Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero debería decir algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ollero debería decir algo

    No sé que espera nuestro nuevo presidente para dar la cara YA,HOY MEJOR QUE MAÑANA,a mi parecer hay temas que debería explicar,cómo su situación judicial que parece clara pero no,el tema Rubén el cual el club no ha dicho nada al respecto y la supuesta interinidad de Merino,que este lo tengo más claro,pues temo se quede toda la temporada, y la situación a su vez del B y el juvenil con el mismo entrenador,este silencio me recuerda al ínclito Domínguez Plata y creo que Ollero debería salir a la palestra y aclarar algo,digo yo.

  • #2
    Re: Ollero debería decir algo

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    No sé que espera nuestro nuevo presidente para dar la cara YA,HOY MEJOR QUE MAÑANA,a mi parecer hay temas que debería explicar,cómo su situación judicial que parece clara pero no,el tema Rubén el cual el club no ha dicho nada al respecto y la supuesta interinidad de Merino,que este lo tengo más claro,pues temo se quede toda la temporada, y la situación a su vez del B y el juvenil con el mismo entrenador,este silencio me recuerda al ínclito Domínguez Plata y creo que Ollero debería salir a la palestra y aclarar algo,digo yo.
    Pacieeencia.
    A veces queremos construir la casa por el tejado.
    La nueva directiva acaba de llegar, y no creas que en estudiar las ofertas de los proveedores de marisco se tarda dos días....

    Comentario


    • #3
      Re: Ollero debería decir algo

      sobre merino esperaría al menos hasta el partido próximo de liga que se juega el lunes para ver como anda el equipo y sobre lo "personal" a nivel institucional, esperaría al día 9 que es la asamblea. Dependiendo de esos días, hablaríamos con más propiedad, total, solo queda una semana.

      Comentario


      • #4
        Re: Ollero debería decir algo

        "Hay cosas más importantes que el fútbol".

        Comentario


        • #5
          Re: Ollero debería decir algo

          En dos semanas solo abrió la boca el primer día. El Betis necesita una cabeza visible y Ollero hasta ahora se asemeja más a Domínguez Platas.

          Comentario


          • #6
            Re: Ollero debería decir algo

            paciencia y tranquilidad, que todo va de durse.

            Comentario


            • #7
              Re: Ollero debería decir algo

              El que debería hablar es Alexis que aún no ha dicho nada sobre que vamos a pescar en enero a parte de un resfriao..

              Comentario


              • #8
                Re: Ollero debería decir algo

                Originalmente publicado por Supernono
                Yo pensaba que con esa edad sería una persona coherente y con carácter, una pena que en sólo una semana el AJ Estepa le haya dejado por un monigote, contradiciendo sus claras intenciones de formar un Consejo serio con Beticos a los que le duela esto, apelando a una unidad cierta y fuerte, pero a la altura que lo ha dejao Estepa es para dar un golpe en la mesa y adiós muy buenas... ojalá me equivoque, pero este hace bueno a Maíto...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ollero debería decir algo

                  Acaba de llegar, no seamos como los de Canal Sur radio que exigen que comparezca y ya le hacen responsable de todos los males del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ollero debería decir algo

                    Union jodeer. Twitter vete ya!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ollero debería decir algo

                      Ollero esta ya retratadito y desautorizado por Estepa con lo del consejo de consenso , y en el tema de no haber reculado con la estafa de cobrar las entradas a los socios (que hasta Guillen fue capaz de hacer eso). Y después de lo de ayer con el campo vacio , que el presidente no se haya ni pronunciado , en un club donde nadie se pronuncia , es del TBO.

                      Pero como venimos de Platas pues esto parece que es normal , que no se de la cara , porque no se hace desde meses , y el que entra , pues sigue igual porque asi se vive de lujo .Lo dije y lo digo , el Betis es un chollo.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/12/14, 18:02:19.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ollero debería decir algo

                        Lo-lo-loro-lo-lo-lo-lo---lo---lo, twitter vete ya, twitter vete ya.... twiiiiiiiiiiiter vete yaaaaaaaaa.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ollero debería decir algo

                          y quien es ollero?...el presidente....
                          y que es el presidente en el betis?...... ......
                          un cubierto que sirve para tomar sopa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ollero debería decir algo

                            Ollero abrió la boca hace una semana y ya ha quedado como el culo. Cada vez les duran menos los teatrillos que montan.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ollero debería decir algo

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Union jodeer. Twitter vete ya!
                              El twitter lo carga el diablo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X