Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestro pequeño homenaje a Fabián.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
El problema creo yo es que Poyet puso a Fabián de medio defensivo.
La mejoría de Fabián viene primero por Merino, luego por su paso por el Elche, y luego su etapa con Setién.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No sé a qué te refieres.
Esto no tiene por qué significar que él sea el artífice. Según dicen, Lo Celso fue idea de Catalán; Carvalho, de Haro, Canales petición de Setién...
A diferencia de Jon Pascua, que sí hay un trabajo visible, no hay argumentos para asociar los buenos fichajes a Serra, pues no hemos visto como se ha trabajado en ese aspecto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A lo de Serra. Como bien dices, la llegada de buenos jugadores COINCIDE con su llegada.
Esto no tiene por qué significar que él sea el artífice. Según dicen, Lo Celso fue idea de Catalán; Carvalho, de Haro, Canales petición de Setién...
A diferencia de Jon Pascua, que sí hay un trabajo visible, no hay argumentos para asociar los buenos fichajes a Serra, pues no hemos visto como se ha trabajado en ese aspecto.
Comentario
-
Entiendo que es ironía.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeY la venta de Fabián pareció medio buena...
Comentario
-
Sé que gracias a su venta pudimos fichar otros jugadores y tener liquidez, pero le echamos muchísimo de menos y el tiempo ha demostrado que teníamos que haberlo mantenido como fuera. No creo que el hubiera dado problemas. Una lástima. Mucha suerte a Fabián, le deseo todo lo mejor que le pase porque lo merece
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mire los entrenadores que tuvo Fabian, mire loa que lo pusieron y después lo quitaron, queahora parece que todos los partidos de Fabián fueron como el del Levante, 200 y pico minutos jugó Narváez y aquí seguimos con la cantinela, pero que no pasa nada, no voy a entrar en ningún debate más sobre alguien que no está, pero que no em cuente milongas de que Fabián sale solo y se abre camino solo y no hay mérito de nadie detrás, porquee se sea quien es, es quien es y el que esté triste porque Fabián y Junior explotarán con elquenotienenombre pues ya saben...
Narváez jugó 300 minutos hasta enero, que se marcha cedido. Pero es que justamente para la jornada 5, que es cuando debuta Fabián contra el Madrid, Narváez está lesionado. También es cierto que en ese partido son suplentes Guardado y Joaquín, pero qué quieres que te diga, creo que es más cierto decir que Fabián entra por Narváez que por uno de los otros. https://es.soccerway.com/matches/201...betis/2529288/
Que si Fabián sale solo. Pues sí, es lo que pienso y por eso lo digo. Hay jugadores que necesitan mucho apoyo y otro que no tanto, y para mí Fabián es de estos últimos.
Caso Junior. Pues sí me parece que tiene mucho mérito Setién porque creo que es del primer tipo, de los que necesitan apoyo, incluso ahora, que hay gente que dice que si es lento y no defiende bien y no sé qué más.
Junior y Francis me parece que son dos casos de jugadores muy ayudados por un entrenador. Por supuesto que al final volvemos a la calidad del jugador. Si vale triunfará y si no pues no. Francis será de los que no, Junior de los que sí.
Y para finalizar: Setién, Setién, Setién. Que no pasa nada por decir su nombre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUsted mismo se contesta, decir que todos veíamos lo de Fabián cuando usted mismo decía que mejor Camarasa es cuantos menos gracioso, 4 partidos de titular en liga Narváez, contra el jugador de campo con más minutos con Mandi, pero oiga que no pasa en 2 años que el diablo acierte en uno, seguro que sería por casualidad, pero fue un acierto, que le vamos a hacer
En algunos me equivoco y en algunos acierto,pero en el caso de Fabián llevo alabandolo desde antes incluso de que se fuera al Elche.
Comentario
-
Entonces estamos diciendo que Fernando Vázquez no fue importante en la consolidación como grandes futbolistas de jugadores como Joaquín; estamos reduciendo a la nada el trabajo de un entrenador. Si los entrenadores no mejoran a los futbolistas, ¿por qué se invierte en entrenadores caros?
La .mejora de Adan en el juego con los pies es claro ejemplo de mejora gracias al entrenador. Pero en el caso de Fabián,le atribuyo el mérito a él solito.
F. Vázquez puso a Joaquín,pero Joaquín la calidad la tenía y ha evolucionado como Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No lo es Gattuso. Quizá sea un escudo para aliviar el dolor por el despido de Serra, porque me duele, pero, al menos yo, no tengo ninguna prueba de que los buenos fichajes fueran por Serra más allá de la coincidencia de los dos hechos, que no me parece prueba, porque perfectamente puede ser una casualidad. Y de hecho, por nuestro propio bien, ojalá que así sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Bueno,todavía recuerdo a Setién poniendo titular a Narváez media temporada y dándole 10 minutos a Fabián.
Ni Ancelotti ni Setién,Fabián ha ido derribando muros él solo a base de trabajo y evolución constante.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Algunos entrenadores sí mejoran a futbolistas,otros dependen de la calidad de sus futbolistas.
La .mejora de Adan en el juego con los pies es claro ejemplo de mejora gracias al entrenador. Pero en el caso de Fabián,le atribuyo el mérito a él solito.
F. Vázquez puso a Joaquín,pero Joaquín la calidad la tenía y ha evolucionado como Fabián.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario