Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Lo de los 20 años de Vadillo ya cansa la verdad. Entonces tiene nivel o no para jugar en el primer equipo?

    Aqui no se aceptan becarios, sino jugadores profesionales que sumen.

    Por cierto Vadillo no se va de nadie.
    Vea el partido en casa del Málaga, la primera parte contra la Real Sociedad allí o contra los portugueses en Uefa, o mejor cállese y deje hablar a la gente que ve el fútbol.

    Comentario


    • Tranquilidad como le a pasado a jesé..poco a poco dandole minutos,no ahi prisas.

      Comentario


      • Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

        Espectacular? Ya veremos cuando reaparece a pleno rendimiento ..calma.

        Comentario


        • Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

          Yo le sigo teniendo fe a Vadillo.

          Primero porque sin mucha continuidad sí le he visto alguna que otra cosa que me han gustado, segundo porque viendo las bandas del Betis cualquiera puede aportar....

          Ojala no se tengan prisas con él, debe ser fundamental como no venga algun refuerzo de verdad

          Comentario


          • Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

            Queda toda una segunda vuelta... yo sigo confiando en que pueda destacar... pero, lo importante no es lo que yo confie, sino que sea él el que coja el toro por los cuernos y salga a comerse el campo. Estando en segunda, la adaptación a la categoría debería ser más rápida. La segunda b se le quedó pequeña, así que es su oportuniddad. Puedes que, si no destaca esta temporada, la temporada que viene no sea jugador del Betis (pienso en una cesión)

            Comentario


            • Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

              Yo le sigo teniendo fe a Vadillo.

              Primero porque sin mucha continuidad sí le he visto alguna que otra cosa que me han gustado, segundo porque viendo las bandas del Betis cualquiera puede aportar....

              Ojala no se tengan prisas con él, debe ser fundamental como no venga algun refuerzo de verdad

              Comentario


              • Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                Yo la verdad es que siempre le he tenido mucha fe, recuerdo aquel partido en copa contra el valladolid, que me hizo ilusionarme bastante y soltar algún que otro "yo ya lo dije" a mis compañeros de asiento. Tras muchas decepciones y lesiones después de aquello, he sido yo el que me he tenido que tragar aquel triunfalismo y darme cuenta de que quizás no va a llegar a ningún lado.

                Alguien dice que a ver si de una vez por todas "coge el toro por los cuernos" y tal, pero la verdad, después de las lesiones graves que ha sufrido, la confianza debe ser mínima, y cada posible encontronazo en un campo debe de hacerle pensar más de la cuenta al chaval de si meter o no el pie.

                Cosa por otra parte que no le culpo, pues hasta los aficionados que apenas le hemos dado 2 patadas bien dadas a un balón sabemos que cuando volvemos de una lesión, por mier decilla que sea, tenemos más miedo que el paula, no me quiero imaginar habiendo sufrido dos de la gravedad que ha sufrido vadillo.

                Aún así, y no se muy bien por qué, hay algo en mi que se resiste a darlo por perdido.

                Comentario


                • Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                  Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                  Yo la verdad es que siempre le he tenido mucha fe, recuerdo aquel partido en copa contra el valladolid, que me hizo ilusionarme bastante y soltar algún que otro "yo ya lo dije" a mis compañeros de asiento. Tras muchas decepciones y lesiones después de aquello, he sido yo el que me he tenido que tragar aquel triunfalismo y darme cuenta de que quizás no va a llegar a ningún lado.
                  Es que aquí se espera que los canteranos sean Joaquín o no valen. Hay términos intermedios, que Moi Gomez del Villareal pinta muy bien, pero no tiene que ser el próximo Isco. Lo que si necesita es tiempo y confianza, si no es así no llega ni para segunda.
                  Alguien dice que a ver si de una vez por todas "coge el toro por los cuernos" y tal, pero la verdad, después de las lesiones graves que ha sufrido, la confianza debe ser mínima, y cada posible encontronazo en un campo debe de hacerle pensar más de la cuenta al chaval de si meter o no el pie.

                  Cosa por otra parte que no le culpo, pues hasta los aficionados que apenas le hemos dado 2 patadas bien dadas a un balón sabemos que cuando volvemos de una lesión, por mier decilla que sea, tenemos más miedo que el paula, no me quiero imaginar habiendo sufrido dos de la gravedad que ha sufrido vadillo.

                  Aún así, y no se muy bien por qué, hay algo en mi que se resiste a darlo por perdido.

                  Más razón que un santo, es aquí donde tiene que entrar el entrenador y los veteranos del equipo. Hay que darle confianza. No estaría de más que también tuvieramos una buena planificación física, pero me parece que eso no va a ser.

                  Comentario


                  • Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Vea el partido en casa del Málaga, la primera parte contra la Real Sociedad allí o contra los portugueses en Uefa, o mejor cállese y deje hablar a la gente que ve el fútbol.
                    Ni de su prima se va el mushasho.

                    El dia que yo me calle porque usted lo diga....

                    Por cierto como le va al shico Ezequiel, que segun usted era un crack internacional que no triunfaba por culpa de Mer??? Ha fichado ya por el Calavera o todavia no?
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 12/01/15, 17:11:41.

                    Comentario


                    • Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Ni de su prima se va el mushasho.

                      El dia que yo me calle porque usted lo diga....

                      Por cierto como le va al shico Ezequiel, que segun usted era un crack internacional que no triunfaba por culpa de Mer??? Ha fichado ya por el Calavera o todavia no?
                      Pues no lo sé, porque nunca he dicho que fuera un crack mundial. En todo caso, pregúnteselo a Mel, que es el que lo subió al primer equipo con 19 años. No fui yo. También fue Mel el que presumió de subir a Vadillo con 16,no yo. Y a Nono con 18, no fui yo tampoco.

                      Es lo que pasa cuando se hace el chorra, que uno se contradice.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/01/15, 10:13:39.

                      Comentario


                      • Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                        creo que vadillo va a ser importante , porque tiene calidad para ello , solo le hace falta que las lesions lo respeten y que coja un poco de forma fisica....
                        en primera el salto es mas importante , pero estando en segunda creo que al menos desde el banquillo puede aportar una velocidad y desborde que nos ayude a matar partidos aprovechando los espacios que deja el cansancio...

                        Comentario


                        • Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues no lo sé, porque nunca he dicho que fuera un crack mundial. En todo caso, pregúnteselo a Mel, que es el que lo subió al primer equipo con 19 años. No fui yo. También fue Mel el que presumió de subir a Vadillo con 16,no yo. Y a Nono con 18, no fui yo tampoco.

                          Es lo que pasa cuando se hace el chorra, que uno se contradice.
                          Usted era un alma en pena clamando las suplencias y no convocatorias der shico ezequiel, segun usted Mer se lo habia cargado cediendole al Sabadell etc...no venga ahora a escurrir el bulto.

                          Es lo que tiene hablar desde la secta, que se convierte uno en un sectario.

                          Que pronto se nos olvidan las cosas, oju oju.

                          Un abrazo fuerte.

                          Comentario


                          • Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                            He visto jugadores recuperarse de 1 o 2 cirugias de cruzado y hacerlo bien. Tiene 20 años, y aunque en muchas situaciones me ha puesto de los nervios su falta de sangre y de atrevimiento...calidad tiene y se le puede esperar. Yo tras la lesión le voy a dar hasta final de temporada para que de señales del jugador que puede llegar a ser.

                            Comentario


                            • Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                              Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                              He visto jugadores recuperarse de 1 o 2 cirugias de cruzado y hacerlo bien. Tiene 20 años, y aunque en muchas situaciones me ha puesto de los nervios su falta de sangre y de atrevimiento...calidad tiene y se le puede esperar. Yo tras la lesión le voy a dar hasta final de temporada para que de señales del jugador que puede llegar a ser.
                              Pero esa falta de sangre y atrevimiento podría estar influenciada en gran parte por las lesiones.

                              Comentario


                              • Re: La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Pero esa falta de sangre y atrevimiento podría estar influenciada en gran parte por las lesiones.
                                La de atrevimiento pase...la de sangre no, tener miedo a meter la pierna en un balon dividido si puede estar influido por la lesion, no correr mas a por un balon que tienes a 5 metros es la falta de sangre de la que hablo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X