Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Por twitter no, pero por bandazos, postureo, compadreo, mentiras y tonterías, si. Ahora bien, queda muy bonito decir que es por culpa de las ventas nada más y no mirarse el ombligo. Si los datos que escribe Mateo son inciertos, que PNB emita un comunicado desmintiéndolo con esos datos tan verídicos que solo se dan desde la plataforma. No obstante, eso de tirar la piedra y esconder la mano lo han hecho y lo vienen haciendo recientemente desde PNB, así que...
    Y por twitter también... cómo que no. Como dicen por ahí arriba no solo deben preguntarse por qué se revoca sino por qué no tienen nuevas sindicaciones.Personalmente, yo no sindico mis 10 acciones con PNB (que creo que ha estado haciendo una labor primordial y muy necesaria en este Betis judicializado) por lo que tuitean algunos miembros, y por el postureo, como bien dices. Y eso de estar en un debate con Castaño que solo faltaba que se les gritara "que se besen, que se besen" también influye. Bien harían en vez de culpar a los demás, llámese en este caso Mateo, mirar para adentro y ver qué es lo que está haciendo mal.

    Comentario


    • #47
      Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Yo no entro en esas cuestiones. Es como si le pides a los de podemos que no hablen de la casta o eviten descalificar a sus oponentes. Podrás estar de acuerdo o no, lo respeto, pero el mensaje es el mismo.

      Y que desde la fh están tocando acciones de sindicados es una realidad.
      No, no es lo mismo. Más cuando la sindicación es voluntaria. Y hay gente a la que no le gustan actitudes concretas, o que por apoyar algo haya que apoyar un montón de opiniones absolutamente prescindibles de quien te representa.

      Comentario


      • #48
        Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No lo se. Simplemente pregunto porque para mi se esta dando una información muy sesgada.

        Lo de la confirmación de que están ofreciendo comprar acciones....

        Echa un vistazo al Tweet de @JuGueSa: https://twitter.com/JuGueSa/status/5...053250560?s=09


        yo no dudo ni por un segundo de que se intenta quitar porcentaje a PNB.
        y además que lo se desde hace tiempo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          No, cuando digo antes, me refiero a antes del cambio de presidente en PNB.
          Si el beduino habla de que se ha radicalizado con el ascenso de Site y tú dices que ahora pedir transparencia es radicalizar el discurso; eso es que antes no se pedía transparencia.

          Igual también puede ser que se refiera a lo que hemos hablado por aquí en los últimos meses y que lo utilice como excusa perfecta para su causa.
          Creo que la palabra "radical" se lleva usando desde hace años, justo desde que Lopera ya no manda en el Betis y mandan otros a los que no les interesa ese discurso
          Pero estamos hablando de que ahora se ha radicalizado, ¿qué ha cambiado entonces?

          Comentario


          • #50
            Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Pero estamos hablando de que ahora se ha radicalizado, ¿qué ha cambiado entonces?
            Yo no pienso que se haya radicalizado, no veo que sea ese el problema.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No, no es lo mismo. Más cuando la sindicación es voluntaria. Y hay gente a la que no le gustan actitudes concretas, o que por apoyar algo haya que apoyar un montón de opiniones absolutamente prescindibles de quien te representa.
              Es que eso es otra. La falta continua de respeto a futbolistas, entrenadores, y demás trabajadores del club.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pero estamos hablando de que ahora se ha radicalizado, ¿qué ha cambiado entonces?
                Yo no pienso que se haya radicalizado, no veo que sea ese el problema.
                Es por resumir en una palabra el cambio realizado, en el significado simple de la palabra, yo tampoco lo creo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Es por resumir en una palabra el cambio realizado, en el significado simple de la palabra, yo tampoco lo creo.
                  Pues explíquese antes, que encima que le permito conversar conmigo (y gratis), resulta que no sirve pa ná mi mensaje.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    lo que me sorprende, es que después de todas las veces que se ha dicho aquí que PNB tiene que tener más autocrítica y mirar hacía dentro, que se está fallando en muchas cosas; es que ni una sola vez han preguntado en que está fallando la asociación.
                    o no se acepta la crítica o se hace frente a ella con un ¿po y tú?
                    y ese no es el camino.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues explíquese antes, que encima que le permito conversar conmigo (y gratis), resulta que no sirve pa ná mi mensaje.
                      Es que sus mensajes cuando no van de travelos pierden fuerza.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Es por resumir en una palabra el cambio realizado, en el significado simple de la palabra, yo tampoco lo creo.
                        Pues explíquese antes, que encima que le permito conversar conmigo (y gratis), resulta que no sirve pa ná mi mensaje.
                        Su mensaje sirve para hacer más grande BW, cuantitativamente.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          lo que me sorprende, es que después de todas las veces que se ha dicho aquí que PNB tiene que tener más autocrítica y mirar hacía dentro, que se está fallando en muchas cosas; es que ni una sola vez han preguntado en que está fallando la asociación.
                          o no se acepta la crítica o se hace frente a ella con un ¿po y tú?
                          y ese no es el camino.
                          A mí lo que más me extraña es que la mayoría de las veces, los más exagerados en las discusiones ya no forman parte de PNB o no la han formado nunca.

                          Garganta estuvo y se puede hablar con él, Salinger igual. Pero vaya tela otros. Otros que siempre apoyan, por cierto, al mismo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            Yo no fui pero al parecer en la asamblea de Por Nuestro Betis del otro día, un directivo que estaba en la mesa llegó a decir que no le importaba que Castaño entrase en el consejo o unirse a Castaño, algo así me han dicho, alguien que estuviese me lo puede esclarecer.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                              Yo no fui pero al parecer en la asamblea de Por Nuestro Betis del otro día, un directivo que estaba en la mesa llegó a decir que no le importaba que Castaño entrase en el consejo o unirse a Castaño, algo así me han dicho, alguien que estuviese me lo puede esclarecer.
                              Yo eso si que no me lo creo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Para mí el principal culpable de la delicada situación de PNB es su cabeza visible, el cual a este ritmo va a llevar a la desaparición de la plataforma, por el bien de ella los miembros deberían de plantearse cambiar de presidente, eso y que ademas los escuderos de Camilo por este foro y redes sociales den un pasito al lado y dejen de hacer el ridículo constantemente, que además son participes con sus actitudes de la mala fama que está adquiriendo la plataforma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X