Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blinden a Dani Ceballos YA

    Mañana es tarde. No es normal lo de este jugador, roba 15 bolas por partido, crea, cambia orientación con un control orientado y pase largo, pases cerca del área, desahoga atrás, dribla, sabe jugar el otro futbol, celebra los goles como yo, tiene acento de aquí... Tiene 18 años.

    Por favor, clamor popular. Renovación, lo que pida y cláusula de 25 Millones.


    NO SE PUEDE ESCAPAR
    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 17/12/14, 00:25:45.

  • #2
    Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Yo lo estoy empezando a ver como el nuevo isco, con eso te lo digo todo.

    Comentario


    • #3
      Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Mañana es tarde. No es normal lo de este jugador, roba 15 bolas por partido, crea, cambia orientación con un control orientado y pase largo, pases cerca del área, desahoga atrás, dribla, sabe jugar el otro futbol, celebra los goles como yo, tiene acento de aquí... Tiene 18 años.

      Por favor, clamor popular. Renovación, lo que pida y cláusula de 25 Millones.


      NO SE PUEDE ESCAPAR
      Muy de acuerdo, pero juzguemos también partido a partido, que luego pasa lo que pasa.

      Comentario


      • #4
        Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        No creo que lo adecuado sea pagarle lo mismo a Ruben Castro que a Ceballos, porque uno es historia viva del Betis y el otro acaba de llegar. Lo que está claro es que se merece un reconocimiento. Contrato por objetivos, que vaya aumentando sus emolumentos cada año, partidos con las selecciones nacionales... No podemos dejarlo escapar pero tampoco volvernos locos, que aún es un chaval y tiene contrato hasta 2016 (que a saber si ya incluye cláusulas que con x partidos pasa a jugador del primer equipo, aumenta su clausula, etc)

        Comentario


        • #5
          Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Renovación, pero con sentido común... Que luego nos encontramos a los Nono y Mellis de turno.

          Comentario


          • #6
            Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Se está rifando una cagada histórica y entre Alexis y el nuevo consejo se están haciendo con todas las papeletas...

            Comentario


            • #7
              Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
              Muy de acuerdo, pero juzguemos también partido a partido, que luego pasa lo que pasa.
              Que necesitas más ver? Si no es que tenga destellos, es que lleva un mes y medio que es el mejor jugador del Betis de largo. Con un nivel que ni Beñat. Que hoy se ha meado en cada uno de los jugadores de un Primera, robando y driblandolos.

              No ha perdido ni un balón, ha robado 15 y todos los pases la mejor opción y alguno de fantasía. Es tremendo

              Comentario


              • #8
                Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                Yo lo estoy empezando a ver como el nuevo isco, con eso te lo digo todo.



                Con el nivel general que tiene alrededor es normal que estemos esperanzados con los ¨brotes verdes¨.

                Comentario


                • #9
                  Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  No podemos dejarlo escapar pero tampoco volvernos locos, que aún es un chaval y tiene contrato hasta 2016 (que a saber si ya incluye cláusulas que con x partidos pasa a jugador del primer equipo, aumenta su clausula, etc)
                  Eso sería bueno saberlo, pero dentro de un año y días ya es libre de firmar con quiera si no se renueva antes.

                  Evidentemente no puede cobrar lo mismo que Rubén, pero se está ganando que lo valoren como el jugador de la primera plantilla que es partido tras partido. Locuras ni una, por supuesto, pero a ver si pudiera ser que no hagamos el primo otra vez...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                    Con el nivel general que tiene alrededor es normal que estemos esperanzados con los ¨brotes verdes¨.
                    De hecho, lo suyo sería verlo con jugadores buenos a su alrededor, yo me muero de la curiosidad de ver el nivel que daría.

                    Para mí, caso lo único ilusionante esta temporada...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Renovación, pero con sentido común... Que luego nos encontramos a los Nono y Mellis de turno.
                      La irrupción de Melli y Nono en el primer equipo no fue como la de Ceballos, aunque de acuerdo en que la cosa puede cambiar mucho, casi acaba de debutar.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/12/14, 00:43:41.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                        De hecho, lo suyo sería verlo con jugadores buenos a su alrededor, yo me muero de la curiosidad de ver el nivel que daría.

                        Para mí, caso lo único ilusionante esta temporada...
                        Sería un gustazo,imagina a Castro con Jarni,Edu o Joaquín...en fín...voy a la cama que me emociono.

                        Buenas noches a todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Que necesitas más ver? Si no es que tenga destellos, es que lleva un mes y medio que es el mejor jugador del Betis de largo. Con un nivel que ni Beñat. Que hoy se ha meado en cada uno de los jugadores de un Primera, robando y driblandolos.

                          No ha perdido ni un balón, ha robado 15 y todos los pases la mejor opción y alguno de fantasía. Es tremendo
                          Tiene una pinta tremenda y está demostrando mucho, por eso me gustaría que progresara a su ritmo. hay que hacer un jugador de primera de él.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Que necesitas más ver? Si no es que tenga destellos, es que lleva un mes y medio que es el mejor jugador del Betis de largo. Con un nivel que ni Beñat. Que hoy se ha meado en cada uno de los jugadores de un Primera, robando y driblandolos.

                            No ha perdido ni un balón, ha robado 15 y todos los pases la mejor opción y alguno de fantasía. Es tremendo
                            El mejor, sin duda. Pero balones yo le he visto perder dos, y uno de ellos muy peligroso.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/12/14, 00:45:16.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo que les debería dar vergüenza a los que tiene a su alrededor, un chaval de 18 años recién debutado les pega 100 vueltas a cada uno cada partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X