Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

    Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    Y seguramente obtuvo una formación allí mejor de la que habría recibido aquí.
    .
    Te luciste tu también.


    Con decir que allí has obtenido una formación igual que la que habría recibido aquí, era suficiente.

    Comentario


    • #17
      Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

      Lo que me da rabia es que tenga que dar explicaciones para callar bocas, ole por Dani Ceballos, espero que algunos se hayan quedado tranquilos, a ver donde buscan ahora el problema.

      Comentario


      • #18
        Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

        Mientes, Ceballos, el otro día dabas golpes en el suelo no por el gol, sino porque habías perdido una fotografía dedicada de Del Nido.

        Comentario


        • #19
          Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

          Pues haber querido jugar en el Sevilla para mejorar profesionalmente y después tener una oportunidad de jugar en el Betis, pero eso no es mala suerte, esa fue tu elección.

          Comentario


          • #20
            Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

            Creo que sobra lo del tema de la "mala suerte", sinceramente.

            Nadie obliga a nadie a jugar en ningun club.

            Y no por haber jugado en la cantera del Sevilla se es menos betico.

            Lo importante es ser buen profesional y si ademas es betico, pues mejor.

            Con lo que habla Ceballos en el cesped, no necesita, bajo mi punto de vista, este tipo de declaraciones

            Comentario


            • #21
              Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

              Pues yo he sufrido una erección al leer estas declaraciones que queréis que os diga.
              Grande Dani!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                Unas declaraciones innecesarias.

                Ser agradecido no te hace menos bético, y quedas como un señor. Seguramente algunos de esos sevillistas tuvo algo que ver en su próxima vida como millonario feliz.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje



                  hombre...no debería lamentarla porque básicamente, esa etapa, la llevó a jugar en la primera plantilla del real betis


                  No creo que las declaraciones hayan sido muy afortunadas.

                  Podría haber dicho: "Soy bético desde pequeño pero jugué en la cantera sevillista" y habría quedado mejor.

                  Pero bueno, lo que importa es lo que hace en el campo y allí no se le puede reprochar absolutamente nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                    Yo no se a muchos pero a mi me parece que se equivoca totalmente con estas declaraciones. Puede ser que sea por la edad, pero hay que cuidar que se dicen ante la prensa. Lo fácil hubiese sido decir que el bético desde pequeño pero que jugó en el Sevilla al que está agracedido por forjarlo como futbolista, pero que su corazón es del Betis... y ya esta.. mira que bien queda ante todo el mundo.

                    Aparte el solito se ha cerrado la puerta a volver al Sevilla algún día.. igual lo necesita que igual no, pero esto del fútbol da muchas vueltas y cuantos menos puertas te cierres mejor.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                      Cogno dejar al chaval que diga lo que le de la gana, ya os estais quejando tb y analizando todas las palabras que ha dicho. El chaval está ahora mismo que se sale del pellejo, mañana cuando el agente la baje al suelo y empiece a susurrarle sifras ya cambiará de discurso. Pero dejarlo disfrutar al menos hoy.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                        Sobras las declaraciones pero tras su pasado sevillista que ha salido a relucir más que nunca estos días atrás ha tenido que aclarar sus sentimientos verdiblancos, si en canal sur le preguntan por ese pasado y responde dejando clarísimo lo bético que es está mal hecho, si hubiese dicho que agradece su pasado sevillista pero que es bético igualmente más de uno se le lanza al cuello, está claro que nunca llueve al gusto de todos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                          Hay que ver las ganas que tiene la peña de liarla por tonterías.

                          ¿Será esto lo que llaman exigencia?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Sobras las declaraciones pero tras su pasado sevillista que ha salido a relucir más que nunca estos días atrás ha tenido que aclarar sus sentimientos verdiblancos, si en canal sur le preguntan por ese pasado y responde dejando clarísimo lo bético que es está mal hecho, si hubiese dicho que agradece su pasado sevillista pero que es bético igualmente más de uno se le lanza al cuello, está claro que nunca llueve al gusto de todos.
                            Esos puñetazos en el cesped ...., esos puñetazos en el cesped son los que dejan claro los sentimientos de Ceballos.

                            No era necesario dejar claro nada. Estaba todo muy clarinete con respecto a Ceballos por lo que habla en el campo.

                            Esos puñetazos ... son perfectamente compatibles con el agradecimiento a un club que tambien ha colaborado en su formacion, salvo que su paso por el Sevilla hubiese sido un "infierno", que entonces si entiendo que dijese eso.
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 19/12/14, 11:58:24.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Unas declaraciones innecesarias.

                              Ser agradecido no te hace menos bético, y quedas como un señor. Seguramente algunos de esos sevillistas tuvo algo que ver en su próxima vida como millonario feliz.
                              Quizás no esté agradecido y haya aprovechado esta oportunidad para soltar un pequeño dardo.

                              No sé su historia y cómo lo han tratado, así que ni me parece bien ni mal lo que ha dicho.

                              Comentario


                              • #30
                                Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

                                No sé si me repito pero lo digo otra vez por si acaso:

                                A mí ya me han quemado con el tema del beticismo. Han sido tantos los que lo han dicho por interés y hasta la misma prensa nos empuja a ellos; que ya desconfío de cualquiera que lo diga e igual acaban pagando justos por pecadores, pero es lo que hay.

                                Sobre el tema de la mala suerte no sé qué opinará Lu Ahora en serio, creo que aquí parece que no puede haber fair play con el Sevilla, si dices algo que no sea un ataque frontal, se ve como falta de tacto con la historia bética. Me parece una pena y si yo hubiera sido jugador me la pelaría y tendría un mínimo de respeto (no sé cómo llamarlo exactamente) con los que me hayan dado la oportunidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X