Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    No hay nada como un buen ataque a quien va a hacer las preguntas incómodas el mismo día de la junta de la vergüenza por parte del ***mámporrero de la FH. ¿que estará sacando Mateo de todo esto?

    Por otro lado, ahora pedir transparencia es radicalizar el discurso, estaba bien en epoca de Lopera pero no para trincar a dos patronos de la FH llevándoselo con los seguros

    Menos radicalización que nos descubren follándonos al Betis
    ¿PNB no pedía transparencia antes?

    Comentario


    • #17
      Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿PNB no pedía transparencia antes?
      pues eso es lo que he dicho precisamente, antes la pedía y estaba todo bien, ahora se pide y es radicalizar el discurso

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        ¿PNB no pedía transparencia antes?
        pues eso es lo que he dicho precisamente, antes la pedía y estaba todo bien, ahora se pide y es radicalizar el discurso
        No, cuando digo antes, me refiero a antes del cambio de presidente en PNB.
        Si el beduino habla de que se ha radicalizado con el ascenso de Site y tú dices que ahora pedir transparencia es radicalizar el discurso; eso es que antes no se pedía transparencia.

        Igual también puede ser que se refiera a lo que hemos hablado por aquí en los últimos meses y que lo utilice como excusa perfecta para su causa.

        Comentario


        • #19
          Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Lo mas preocupante pars PNB no es que desindiquen sino que no de sindiquen. La sangria empieza a ser preocupante, mas alla de la utilizacion torticera del periodista

          Comentario


          • #20
            Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            No, cuando digo antes, me refiero a antes del cambio de presidente en PNB.
            Si el beduino habla de que se ha radicalizado con el ascenso de Site y tú dices que ahora pedir transparencia es radicalizar el discurso; eso es que antes no se pedía transparencia.

            Igual también puede ser que se refiera a lo que hemos hablado por aquí en los últimos meses y que lo utilice como excusa perfecta para su causa.
            Creo que la palabra "radical" se lleva usando desde hace años, justo desde que Lopera ya no manda en el Betis y mandan otros a los que no les interesa ese discurso

            Comentario


            • #21
              Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Creo que la palabra "radical" se lleva usando desde hace años, justo desde que Lopera ya no manda en el Betis y mandan otros a los que no les interesa ese discurso
              Lo de radical se usa desde que PNB ha dejado de callar lo que era un secreto a voces.

              Comentario


              • #22
                Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Lo mas preocupante pars PNB no es que desindiquen sino que no de sindiquen. La sangria empieza a ser preocupante, mas alla de la utilizacion torticera del periodista
                ese es el tema, Sra. Aramburu-Mameli.
                no son los que se van, sino los que nunca llegan.

                el postureo al final la gente lo cala rápido...

                Comentario


                • #23
                  Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Empero y Espinete incisivos y sagaces, periodistas de investigación.

                  Agamenón y su porquero.

                  L'evangelio.

                  Refregones con Castaño?

                  Inventar y arremeter contra todos los que no se arrodillen?

                  Bah, peitos de monja.

                  Mateo malo malísimo.

                  Po vale.

                  Cada uno responde a unos intereses muy definidos y tengo serias dudas de que los intereses de unos y otros sean muy buenos o muy malos para el Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Es normal de que antes de una asamblea, PNB pierda un tanto por ciento accionarial por el simple hecho de que los accionistas que quieran ir a la asamblea desindiquen sus acciones para hacer uso de ellas. Ahora, que es un tanto por ciento bastante elevado, eso sí.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Mientras no se aporten datos, no se está haciendo. Desindicar puede deberse a muchos motivos como a miembros de la FH que no quieren que con sus acciones se pidan juntas ni transparencia que los pongan a ellos merecidamente en el ojo de la diana o peñas que venden sus acciones, y nada de eso tiene que ver con twitter ni otras historias
                      ¡Vaya! Casualmente lo que se hace vía twitter.

                      Es curioso: si no comulgas conmigo, te llamo beduino y arremeto contra ti. Me acuerdo como antes se le daba a cera a Ramón Román y ahora es coleguita.

                      Y lo que es más curioso: hace dos semanas o tres, se suponía que PNB tenía sobre un 6% del accionarial del Betis. ¿Qué ha ocurrido? ¿Acaso el presidente de la plataforma estaba mintiendo o diciendo una media verdad?

                      Ayyyyyy... ¡Cómo has cambiado, PNB!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        No lo se. Simplemente pregunto porque para mi se esta dando una información muy sesgada.

                        Lo de la confirmación de que están ofreciendo comprar acciones....

                        Echa un vistazo al Tweet de @JuGueSa: https://twitter.com/JuGueSa/status/5...053250560?s=09


                        Si a mi me llamaran, antes de preguntarle eso, yo le preguntaría de dónde ha sacado mi teléfono?

                        A ver si alguien se ha hecho con el listado de accionistas de manera ilegal y está cometiendo un delito contra la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¡Vaya! Casualmente lo que se hace vía twitter.

                          Es curioso: si no comulgas conmigo, te llamo beduino y arremeto contra ti. Me acuerdo como antes se le daba a cera a Ramón Román y ahora es coleguita.

                          Y lo que es más curioso: hace dos semanas o tres, se suponía que PNB tenía sobre un 6% del accionarial del Betis. ¿Qué ha ocurrido? ¿Acaso el presidente de la plataforma estaba mintiendo o diciendo una media verdad?

                          Ayyyyyy... ¡Cómo has cambiado, PNB!
                          Eso en todo caso se lo tendrás que preguntar a ellos. Yo lo que digo es que un 2 por ciento no se pierde por un twitter, cualquieracon dos dedos de frente lo sabe. Seguro que hay varias razones más vinculadas a la venta de acciones que a otra cosa. Por eso me llama la atención el artículo de Mateo, que lo escribe a sabiendas de que es falso

                          en cuanto a que no se aporten datos por twitter, al final lo de los seguros era una verdad como un templo
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 09/12/14, 09:51:27.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            No estaria mal que PNB ofreciese los datos de las causas de esa perdida:

                            - Cuantos son por razones de desindicacion quedandose los propietarios de las acciones
                            - Cuantos son debidos a venta de acciones y a quien

                            Tambien desconozco si esos datos los tiene PNB, porque no se yo hasta que punto alguien que desindique tiene la obligaicon de decir que luego se vana avende y ademas a quien.

                            Tan solo tengo una cosa clara y es a quien beneficia que PNB no llegue al 5%.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              PNB tiene que hacérselo mirar. Su estrategia de comunicación está siendo pésima.
                              Que algunos periodistas quieran hacerles daño me trae sin cuidado, no deberían dar motivos para recibir críticas y yo lo siento pero la actuación del máximo responsable de PNB no puede ser la que es, como estos números indican.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Eso en todo caso se lo tendrás que preguntar a ellos. Yo lo que digo es que un 2 por ciento no se pierde por un twitter, cualquieracon dos dedos de frente lo sabe. Seguro que hay varias razones más vinculadas a la venta de acciones que a otra cosa. Por eso me llama la atención el artículo de Mateo, que lo escribe a sabiendas de que es falso
                                Por twitter no, pero por bandazos, postureo, compadreo, mentiras y tonterías, si. Ahora bien, queda muy bonito decir que es por culpa de las ventas nada más y no mirarse el ombligo.

                                Si los datos que escribe Mateo son inciertos, que PNB emita un comunicado desmintiéndolo con esos datos tan verídicos que solo se dan desde la plataforma. No obstante, eso de tirar la piedra y esconder la mano lo han hecho y lo vienen haciendo recientemente desde PNB, así que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X