Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...418931364.html



    Dani Ceballos aplaude a la grada al ser sustituido en el partido ante el Recreativo (Foto: J.J. Ubeda)

    Ceballos:

    “Soy bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en el Sevilla”


    "En la celebración de Lugo solté todo lo que llevaba dentro", afirma el canterano

    89

    [RIGHT]0 Comentarios
    [/RIGHT]

    Por REDACCIÓN, 19 de diciembre de 2014 0:00 h.


    El canterano bético Dani Ceballos ha ofrecido esta noche una entrevista a los compañeros de El Pelotazo, de Canal Sur Radio, en la que habla de su pasado sevillista. “De pequeño tenía ofertas del Sevilla y del Betis. En cadetes de segundo año el Sevilla me llamó otra vez pero lo rechacé y me quedé en el Utrera. Ya había estado allí unos años y prefería no volver. Cuando Jesús Sánchez me llamó para ir al Betis no tuve ni la más mínima duda. Soy bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en el Sevilla algunos años. Por hache o por be cambiaron las cosas y ahora lo que más me gustaría es triunfar en el Betis”, señalaba el centrocampista.
    Ceballos considera que poco a poco se va “asentando en el primer equipo”, en el que pretende estar “mucho tiempo”, ya que ve que está cumpliendo “un sueño” con sólo 18 años. La ampliación y mejora de su contrato ha sido una de las empresas que ha tratado de realizar la dirección deportiva en este tiempo pero el cambio de representantes de Ceballos ha dejado el asunto en punto muerto pero parece que en breve se retomará el asunto. “Hay que esperar un poco, es asunto de los agentes y ellos negociarán”, afirmaba.
    Mientras, el futbolista señalaba que “me gustaría jugar más por el centro porque en la izquierda no estoy realmente cómodo” y recordaba su celebración del gol en Lugo, que fue muy comentada por el beticismo. “Era un momento de felicidad máxima por la situación en la que estábamos pasando, con la afición descontenta porque ganar en Lugo es muy difícil. Tenía que soltar lo que llevaba dentro. Lo celebré así por lo bien que nos van saliendo ya las cosas y espero que siga así por mucho tiempo”, dijo Ceballos.
    Además, el canterano apoyó a Merino. “En el filial me dio toda su confianza, me dijo que tuviera paciencia y que iba a contar conmigo y así fue. En el primer equipo hizo lo mismo y estoy muy contento con su trabajo”, asegura Ceballos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/14, 00:01:44.

  • #2
    Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

    Me estás reconciliando con los jugadores, Dani. Qué grande sentir que alguien ahí dentro del vestuario lo lleva dentro como nosotros!!

    Comentario


    • #3
      Cualquier día nos denuncian los de Alfi por plagio xD

      Comentario


      • #4
        Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

        Un grande,renovacion ya! que este seguro que no se duerme después.

        Comentario


        • #5
          Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Cualquier día nos denuncian los de Alfi por plagio xD
          Los periodistas de esta ciudad son los primeros que entran aquí a husmear y buscar información.

          Comentario


          • #6
            Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."




            hombre...no debería lamentarla porque básicamente, esa etapa, la llevó a jugar en la primera plantilla del real betis


            Comentario


            • #7
              Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

              Respecto al tema...aclarado ya, no?. Pues ala, a centrarnos en lo importante.

              Comentario


              • #8
                Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                Viendo la celebración del gol en Lugo las explicaciones sobre su época en Casa'l Palangana las agradezco pero me sobran. Un tio que muestra esa felicidad por un gol es bético. Por mí como si ha jugado en el Zarzalejos, es de los míos y así los quiero, sufriendo y celebrando como yo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                  Grande Dani

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                    Hay 400.000 niños que siendo béticos, juegan en el Sevilla desde chicos...sobretodo, si destacan, es lo que tiene ser un club profesionalizado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje



                      hombre...no debería lamentarla porque básicamente, esa etapa, la llevó a jugar en la primera plantilla del real betis


                      Y seguramente obtuvo una formación allí mejor de la que habría recibido aquí.

                      Pero piénsalo, te acercas al espejo en el vestuario y ves ese escudo en la camiseta que llevas puesta....shhhhhhh......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Hay 400.000 niños que siendo béticos, juegan en el Sevilla desde chicos...sobretodo, si destacan, es lo que tiene ser un club profesionalizado.
                        no debería ser noticia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                          Jesús Sánchez, otro gran ojeador, ex jugador del filifal, que estuvo en la cantera como coordinador u ojeador no se exactamente y que se ha tenido que ir del Betis, ahora está de ojeador del Sevilla y se dice que muchos de los jugadores que han destacado estas dos temporadas son ojeados por él.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                            Grande dani, gracias por todo lo que nos das. Espero verte celebrar asi muchos mas goles.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                              Yo mismo, en el patio del colegio, cuando se jugaba el betis - sevilla, jugaba en el equipo del sevilla, que eran muchos menos que los del betis y calculaba que tendría mas posibilidades de tocar el balón durante el recreo. Como era un gordito y bajito, mi posición natural era de chupapostes, por lo que me quedaba pegado a la portería bética. Cuando se acercaba la pelota de otra clase y veía que le iban a meter un gol al betis, no podía remediarlo y la intentaba parar como sea... así que me convertí en guardameta, posición en la que sigo destacando todos los domingos cuando echo la pachanga matutina.

                              Salu2, Manuel

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X