Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Que Ceballos puede perder valor es bastante posible. Podemos ver los casos de Vadillo, Nono, Ezequiel, Maldonado, Estévez...jugadores que apuntaban mucho y que nos han acabado costando la pasta.

    Si tu ya sabes que Ceballos, con 4 partidos en primera, va a costar 10 millones, espero verte algún día de secretario técnico del Betis.

    Para mi, se le va a pagar por encima de lo que de momento se merece, por culpa mayoritariamente de la anterior directiva y de la inestabilidad institucional.

    Espero que en el club tomen buena nota, como diría el ***********, y empiecen a amarrar canteranos antes de que despunten
    Los canteranos que nombras habían hecho muchísimo menos que Ceballos y casi nada en el primer equipo. Mira el año que hizo Ezequiel en Segunda y el que hizo Dani. Casos poco comparables, por no decir nada que ver. Que luego no se revaloriza, bien. Ya por lo que es vale bastante.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/10/15, 19:33:03.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Que Ceballos puede perder valor es bastante posible. Podemos ver los casos de Vadillo, Nono, Ezequiel, Maldonado, Estévez...jugadores que apuntaban mucho y que nos han acabado costando la pasta.

      Si tu ya sabes que Ceballos, con 4 partidos en primera, va a costar 10 millones, espero verte algún día de secretario técnico del Betis.

      Para mi, se le va a pagar por encima de lo que de momento se merece, por culpa mayoritariamente de la anterior directiva y de la inestabilidad institucional.

      Espero que en el club tomen buena nota, como diría el ***********, y empiecen a amarrar canteranos antes de que despunten


      Sima el monto de la inversión (porque ya no es la renovación de un canterano, ya es invertir en un jugador prometedor) y suma el monto del 50% de Pezzella. A mí ni uno ni otro me parecen un disparate y el que menos me lo parece es el de Ceballos (que además es menor).

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Me acabo de enterar de la noticia de la década. Dicen diversos medios de comunicación que mañana podría hacerse oficial el fichaje de Dani Ceballos por el Betis. Para quien no lo conozca se trata de una de las revelaciones del pasado sub 19 y que ya es fijo en la sub 21. Pieza clave en el ascenso de un equipo profesional de segunda a primera. Puede jugar creando o dando el último pase, y también se le ha colocado en banda. Os dejo video:



        Maciá se ha encontrado esto tal y como expones: la oportunidad de echarle el lazo a una promesa. Ya no es renovar a un canterano, ya es invertir en un jugador joven. Y la inversión en mi opinión es acertada en este caso.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          BETISWEB.com@betisweb ahora
          Ya está Ceballos en el Villamarin para renovar via @TitoGlez http://www.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA


            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA


              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Pues ya esta, fin al culebrón, recuperamos a uno de nuestros mejores jugadores, reconciliación con la grada, inversión de futuro importantisima y ahora que demuestre todo el futbol que tiene en sus botas.
                Otra gran gestión de Eduardo Maciá y la nueva directiva, se están haciendo las cosas bien en este nuevo Betis

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  por cierto ese colocirto... hoy....

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    por cierto ese colocirto... hoy....
                    Pues no hay jugadores profesionales y canteranos con ese colorcito en las botas...

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues no hay jugadores profesionales y canteranos con ese colorcito en las botas...
                      ya ya pero hoy...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                        Pues ya esta, fin al culebrón, recuperamos a uno de nuestros mejores jugadores, reconciliación con la grada, inversión de futuro importantisima y ahora que demuestre todo el futbol que tiene en sus botas.
                        Otra gran gestión de Eduardo Maciá y la nueva directiva, se están haciendo las cosas bien en este nuevo Betis
                        De Maciá unicamente para mi,la directiva es casi la misma de antes...al menos en mi opinión claro.

                        Si no es por este profesional compañero se iba GRATIS y en Enero,ÉL SÓLO le ha dado la vuelta a la situación arreglando el gran marrón que dejó el anterior ST o DD,como queramos llamarlo.

                        Hablo unicamente de la gestión del asunto,no de las condiciones o de lo que pasará en el futuro con Ceballos de lo cual no tengo ni idea.

                        Saludos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/15, 20:22:37.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Bueno pues una vez amarrado Ceballos,hay que centrarse en el equipo y en recuperar las energias gastadas con este caso,todo lo
                          que pudieramos tener con Ceballos por estos meses de incertidumbre,seguro que nos lo hara olvidar mas pronto que tarde a ver si mas tranquilo se pune las pilas y juega como el sabe,que asi todos nos beneficiaremos,ahora por el Español.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            ya ya pero hoy...
                            Me da que en la foto de la firma saldrá de verde adidas.. al tiempo...Apostamos?

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              A todo esto la mama palangana tiene el cielo ganao... aunque el nene ya podrá pagarse el Teorico y el Practico en Citiservi y un Ferrari en el Parking de Gol Sur..

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Me da que en la foto de la firma saldrá de verde adidas.. al tiempo...Apostamos?

                                ajolá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X