Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

    Me meto pa opinar de Somoza y de enlace a enlace acabo aki que no tiene na que ver xo weno aki lo suelto: Este tio ha jugado de p... madre, espero que juegue asi todos los partidos. Por cierto Alessandro si t hacen un caño t j.odes tontaina jaja

    Comentario


    • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

      Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
      Me meto pa opinar de Somoza y de enlace a enlace acabo aki que no tiene na que ver xo weno aki lo suelto: Este tio ha jugado de p... madre, espero que juegue asi todos los partidos. Por cierto Alessandro si t hacen un caño t j.odes tontaina jaja
      Pues para ser el primer partido, llevando 1 semana en sevilla lo ha hecho bastante bien, esperemos que mantenga la linea porque el primer tiempo del betis ha sido perfecto

      Comentario


      • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

        Bien el equipo, cansado a final, pero falta uno (o dos) delantero rapido y con GOLLLLLLLLLLL

        Comentario


        • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

          estoy contento .... se ve lo que quiere cuper y se cumple .......
          perdermos muy pocos encuentros .....

          pero nos aburriremos ...........
          en fin poco a poco para arriba .....

          Comentario


          • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

            A mi me ha gustado mucho somoza y tambien fernando..se que me vais a criticar pero es que no se le puede pedir mas y encima en vez de balones le dan melones porque no tenemos ningun jugador que de un buen pase final...ademas hoy a corrio y to el tio xD y pavone espero que se aclimate pronto y me gustaria que viniera soldado

            Me hubiese gustao ver como daban el trofeojoop!!

            Oye teneis que tener en cuenta que hoy estaba jugando el equipo suplente

            Comentario


            • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

              como creeis que lo ha hecho somoza?

              Comentario


              • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                pero que decis ¡ cada dia no lo cambio , solo lo cambio a veces ..........machotes ... ademas y si lo cambio es por que quiero no
                desde luego

                Comentario


                • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                  Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                  desde luego
                  pues eso ....

                  Comentario


                  • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                    Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                    como creeis que lo ha hecho somoza?
                    somoza me ha gustado bastante,al principio algo inseguro pero luego muy bien

                    Comentario


                    • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                      me ha gustao bastante, lo da todo y mas y corta un monton de balones, estilo pivote argentino...el balon o el tio...uno de los dos no puede pasar,eso le hacia falta al betis

                      Comentario


                      • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                        Bueno , no veo alegria demasiada.Si hubieramos quedados 4º estariais mas contentos.Pues nada,yo me alegro como muchos beticos.Repito, el gran fichaje ha sido Cuper.


                        Un delantero en condiciones y estaremos tranquilos esta temporada Momparleth!!!!(se de buena tinta que lee el foro)

                        Comentario


                        • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                          Aunque lamentable en cuanto a los comentarios, grabé el penalti final...

                          http://es.youtube.com/watch?v=3Wgu18Ebhj0

                          Un Saludo.

                          Comentario


                          • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                            pues a mi no me ha gustado ni la ultima media hora contra el Madrid ni la segunda parte entera contra el Zaragoza.

                            estamos de acuerdo con que el equipo ha mejorado mucho en solidez defensiva, cosa bastante fácil teniendo en cuenta lo que eramos el año pasado. Pero a mi juicio defender tan atrás con la linea defensiva en nuestra propia área y con la segunda linea justo al borde del área no es defender bien.

                            se ha dejado de hacer la presión en banda en el centro del campo, que tanto ha molestado a los rivales y el equipo ha dado no un pasito atrás sino 10 pasos atrás y prácticamente se ha colgado del larguero, tanto en el final del Madrid como en la segunda parte de hoy. Imagino q la condición física no estará para tirar cohetes y que el equipo no tiene fuelle para realizar la presión de las primeras partes en los partidos completos, al menos eso espero.

                            defendiendo tan atrás me temo muy mucho que nos van a meter más goles de los que la mayoría piensa q vamos a encajar.

                            en el aspecto ofensivo poco hay que decir, no hay mas cera que la que arde y si juegas a defenderte y a regalar el balón y arriba no tienes dinamita pues te cuesta la propia vida crear algo de peligro.

                            lo positivo es que este año sabemos a lo que jugamos, los jugadores juegan cada uno en su sitio y da la sensación de que todos reman en la misma dirección.

                            sigo pensando, muy a mi pesar y ojala me equivoque, que sólo tenemos potencial para pelear en la zona templada de la tabla y que será un año de infarto y de pedir la hora en cada partido. Hay equipos muy superiores al nuestro.

                            MHERLIM

                            Comentario


                            • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                              mi reflexion:

                              1-en el futbol no se puede ser tan racano,que pasa lo que pasa y eso se cura con 2 autenticos delanteros de tipo " te pongas como te pongas te la voy a colar..." (vease el ejemplo de sergio garcia,que porcierto este ya va ser titular en la seleccion y si no al tiempo..)

                              2-atras somos Una autentica piedra

                              3- alante...una flechita de plastico...

                              Comentario


                              • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                ***** es que manda webos decir que con Griguol también ganamos el Carranza...A qué viene eso???
                                Aquí es que la gente no está contento con nada.amargan a cualquiera.pues yo he visto a un betis muy serio y sabiendo a lo que juega.nos falta gol,si,pero si hubieramos perdido y encima jugando mal que dirian.vamos a darle un voto de confianza a cuper y al equipo.hoy he visto a algunos jugadores que el año pasado deambulaban por el campo sin ton ni son y hoy han jugado bien y han luchado como nunca.grande caffa,bien rivas,bien melli...
                                viva el betis,estoy harto de pesimismo.si viene un buen delantero...porque en defensa me recuerda a los mejores tiempos de serra,este año va a ser dificil meternos un gol.
                                musho betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X