Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

    El día del 2-2 con el rayo murió mi melismo. Lo que no me esperaba es que desde entonces le iba a coger tanta manía a este tío. Desde hace mucho tiempo las ruedas de prensa son vomitivas y cada cierto tiempo nos suelta una perla creyéndose capitán general; pero esta última es la más infame que le he oído en tiempo.

    Hay muchas razones para callarse esto que ha dicho: por respeto a la directiva y a la afición y al club en el que es solo un empleado; por discreción en medio de una negociación; por no levantar suspicacias con respeto a su lealtad a bahía y no al Betis; y en definitiva, por no quedar entre arrogante y ridículo.

    Pero él habla, filtra y dice las chuminadas que le viene en gana sin control alguno. Al parecer, mientras su nombre se coree en el estadio, hay carta blanca...

    Ahora a ver qué nombre nos ponen a los que, como yo, hemos sido favorables a Mel y con el tiempo nos vamos desengañando, ojo, no por la influencia de "francotiradores", sino por el propio proceder de Mel. Él mismo es el que me ha convencido de que es un vaina de entrenador que le ha tocado la lotería (dos veces) sentándose en el banquillo del glorioso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
      Pues yo estoy con Mel. Es el dueño del equipo, el que hace las alineaciones y el máximo responsable del rendimiento deportivo.

      No tiene porque acatar que le digan que no puede poner a un jugador. Le podran aconsejar o dar ciertas directrices Pero prohibírselo no pueden. El club no es dueño y señor de la parcela deportiva. Tienen un entrenador contratado para que la saque adelante. Si no les gusta que ponga a Ceballos y Mel lo hace, que lo destituyan. Pero no tiene porque irse el.
      Para nada es el máximo responsable dr la parcela deportiva, es el director deportivo el dueño de esta, y lo que no se puede hacer que un ****** y su agencia de representación ( la cual comparte con Mel, que pasamos esto por alto y mucho) se ria de una institución de mas de 100 años y con el sentimiento que conlleva la institución.. Y el entrenador no puede ser cómplice del cachondeo de Ceballitos.. Tiene una plantilla de 28 futbolistas, tiene buenos jugadores para el medio del campo, tiene a Fabián y si es necesario puede recurrir al mercado de invierno para sustituir al ******.. Pero decir eso de que me voy, pues vete a tomar por culö entrenadores hay muchos y casi todos mejores que tu, no se que mierdä se cree para amenzar a un club tan grande como es el Real Betis Balompié.

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Se tendrá que hacer pipí en la bandera para que le llamen al orden, o también lo dejarán?
        Hay gente a la que le gusta que le meen y le caguen encima. Coprofilia y Urofilia, haría un estudio entre los que creen a ciegas en la llegada del nuevo mesías reencarnado en Mel; seguro que también son coprófilos y urófilos. Lo grave es que alguno forme parte del consejo de administración y dirección deportiva.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

          Attention Whore.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            No sabe dar declaraciones políticamente correctas, ni sabe ni quiere. Tampoco mantenerse al margen. Le ponen el charco delante, y se tira a él en plancha.
            Y si no hay charco, se la saca, mea, forma un charco y de cabeza!!

            Comentario


            • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

              Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
              Pues yo estoy con Mel. Es el dueño del equipo, el que hace las alineaciones y el máximo responsable del rendimiento deportivo.

              No tiene porque acatar que le digan que no puede poner a un jugador. Le podran aconsejar o dar ciertas directrices Pero prohibírselo no pueden. El club no es dueño y señor de la parcela deportiva. Tienen un entrenador contratado para que la saque adelante. Si no les gusta que ponga a Ceballos y Mel lo hace, que lo destituyan. Pero no tiene porque irse el.
              Para nada, tanto es así que cuando no es así sólo grandes y dignas personas como Bielsa han dejado el club. Nuestro Mel no dejará el chollo del Betis, máxime cuando vino bajo la sombra de Oliver y ha estado más que dispuesto a ser objeto de idealización demagoga por parte de Castaño sin oponerse a ello. Insisto el entrenador no está por encima de los intereses generales del club ni en el Trebujena ni en el Bayer de Munich.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                Tendría que haber dicho "haré lo que me manden. Que me digan a quien poner y a quien no"

                Mu bien dicho bocachancla su colega yo hago lo que queráis."que quereis que enseñe el cu lo pues me bajo los pantalones y os lo enseñó"que angeee que bien se vive en salvame diario.
                0-2 al rayo en vallecas 11 puntos 8 en la clasificacion y subiendo y aqui estamos con el critiqueo.
                Haber donde en que equipo recien ascendido este año pasa esto?

                Comentario


                • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Para nada es el máximo responsable dr la parcela deportiva, es el director deportivo el dueño de esta, y lo que no se puede hacer que un ****** y su agencia de representación ( la cual comparte con Mel, que pasamos esto por alto y mucho) se ria de una institución de mas de 100 años y con el sentimiento que conlleva la institución.. Y el entrenador no puede ser cómplice del cachondeo de Ceballitos.. Tiene una plantilla de 28 futbolistas, tiene buenos jugadores para el medio del campo, tiene a Fabián y si es necesario puede recurrir al mercado de invierno para sustituir al ******.. Pero decir eso de que me voy, pues vete a tomar por culö entrenadores hay muchos y casi todos mejores que tu, no se que mierdä se cree para amenzar a un club tan grande como es el Real Betis Balompié.

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  Ceballos no se ríe de nadie, en todo caso lo hace Bahía que es la que manda y dirige sobre al chaval.

                  El responsable de la parcela deportiva en los despachos será Maciá, pero el que decide las alineaciones es Mel. Cada uno en su rincón y zapatero a tus zapatos. Mel le debe decir a Maciá "hazme una buena plantilla" y Maciá a Mel "y tu entrénamela bien". Ahí debería acabarse la relación entre uno y otro mas allá de decidir a quien se ficha y a quien no.

                  Yo curro con niños, entrenándolos al fútbol para un colegio. Si me viene el director y me dice que no ponga a un niño, me enfadaría. Eso me corresponde decidirlo a mi, no a ti Sr. Director.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Una reflexion.

                    ¿Quien manda a la grada a Ceballos?. el entrenador o el club.

                    El entrenador manda a la grada a jugadores por temas deportivos exclusivamente.

                    Cuando los temas son extradeportivos quien tiene que mandar a la grada a un jugador es el club (llamese Secretaria tecnica, llamese Presidente, llamese Consejo)

                    Lo que ocurre es que a Ceballos no se le puede mandar a la grada porque no renueve. Y, entonces, solo se le puede mandar a la grada argumentando motivos deportivos. Y es ahi donde entra el entrenador. ¿Y no es verdad que queremos que los directivos no se metan en la labor del entrenador? ¿o si queremos?.

                    Si el club no quiere que juegue Ceballos, que lo aparte el club.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Una reflexion.

                      ¿Quien manda a la grada a Ceballos?. el entrenador o el club.

                      El entrenador manda a la grada a jugadores por temas deportivos exclusivamente.

                      Cuando los temas son extradeportivos quien tiene que mandar a la grada a un jugador es el club (llamese Secretaria tecnica, llamese Presidente, llamese Consejo)

                      Lo que ocurre es que a Ceballos no se le puede mandar a la grada porque no renueve. Y, entonces, solo se le puede mandar a la grada argumentando motivos deportivos. Y es ahi donde entra el entrenador. ¿Y no es verdad que queremos que los directivos no se metan en la labor del entrenador? ¿o si queremos?.

                      Si el club no quiere que juegue Ceballos, que lo aparte el club.
                      En este caso creo que la decisión debe ser de Macià, máximo responsable de la parcela técnica y su opinión, para mí acertada, es que juegue.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Y si no hay charco, se la saca, mea, forma un charco y de cabeza!!
                        Este se tira al vacío y se la sopla todo. Aunque con esa cabeza, se tira al vacío y lo llena.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                          El pulso está echado, si renueva ceballos, que ojalá, no pasa nada y a seguir, pero si no renueva, las declaraciones de pepe mel no van a quedar en el olvido y ceballos no va a chulear al club, además que en todos los partidos sería lo mismo y el chaval jugaría sin ganas y sin intensidad, por lo tanto mel, ha metido la patita hasta el fondo y en mi opinión, si ceballos no renueva, mel a la calle, él no está por encima del betis ni nadie y más con la confianza que tiene el beticismo ahora en Haro y Catalán.

                          Comentario


                          • A ver si tenemos suerte y lo largamos. Pero si se va que renuncie a su sueldo que cuando bajamos cobró todo el año y todavía hay tontos que se creen que perdonó dinero al betis.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              En este caso creo que la decisión debe ser de Macià, máximo responsable de la parcela técnica y su opinión, para mí acertada, es que juegue.
                              completamente de acuerdo contigo, Lars.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                                Yo creo que Pepe Mel es un ser hermafrodita, copula consigo mismo,se toca mirando una foto suya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X