Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    El último partido en casa, que se fueron en el descanso, provocaron disturbios con las fuerzas de seguridad de Estado y volcaron contenedores en Padre García Tejero
    Tienes razon, no habia caido en eso.

    Comentario


    • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

      No pasará nada. Y yo creo que la situación de interinidad del club se podría aprovechar para mandarlos al mamaero.

      Comentario


      • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Tienes razon, no habia caido en eso.
        Era para ver a un descerebrado con la cara tapada gritando, "no os duele el Betis cabr.ones" dándole patadas a las papeleras y una patulea de chavales detrás siguiéndolo haciendo lo mismo que les marcaba el cabecilla. Vamos lamentable.

        Comentario


        • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

          No creo que haya que expulsar a ningun grupo del gol sur,ni la pancarta que se lee ahora en gol sur hace mencion de sgs,pone grada joven Miki Roque, mucha gente como yo mismo, llevamos animando en gol sur toda la vida, yo desde 1997 y no hemos cogido un palo para pegarle a nadie en la vida, al lado mia se pone un grupo de hombres que rondan los 60 años , por poner un ejemplo.
          Ahora bien, si se quiere acabar con los violentos, cuando la policia detenga alguno haciendo algún hecho de vandalismo, es tan sencillo como retirarle el carnet del Betis de por vida.Si a uno de estos lo cogieran otra vez dentro de un estadio o por fuera liandola, pues que la ley caiga sobre el, si quiere colarse se va a colar,pero creo que las sanciones son muy muy severas si te pillan en un estadio con la entrada prohibida( tipo boixos y demás)

          Comentario


          • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            Tienes razon, no habia caido en eso.
            Pero eso no son los Supporters, solo son 3 o 4 gamberros que bla bla bla bla bla...

            Comentario


            • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

              Yo quiero animar al Betis, de pie, como me gusta hacerlo, pero tengo un dilema moral, no quiero darle más bombo a grupos racistas, grupos políticos (de ningún tipo) o grupos con privilegios del club, hoy en día estoy pensando seriamente en irme de gol sur, porque para mi punto de vista, siendo sincero, empezaron muy bien los primeros partidos, solo Betis, solo Verdeyblanco, mucha animación y tal, pero en los últimos partidos he visto DE NUEVO, mucho politiqueo, desde banderas que no son del Betis hasta ver como echan de la grada a chavales por "tener pinta de gente de izquierdas"... Así que no tengo ninguna gana de animar con ellos, al final simplemente han ampliado su cortijo privado en número de cabezas de ganado para estar mejor escondidos, porque siguen mandando ellos al 100% dentro de dicha grada... pero quiero animar a mi Betis, lo necesito! Por ahora la grada 1907 no ha protagonizado ningún gesto que me disguste, no tienen banderas que no sean del Betis, no cantan el que "viva de España" ni nada en contra de España por supuesto...
              Así que mi intención es cambiarme allí la siguiente temporada, espero no llegar y encontrarme algo parecido de lo que intento alejarme.

              Comentario


              • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Yo quiero animar al Betis, de pie, como me gusta hacerlo, pero tengo un dilema moral, no quiero darle más bombo a grupos racistas, grupos políticos (de ningún tipo) o grupos con privilegios del club, hoy en día estoy pensando seriamente en irme de gol sur, porque para mi punto de vista, siendo sincero, empezaron muy bien los primeros partidos, solo Betis, solo Verdeyblanco, mucha animación y tal, pero en los últimos partidos he visto DE NUEVO, mucho politiqueo, desde banderas que no son del Betis hasta ver como echan de la grada a chavales por "tener pinta de gente de izquierdas"...Así que no tengo ninguna gana de animar con ellos, al final simplemente han ampliado su cortijo privado en número de cabezas de ganado para estar mejor escondidos, porque siguen mandando ellos al 100% dentro de dicha grada... pero quiero animar a mi Betis, lo necesito! Por ahora la grada 1907 no ha protagonizado ningún gesto que me disguste, no tienen banderas que no sean del Betis, no cantan el que "viva de España" ni nada en contra de España por supuesto...
                Así que mi intención es cambiarme allí la siguiente temporada, espero no llegar y encontrarme algo parecido de lo que intento alejarme.
                Me parece un poquito fuerte eso que cuentas.

                Comentario


                • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                  En mi modesta opinión pienso que no se debería de generalizar porque no todo el mundo es igual. He estado muchos años de pie en Gol Sur a la vera de los Supporters animando al Betis y he conocido a mucha gente buena y sana. Por culpa de unos cuantos violentos y radicales no pueden echar al resto. Que hay muchos jóvenes que su única ilusión es la de animar al glorioso.

                  Comentario


                  • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                    Absolutamente nada...además, hace tiempo que no meten gresca.

                    Comentario


                    • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                      Mira que es fácil reconocerlos ...los que no llevan ningún identificativo del Betis , y se visten como los de la película de hooligans .. Ya escribí un día , que los UF , han llegado a cantar la canción del west ham de las pompas de Jabón. .. No es justo hablar sólo de sgs los de la uf , visten igual , y tienen el mismo logotipo de la h , y los mismos polos de rayas horizontales azules y blancas . A los que dicen, que están muy tranquilos últimamente , que le pregunten a las criaturas que casi los matan en Guimaraes , porque aquí ( ningún grupo lo reconoce ) , nadie sabe quien , apaleó a portugueses . Los de aquí están muy tranquilos , pero todos los beticos , saben que lo más seguro es ir a Gijon , porque como ellos están hermanados con ultra boys , pues nada , nos dan como su beneplácito para querer a los sportinguistas . El año pasado en Granada , cantaban : " Granada no tiene ultras " como si fuera una ofensa para la afición de los carmenes , y como no tenían " enemigos " , pues , a sentarse y a aburrirse . Si ellos quedarán y se pegarán entre si , pues nada , guay , pero aquí pagamos el resto , gente que esta empezando a tener miedo a llevar a sus hijos al fútbol , porque aquí pagamos el resto . Yo si quiero a la gente que anime , lo que no quiero es a gente vestida de negro por decreto , que ni mira al campo cuando juega al glorioso , porque lo primero es " el grupo " . Ellos no quieren al Betis , y no son mártires , por manifestarse el otro día en la puerta de cristales , admirables son los que se quedaron mojándose , aguantando el tostón . Lo primero es el Betis ? , para mi si . Para ellos , no , para ellos lo primero es ser fan's hooligans

                      Comentario


                      • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                        Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                        Mira que es fácil reconocerlos ...los que no llevan ningún identificativo del Betis , y se visten como los de la película de hooligans .. Ya escribí un día , que los UF , han llegado a cantar la canción del west ham de las pompas de Jabón. .. No es justo hablar sólo de sgs los de la uf , visten igual , y tienen el mismo logotipo de la h , y los mismos polos de rayas horizontales azules y blancas . A los que dicen, que están muy tranquilos últimamente , que le pregunten a las criaturas que casi los matan en Guimaraes , porque aquí ( ningún grupo lo reconoce ) , nadie sabe quien , apaleó a portugueses . Los de aquí están muy tranquilos , pero todos los beticos , saben que lo más seguro es ir a Gijon , porque como ellos están hermanados con ultra boys , pues nada , nos dan como su beneplácito para querer a los sportinguistas . El año pasado en Granada , cantaban : " Granada no tiene ultras " como si fuera una ofensa para la afición de los carmenes , y como no tenían " enemigos " , pues , a sentarse y a aburrirse . Si ellos quedarán y se pegarán entre si , pues nada , guay , pero aquí pagamos el resto , gente que esta empezando a tener miedo a llevar a sus hijos al fútbol , porque aquí pagamos el resto . Yo si quiero a la gente que anime , lo que no quiero es a gente vestida de negro por decreto , que ni mira al campo cuando juega al glorioso , porque lo primero es " el grupo " . Ellos no quieren al Betis , y no son mártires , por manifestarse el otro día en la puerta de cristales , admirables son los que se quedaron mojándose , aguantando el tostón . Lo primero es el Betis ? , para mi si . Para ellos , no , para ellos lo primero es ser fan's hooligans

                        Comentario


                        • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                          Hay que echar a los que llevan banderas fascistas,demás indumentarias nacis,y todo que no este relacionado con el Betis.Además creo que es un grupo con poca imaginacion y menos creatividad......que no lo íbamos a echar mucho de menos,vamos

                          Comentario


                          • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                            Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                            Mira que es fácil reconocerlos ...los que no llevan ningún identificativo del Betis , y se visten como los de la película de hooligans .. Ya escribí un día , que los UF , han llegado a cantar la canción del west ham de las pompas de Jabón. .. No es justo hablar sólo de sgs los de la uf , visten igual , y tienen el mismo logotipo de la h , y los mismos polos de rayas horizontales azules y blancas . A los que dicen, que están muy tranquilos últimamente , que le pregunten a las criaturas que casi los matan en Guimaraes , porque aquí ( ningún grupo lo reconoce ) , nadie sabe quien , apaleó a portugueses . Los de aquí están muy tranquilos , pero todos los beticos , saben que lo más seguro es ir a Gijon , porque como ellos están hermanados con ultra boys , pues nada , nos dan como su beneplácito para querer a los sportinguistas . El año pasado en Granada , cantaban : " Granada no tiene ultras " como si fuera una ofensa para la afición de los carmenes , y como no tenían " enemigos " , pues , a sentarse y a aburrirse . Si ellos quedarán y se pegarán entre si , pues nada , guay , pero aquí pagamos el resto , gente que esta empezando a tener miedo a llevar a sus hijos al fútbol , porque aquí pagamos el resto . Yo si quiero a la gente que anime , lo que no quiero es a gente vestida de negro por decreto , que ni mira al campo cuando juega al glorioso , porque lo primero es " el grupo " . Ellos no quieren al Betis , y no son mártires , por manifestarse el otro día en la puerta de cristales , admirables son los que se quedaron mojándose , aguantando el tostón . Lo primero es el Betis ? , para mi si . Para ellos , no , para ellos lo primero es ser fan's hooligans
                            Cada uno viste como le da la gana, no eres menos del Betis por no llevar una prenda o camiseta el día del partido

                            Comentario


                            • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Me parece un poquito fuerte eso que cuentas.
                              Pues así pasó tal como suena en el partido contra el Alavés, lo de "echar" por decir algo, estubieron apunto de agredir simplemente porque un chaval tenía rastas, y claro, la gente con rastas no puede ser del Betis, y mucho menos animarlo de pie, yo vi eso y directamente me fui de allí indignado. Los que los "echaron" eran 4 ó 5 skins, no pienso que la mayoría piense así, pero con su consentimiento de dejar hacer me repugnan todos, y yo, por los principios con los que me educaron mis padres NO puedo formar parte de eso

                              Comentario


                              • Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                                Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                                Cada uno viste como le da la gana, no eres menos del Betis por no llevar una prenda o camiseta el día del partido
                                Ahi estoy totalmente deacuerdo, que cada uno vaya como le de la gana, yo por ejemplo en Verano suelo ir con la camiseta del Betis o sin camiseta a los partidos, pero ahora con el frío no tengo un chaquetón de rayas verdeyblancas para ponerme! Además si miras a cualquier grada de nuestro estadio, la mayoría de la gente (aunque no lleven sudaderas Lonsdale llevan sudaderas (de marca X) que tampoco son del Betis... Eso es una tontería, lo que si hay que llevar es tu bufanda del Betis o tu bandera del Betis, ahi sí que hay que llevar los colores de tu equipo)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X