4 jugadores, sólo quedan Molina y Castro.
                    Y el año anterior contaban con el gran Sergio García, Mehmet Aurelio, etc etc etc... y no fueron capaces de lograr el ascenso.
                    Además está claro que el jugador que nos da la mayoría de los puntos ha alcanzado su plenitud futbolística con Pepe Mel. De verdad que no entiendo como pueden menospreciar el trabajo que hizo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                      Y aclaro, para algun idiota, no soy pepista ni melista, a mi Mel me trae sin cuidado, lo mismo que Serra. Me dan igual las personas que ya no estan en el club, pero me gustan las cosas claras y bien hechas, asi como tampoco me dan igual las medias mentiras

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                        Originalmente publicado por @Betis Stats Ver Mensaje
                        Con motivo del debate surgido en los últimos días en la afición bética, sobre si el mejor entrenador para el Betis es Serra Ferrer o Pepe Mel, he decidido publicar los números (con porcentajes incluidos) y éxitos cosechados por cada uno en sus respectivas etapas en el conjunto verdiblanco. Es mera estadística, las opiniones las dejo para vosotros.

                        [CENTER][ATTACH=CONFIG]30715[/ATTACH][/CENTER]
                        Yo le pondría a Pepel Mel como "logro" también el descenso del año pasado. Sin duda, fue partícipe de la temporada más nefasta del Real Betis Balompié en muchos años.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          La comparaciones se hacen en igualdad de condiciones, es decir con un numero de partidos o de tiempo en un club iguales. Sino la verdad es que no le veo mucho sentido
                          Ni los jugadores son iguales. Lo mismo es entrenar a Alfonso, Finidi, Jarni, Vidakovic, Alexis, Cuellar, Roberto Rios, Ureña, Denilson, Pier, Jaro, Stosic, Bjelica......que entrenar a Figueras, Amaya, Chica, Matilla, Sara, Chuli, o incluso si me apuran a Cañas, Beñat o Molina, si acaso salvamos a Rubén Castro. Uno nadaba en la "abundancia" que le daba el ladrön y otra la que se ha encontrado Pepe Mel.

                          Con todo esto digo que Serra Ferrer ha sido el mejor entrenador en nuestra Historia y que a día de hoy Mel no ha ofrecido ese rendimiento, ojalá pueda ofrecerlo algún día porque creo que con más mimbres lo puede conseguir. De hecho y aunque aquí haya gente que lo menosprecie y minusvalore, en otros sectores y aficiones lo admiran por su carácter y fútbol que propuso en el Betis, que evidentemente con lo jugadores que tenía no podía plasmar en unos resultado excelentes, pero sí buenos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Primera vez que se me olvida ese tipo de cosas
                            Ahora edito el comentario, pero sí: victorias son 3 puntos y empates 1 punto.
                            da igual, así y todo de nuevo mipp revoleao.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              noooo...serraa no tuvo crisis, tuvo directamente a lopera.
                              ¿la crisis de mipp cual era? oliver soltando sobres bajo cuerda partido si, partido también? porque vaya crisis...
                              Te parece poca crisis tener 3 presidentes en un mismo año? O estar obligado a lograr el ascenso en un equipo que comenzaba la concursal?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Serra Ferrer o Pepe Mel? Números y logros de cada uno

                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Ni los jugadores son iguales. Lo mismo es entrenar a Alfonso, Finidi, Jarni, Vidakovic, Alexis, Cuellar, Roberto Rios, Ureña, Denilson, Pier, Jaro, Stosic, Bjelica......que entrenar a Figueras, Amaya, Chica, Matilla, Sara, Chuli, o incluso si me apuran a Cañas, Beñat o Molina, si acaso salvamos a Rubén Castro. Uno nadaba en la "abundancia" que le daba el ladrön y otra la que se ha encontrado Pepe Mel.

                                Con todo esto digo que Serra Ferrer ha sido el mejor entrenador en nuestra Historia y que a día de hoy Mel no ha ofrecido ese rendimiento, ojalá pueda ofrecerlo algún día porque creo que con más mimbres lo puede conseguir. De hecho y aunque aquí haya gente que lo menosprecie y minusvalore, en otros sectores y aficiones lo admiran por su carácter y fútbol que propuso en el Betis, que evidentemente con lo jugadores que tenía no podía plasmar en unos resultado excelentes, pero sí buenos.
                                Nosotros contábamos con esos jugadores pero si tenemos en cuenta nuestros jugadores, también habría que tener en cuenta los jugadores rivales. Al final comparar 1:1 es imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X