Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

    Y ya no es sólo la excusa de "llevan tiempo sin meter gresca", que no es cierto, pero aunque lo fuera, todos sabemos qué clase de personas están por esas gradas.

    No se puede esperar a que pase algo para actuar, hay que actuar antes.

    Comentario


    • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

      Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Mira que es fácil reconocerlos ...los que no llevan ningún identificativo del Betis , y se visten como los de la película de hooligans .. Ya escribí un día , que los UF , han llegado a cantar la canción del west ham de las pompas de Jabón. .. No es justo hablar sólo de sgs los de la uf , visten igual , y tienen el mismo logotipo de la h , y los mismos polos de rayas horizontales azules y blancas . A los que dicen, que están muy tranquilos últimamente , que le pregunten a las criaturas que casi los matan en Guimaraes , porque aquí ( ningún grupo lo reconoce ) , nadie sabe quien , apaleó a portugueses . Los de aquí están muy tranquilos , pero todos los beticos , saben que lo más seguro es ir a Gijon , porque como ellos están hermanados con ultra boys , pues nada , nos dan como su beneplácito para querer a los sportinguistas . El año pasado en Granada , cantaban : " Granada no tiene ultras " como si fuera una ofensa para la afición de los carmenes , y como no tenían " enemigos " , pues , a sentarse y a aburrirse . Si ellos quedarán y se pegarán entre si , pues nada , guay , pero aquí pagamos el resto , gente que esta empezando a tener miedo a llevar a sus hijos al fútbol , porque aquí pagamos el resto . Yo si quiero a la gente que anime , lo que no quiero es a gente vestida de negro por decreto , que ni mira al campo cuando juega al glorioso , porque lo primero es " el grupo " . Ellos no quieren al Betis , y no son mártires , por manifestarse el otro día en la puerta de cristales , admirables son los que se quedaron mojándose , aguantando el tostón . Lo primero es el Betis ? , para mi si . Para ellos , no , para ellos lo primero es ser fan's hooligans
      Los de la UF son peor calaña incluso que los otros.

      Y no digo más porque no me quiero meter en líos, pero vamos, hablo con conocimiento de causa, y además cosas que no tienen absolutamente nada que ver con el fútbol, politiqueo por supuesto.

      Por cierto, más canciones animando al Betis y menos de acordarse del eterno rival, que el 50% de las canciones son para los de la acera de enfrente y para su grupo de descerebrados (mismo perro, distinto collar).
      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 05/12/14, 10:00:35.

      Comentario


      • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

        Y Si no pueden pagar esos 9.000€, que no sería nada extraño, irán al talego supongo

        Comentario


        • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

          Pues yo lo veo mas como problema que debe abordar la policia.

          Y no lo digo por los nuestro ni por los del vecino. Creo que se debe de tratar como a otros criminales, y desde el club, por supuesto controlarlos con carnet personalizados y dni y POR SUPUESTO no dar ningun privilegio, eso por descontao.

          El resto.. pues si sacas una bandera que si la sacases por la calle te multarian, pues multa y denegado el acceso al estadio X tiempo, que se te ve sacando una bengala pues multa y denegado el acceso. Que te metes en una pelea en la calle tajo, pues multa y denegado el acceso.

          Creo que seria lo mas sensato. Cuando vean que cada fin de semana los que van a liarla terminan presos veras como muchos menos iran a liarla

          Comentario


          • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Y Si no pueden pagar esos 9.000€, que no sería nada extraño, irán al talego supongo
            como cualquier persona que hace cualquier delito no??

            Lo unico que pasa es que para mi, si hcaes un delito vinculado a un acto deportivo, pues se le deberia de negar el acceso a los estadios durante X tiempo.

            No veo un problema mucho mas dificil que ese, la verdad. Otra cosas es que aqui se les ha permitido todo, pues que dejen de permitirselo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X