Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero debería decir algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ollero debería decir algo

    Ollero llegó al Betis, de la mano del abogado de la TRAMA, trás una jugada maestra pues venía manchadito de un asuntillo con la UCO.Con esos precedentes, para mí poco valor tiene, lo que le manden a decir.

    Mejor que haga como Platas, que para discursitos al dictado, ya están los beduínos y los Elías.

    Comentario


    • #17
      Re: Ollero debería decir algo

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Ollero llegó al Betis, de la mano del abogado de la TRAMA, trás una jugada maestra pues venía manchadito de un asuntillo con la UCO.Con esos precedentes, para mí poco valor tiene, lo que le manden a decir.

      Mejor que haga como Platas, que para discursitos al dictado, ya están los beduínos y los Elías.
      Y los furest...y peris...anda que no tienen donde elegir!

      Comentario


      • #18
        Re: Ollero debería decir algo

        A mí, a quién verdaderente me gustaría leer, es al señor Tirado,me gustaría que nos explícase como vé el desde dentro, tanta sinvergonzonería y desahogo, que sí, que son los suyos, los que visten de verde,los buenos según Perís, los que echaron a los mercaderes del Templo, PA MERCADEAR ellos, que son más listos, más cultos y más tunantes, y lo son tanto, que con los juzgados por bandera, están saqueando legalmente al Betis de sus almas, que llevan camino de dejar a Oliver como simple Lazarillo. AJ, concursales, presidentes, patronos, toditos MANCHADOS.

        Bosch declarando ante Alaya por sus andanzas como administrador y soltando a poquitos, y a medias, lo que se llegó a cocinar mientras se nos decía que no había dineros, y se vendía la austeridad que no se aplicaba a otros menesteres.

        Yo quiero que Tirado me lo justifique, está tán implicado como Catalán, o cualquiera de esos próceres de la FH qué tanto están aportando al Betis.

        Una cosa tengo muy clarita, unos peleamos por una causa justa, otros lo hicieron para seguir atrapando al Betis en esa espiral de beneficios que genera. Quitaté Manolo, que nosotros lo vamos a hacer bién, con la ley, Manolo, que hay todo un batallón de bufetes y picapleítos que cambiaran las arcatufas por gambas, las encadesas por Gesalus, y la pensión Saluíta por patronos que nos van a dejar de DURSE.

        Málditos todos, todavía quedaran insensatos que engañar con Serras o Meles, pero hace tiempo que se os vé el cartón, porque ha sido tal el descaro, que no vais a poder evitar que os señalen antes del desmbarco definitivo.

        Comentario


        • #19
          Re: Ollero debería decir algo

          Se ponen todos de perfíl,nadie opina de la ineptitud y el pillaje del anterior.

          Comentario


          • #20
            Re: Ollero debería decir algo

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            El twitter lo carga el diablo...
            y lo disparan los espinas. ¿pero que más da si la prensa no influye?

            Comentario


            • #21
              Re: Ollero debería decir algo

              "Haga lo que se haga, todo está mal".

              Más de uno debería de tener más vida social en vez de emprenderla todo el rato contra su equipo escribiendo por aquí.
              Más allá de la pantalla hay vida.

              Comentario


              • #22
                Re: Ollero debería decir algo

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                "Haga lo que se haga, todo está mal".

                Más de uno debería de tener más vida social en vez de emprenderla todo el rato contra su equipo escribiendo por aquí.
                Más allá de la pantalla hay vida.
                No te equivoques criticar a los que nos maldirigen no es criticar a nuestro equipo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ollero debería decir algo

                  Es que no estoy de acuerdo con ninguno. Creo que el que escribe el primer post dice cosas razonables en cuanto a exigir que el presidente dé la cara y empiece a dar explicaciones sobre asuntos importantes en el Betis, porque aparte de que se va a dejar la piel no ha dicho nada significativo más. A este respecto yo matizaría dos cosas: Tenemos una prensa deportiva que en general es vergonzosa por su nivel, sólo sabe hablar de temas futbolísticos muy concretos a modo de barra de bar, sin ningún conocimiento serio. Y me refiero a Ser y la Cope principalmente como medios más seguidos. Y por otro lado Ollero acaba de llegar y se podría medio justificar su ausencia con que está informándose de todo y acomodándose al puesto. En cualquier caso razonable la petición.
                  Pero luego aparecen otros foreros que dicen cosas como siempre muy extremistas, además me da rabia que siempre se ponen en lo peor de las posibilidades, que están en su derecho pero que yo soy incapaz de hacer, porque es autodeprimente y desmotivante al máximo. Creo que hay que ser siempre realistas pero no me va ni el optimismo infundado ni el agorerismo sistemático que practican muchos aquí, como el otro día que leí que la segunda B nos saludaba ya con la mano de lo cercana que estaba cuando tras una destitución de entrenador estamos a pesar de todo en la sexta posición en playoff. También me parece injusto y exageradísimo que se compare a Domínguez Platas que no sabía ni hablar con Ollero que lleva dos semanas!!! y prácticamente no ha tomado decisión alguna en el Betis. Desde luego el discurso no tiene nada que ver con el de Maíto, sólo son palabras pero es increíble que se quiera siempre equiparar todo en negativo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ollero debería decir algo

                    Ollero pudo desmascarse claramente de la gestión anterior en sus declaraciones y no sólo no lo hizo sino que que la alabó.

                    A partir de ahí es lófgico concluir a lo que viene. Política continuista, por decirlo suavemente.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ollero debería decir algo

                      Por lo menos habrá que darle un margen de tiempo...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X