Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    lo que ocurre es que tenemos el enemigo en casa.... porque al mister, le interesa que el jugador juegue y su cotizacion aumente...
    Honestamente, no creo que Mel vaya a sacar nada del tema Ceballos aunque compartan agencia. Juegue o no, Dani ya tiene mercado suficiente para sacar un supercontrato.

    Más bien me parece el típico ataque de Macho Alpha que de vez en cuando le da a este hombre por razones desconocidas.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      lo que ocurre es que tenemos el enemigo en casa.... porque al mister, le interesa que el jugador juegue y su cotizacion aumente...
      40 minutos de media de Ceballos por partido. El ultimo partido, ni un minuto. La temporada pasada, 4 jornadas en el banquillo y como se pusieron aqui algunos

      Lo que ocurre más bien es que no hay ningun jugador como él en el betis y puede ser clave en muchos partidos, pero si no entrena bien, no es titular, que es lo que está pasando

      El resto, ganas de tergiversar la realidad
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/10/15, 11:07:59.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Honestamente, no creo que Mel vaya a sacar nada del tema Ceballos aunque compartan agencia. Juegue o no, Dani ya tiene mercado suficiente para sacar un supercontrato.

        Más bien me parece el típico ataque de Macho Alpha que de vez en cuando le da a este hombre por razones desconocidas.
        si a alguien que lleva su ego, en una furgoneta, porque en su coche no cabe, le coreas su nombre y le haces ver que es un mister top, es normal que tenga estas salidas de tono, porque se le consiente todo y mas...

        Comentario


        • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          40 minutos de media de Ceballos por partido. El ultimo partido, ni un minuto. La temporada pasada, 4 jornadas en el banquillo y como se pusieron aqui algunos

          Lo que ocurre más bien es que no hay ningun jugador como él en el betis y puede ser clave en muchos partidos, pero si no entrena bien, no es titular, que es lo que está pasando

          El resto, ganas de tergiversar la realidad
          saque de contexto lo que digo y si que tergiversara la realidad...

          Comentario


          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

            Debe jugar mientras sea miembro del equipo. Ahora si no renueva lo pones sabiendo que es un jugador que no disfrutarás (del mismo modo que se trataría a un cedido sin opción de compra).

            Comentario


            • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Alguien que sepa imitar a Ollero y llame a Mel y le diga que no puede poner a Ceballos, por favor?
              Un hermano suyo fue profesor mío y tienen la misma voz. Voy a hacer alguna llamada a ver...

              Comentario


              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                Es que es leer de nuevo el titular y flipar con la chulería de este tío y las ganas de llamar la atención. ¿Tan ciegos están en el club?

                Comentario


                • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                  No sabe dar declaraciones políticamente correctas, ni sabe ni quiere. Tampoco mantenerse al margen. Le ponen el charco delante, y se tira a él en plancha.

                  Siempre tiene que dar algún pildorazo, decorarse él, y de paso embarrar al que pille, sudándole la pollla que sus declaraciones puedan suponer algún contratiempo para la entidad que le paga.

                  Ese es Pepe Mel, el que es capaz de desoír las directrices de la entidad convocando una rueda de prensa ante los medios por su cuenta, o el que con tal de lavarse el ****, deja que los violentos accedan al campo de entrenamiento para poner en un aprieto a sus capitanes y jugadores.

                  Y para los dirigentes, que les aproveche la "paz social".

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                    No me considero antiMel. Pero reconozco que mi perfil ideal de entrenador es otro.

                    Si gana y gana y vuelve a ganar me vale Mel y el pato Lucas. Si pierde ya la cosa cambia.

                    Lo que no puedo entender es como este hombre cada vez que habla sube el pan, es increible.

                    Mel callate y trabaja para seguir en la linea de los 2 ultimos partidos.

                    Lo que dices es un reto publico al Club, no te das cuenta.

                    Si el que te paga considera que ese jugador esta OUT , tu acatas y juegas con el resto.

                    SI TE QUIERES IR........ADIOS. Hay 50 que pagarian por entrenar a este Club y quizas sean mas validos y mas regulares que tu.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Algunas razas de perrillos aprenden eso por sí mismos, otras no.

                      De todas formas, el asunto de fondo al que usted se refiere sería discutible, el problema son las declaraciones de un chufla enloquecido que se pone por encima de todo el mundo sin venir a cuento.
                      Con las declaraciones en sí ya puse hace rato que difiero totalmente y son un sinsentido, principalmente por innecesarias (de momento nadie la ha impuesto nada). Otro ataque más de pavo real.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Any news?
                        An update, please.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                          Pues se puede discutir las formas de decirlo, pero si le preguntan lo normal es que diga eso, madre mía cuanto odio

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Por eso he puesto la noticia del entreno de Ceballos en la selección, cuando aquí está pasando olímpicamente de ello.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Alguien que sepa imitar a Ollero y llame a Mel y le diga que no puede poner a Ceballos, por favor?
                              Amigo Quo, entonces no colaría.
                              Ollero llamaría a otro para que éste se lo dijera a Mel.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                No, no es decisión de Mel. Mel es un simple empleado que se debe a sus superiores, en este caso Maciá y el Consejo. Si desde arriba le imponen que Ceballos no juega hasta que no renueve, Ceballos no juega y se acabó. Su única decisión es elegir si aceptar o presentar la dimisión.
                                Nope, eso es como decir que el CEO de una empresa puede hacer lo que le salga del nardo con cualquiera de sus empleados. El club puede informar a Mel de su parecer, Mel decidir, y el club a su vez decidir si la respuesta de Mel le satisface o van buscando otro entrenador, pero no le pueden imponer esa decisión.

                                Eso en lo legal, en lo deportivo tampoco creo que sea sano que se lo impongan, lo ideal es que DD y entrenador compartan criterio, sea el que sea (que por cierto de momento Maciá entiende que Dani debe jugar hasta junio, difiere con casi todo el foro y apenas se comenta).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X