Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro pequeño homenaje a Fabián.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fabian sobre Setién: Aprendí que, a pesar de las dificultades, tenía que querer la pelota en cualquier momento. Que lo más importante era que yo me sintiera satisfecho con lo que hacía. Que no me importara el resultado. Me enseñó a querer la pelota, a seguir intentándolo cuando fallara. Lo principal para un futbolista es la confianza. A mí me faltaba que confiaran en mí. Que me dieran oportunidades. Él me las dio.

Comentario

De todo lo bueno que le pase al chaval me alegraré por el y por su familia. Se lo merecen.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero cómo va a aprender solo? ¿Por qué Adán no puede aprender solo y Fabiàn sí? ¿No aprendió nada Ceballos con Velázquez?
        Todos los jugadores van aprendiendo de sus entrenadores y sus equipos,sólo digo que en el caso de Fabián no le descubrió Setién y no se puede decir que apostara por el desde la nada,como sí ha hecho con Francis o Narváez,que prácticamente apostó por ellos sin demostrar nada anteriormente.

Fabián hizo una gran pretemporada y recuerdo que Narváez era titular a principio de liga y Fabián no,que todos en el campo comentábamos que merecía jugar más Fabián y menos Narváez. Tardó Setién en darse cuenta.

El éxito tiene muchos padres,y en este caso se podría decir que un entrenadorlo subió,que el otro en la cesión lo mejoró,que Setién le dio la titularidad,pero creo que él solo se lo ha currado y ha ido derribando muros,por lo tanto,aunque haya mejorado y aprendido con cada entrenador,el mérito mayor es del chaval,que ha tenido que ir convenciendo a sus entrenadores,más que los entrenadores a él.

Comentario

Y pensar que yo fui su pareja de central en el primer partido de Fabián con la camiseta del Betis. Él está ahí y yo pues bueno... tengo salud jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Todos los jugadores van aprendiendo de sus entrenadores y sus equipos,sólo digo que en el caso de Fabián no le descubrió Setién y no se puede decir que apostara por el desde la nada,como sí ha hecho con Francis o Narváez,que prácticamente apostó por ellos sin demostrar nada anteriormente.

Fabián hizo una gran pretemporada y recuerdo que Narváez era titular a principio de liga y Fabián no,que todos en el campo comentábamos que merecía jugar más Fabián y menos Narváez. Tardó Setién en darse cuenta.

El éxito tiene muchos padres,y en este caso se podría decir que un entrenadorlo subió,que el otro en la cesión lo mejoró,que Setién le dio la titularidad,pero creo que él solo se lo ha currado y ha ido derribando muros,por lo tanto,aunque haya mejorado y aprendido con cada entrenador,el mérito mayor es del chaval,que ha tenido que ir convenciendo a sus entrenadores,más que los entrenadores a él.
            Es que yo no he dicho que Setién descubriera a Fabián. A Fabián lo descubrió el ojeador que lo fichó. Y más tarde, entrenadores como Tadeo o Merino vieron que ese chaval adolescente tenía cosas que no tenían otros. Y aun más tarde, Setién apostó por él y le corrigió los fallos que pudiera tener, haciéndolo aun mejor futbolista.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X