Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo



    Álvaro Vadillo apareció ayer sobre el césped de la ciudad deportiva tocando balón. La imagen podía sorprender a más de uno pero lleva siendo habitual en las últimas semanas. El canterano ha ido quemando etapas y en algunas sesiones ha estado incluso haciendo ejercicios con sus compañeros, rematando a puerta y probando su intensidad. Ayer salió casi para soltarse, junto a Eder Vilarchao, tocando la pelota suavemente y sin exigencias. El caso es que la recuperación de Vadillo está siendo espectacular.

    Hace pocos estuvo el de Puerto Real visitando a Santiago Pérez Hidalgo, el cirujano que le operó de la rotura en el menisco y del ligamento de su rodilla tras el grave percance sufrido en Marbella en pretemporada. Pérez Hidalgo estaba también sorprendido con la evolución de Vadillo. Los plazos, que apuntaban a su retorno al equipo para primavera, se han acortado mucho y ahora se pronostica que Vadillo pueda estar ya en la dinámica del equipo en los últimos días de enero o primeros de febrero. Un refuerzo de invierno para un Betis que no le ha quitado la ficha y esperaba contar con Vadillo para algunos partidos del final de la temporada, pero puede estar casi toda la segunda vuelta, para jugarse el ascenso. Tras las vacaciones Vadillo seguirá sus entrenamientos específicos bajo la supervisión del recuperador del equipo, Fran Molano.

    La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

    La copa de África va desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero, por lo que tendrá más facilidad para ir entrando en el equipo con la baja de Kadir

    Comentario


    • #3
      Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

      Me parece a mi que cuando esté para jugar Kadir ya estará aquí de vuelta.

      Comentario


      • #4
        Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

        Qué pena me dio cuando se lesionó, le tenía una fe tremenda para este año. Por su cuerpo no será difícil coger la forma, a ver que tal anda de ánimos y confianza. Si está bien es un jugador desequilibrante y más para segunda, no tengo dudas de que si se recupera va a ser básico en nuestro final de temporada.

        Comentario


        • #5
          Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

          Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          Me parece a mi que cuando esté para jugar Kadir ya estará aquí de vuelta.
          Seguramente porque Argelia no creo que llegue a la final...

          Comentario


          • #6
            Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Qué pena me dio cuando se lesionó, le tenía una fe tremenda para este año. Por su cuerpo no será difícil coger la forma, a ver que tal anda de ánimos y confianza. Si está bien es un jugador desequilibrante y más para segunda, no tengo dudas de que si se recupera va a ser básico en nuestro final de temporada.
            Esta era su temporada, la que tenía que haber pasado en segunda antes de haberle subido precipitadamente al primer equipo. No se puede quemar tantas etapas en poco tiempo porque luego pasa lo que pasa...

            Comentario


            • #7
              Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

              Hay que tener paciencia con la recuperación

              Comentario


              • #8
                Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                Si el quiere puede ser capitán general en segunda. Ya lo era el año pasado cuando los partidos en casa contra Almeria y tal que fue cuando se vio que nos íbamos de cabeza a segunda a partir de su lesion. El único que hacia algo aunque muchos le pidan ser Joaquin por el simple hecho de haber tenido mas bombo que otros.

                Comentario


                • #9
                  Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                  Ha dejado ya el mollate?????

                  Habrá que preguntarle al tal Vento...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                    Espero que haya paciencia en sus primero minutos, en sus primeros partidos...No exijamos que según vaya entrando sea un jugador decisivo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                      Yo prefiero tarde que pronto y de malas maneras,pero me gusta mucho esta noticia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Espero que haya paciencia en sus primero minutos, en sus primeros partidos...No exijamos que según vaya entrando sea un jugador decisivo.
                        Paciencia????

                        Dónde está su nivel de exigencia????

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Seguramente porque Argelia no creo que llegue a la final...
                          pues es de los favoritos para llevarse la copa africa...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                            el mejor refuerzo de invierno, entre otras cosas porque no creo que haya ninguno, vista la incompetencia y el desastre que reina en el club.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                              Me dio mucha pena su lesión, estaba convencido de que iba a ser su año. Ahora que no tenga demasiadas prisas, no vaya a recaer con la tontería y pueda ser importante el último tercio de liga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X