Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

    Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    Un Delantero Porque Nos Falta Gol,un Delantero Porque Nos Falta Gol,un Delantero Porque Nos Falta Gol,un Delantero Porque Nos Falta Gol,un Delantero Porque Nos Falta Gol....
    Estoy contigo. ademas : Salieron Dani, Robert y Maldonado, y solo vino Pavone.
    UN DELANTERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comentario


    • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

      Si tuvieramos un delantero rapido tipo oliveira, es un verdadero equipazo, mushobetis este años ya vereis... y no porque lo diga marca

      Comentario


      • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

        ¿Alguien puede dar una diferencia entre este equipo y el de Enero conn el Machote?.

        Sólo espero que estos de ahora no se cansen como en marzo se cansaron los de entonces.
        Como perdamos tres partidos los jugadores no se creerán la táctica y dejarán de correr.

        Aver que pasa.

        Comentario


        • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

          En Onda Cadiz pude ver sin problemas la entrega de trofeos. ¡que le den a RTVE! je je je

          Comentario


          • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

            se esta armando un muy buen equipo, por lo menos ahora sabe cada jugador que el equipo esta por encima de las individualidades, este año el que no corre no juega.

            ahora falta un delantero centro de los buenos.

            Comentario


            • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

              Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
              ¿Alguien puede dar una diferencia entre este equipo y el de Enero conn el Machote?.

              Sólo espero que estos de ahora no se cansen como en marzo se cansaron los de entonces.
              Como perdamos tres partidos los jugadores no se creerán la táctica y dejarán de correr.

              Aver que pasa.
              Tienes toda la razón. Yo tampoco veo mucha diferencia.
              Hacer que todo el equipo defienda es fácil. Pero no podemos pasarnos toda la liga corriendo tras el balón y esperando tener una ocasión a balón parado.

              Comentario


              • Re: We are the champions

                A mi me gusto el partido la verdad aunque se sigue viendo la falta de un delantero arriba(vaya tela Fernando como la **** en mas de una jugada....PAQUETE!!) aunque en defensa estamos mucho mas organizados que el año pasado,lastima que en la unica jugada que no estaba bien nos metiesen el gol....pero bueno a mi me gusto el partido

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X