Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Entonces alguien obligó a Ceballos a firmar por el cerdilla? De verdad que rabia estas declaraciones, que hable en el campo para ganarse a la afición y su renovsción. Vamos chaval, sigue jugando bien y deja estas tonterías

Comentario

Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Visto lo visto, la poca cabeza que tienen, creo que los clubs acabarán adoptando medidas con el Twitter y prohibiéndolo a todos los jugadores, incluido canteranos...

Pero es que tienen poca cabeza, ya podía haberse preocupado de borrar los tweets, que tiempo ha tenido y nadie se hubiera dado cuenta.
      Eso es como el que le pone los cuernos a la parienta y luego no borra los sms de la querida ni las llamadas. Torpe es poco.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que el club debería tomar medidas con este tipo de herramientas que pueden traer problemas. Que el departamento de comunicación se encargue de esas cosas. Pero vamos, viendo que los que dirigen y deciden por el Betis son los primeros que lo utilizan para atarcarse entre ellos y decir tonterías también, que te puedes esperar.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
        ¿Y esto?
        Instagram
        Marzo de este año... si todavía siguiera con la camiseta palangana...

Comentario

Lo del retweet ese de la cantera es lo de menos. Eso puede ser que tenga un familiar o amigo jugando ahí o lo que sea.
          Es que Vicente es de su pueblo y probablemente amigo suyo.

Lo que sí es cierto que en la acera de enfrente esas cosas las vigilan y mucho. Allí los llevan más tiesos que una vara en ese tema, a un cadete que es bético le obligaron a borrase el suyo hacerse un nuevo túister. Cosas de preocuparse por casi todo (desde redes sociales a color de botas) y currárselo evitan pamplinas así, aparte de que fomentan la pertenecia y la rivalidad.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/12/14, 15:36:01.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
            Puede retuitearlo porque conozca al tal Vicente y se alegre por el chaval
            Pues podría ser, pero más fácil sería escribir él mismo el tuit. Jöder, yo salvo tema de Puerta, jamás se me ocurriría retuitear algo que viniera de ahí, y creo que ni con esas, preferiría escribirlo yo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Eso es como el que le pone los cuernos a la parienta y luego no borra los sms de la querida ni las llamadas. Torpe es poco.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que el club debería tomar medidas con este tipo de herramientas que pueden traer problemas. Que el departamento de comunicación se encargue de esas cosas. Pero vamos, viendo que los que dirigen y deciden por el Betis son los primeros que lo utilizan para atarcarse entre ellos y decir tonterías también, que te puedes esperar.
              Es que ya este verano no se firmó a un buen central como Raúl Navas por estas tonterías. Yo prefiero mil veces a un jugador bueno que haya sido o sea sevillista a un paquete por muy bético que sea.

Comentario

Pues por lo visto apoyó al Sevilla en twitter en un derby de 2012. No me gusta que mienta, si es sevillista que lo diga y ya está, si hace bien su trabajo nadie se lo va a reprochar.

https://twitter.com/DaniCeballos46/s...17933785493506

https://twitter.com/DaniCeballos46/s...74819418943488
                Eso que se lo digan a Raul Navas, que venía aquí siendo catalogado el mejor central de la Liga Adelante de la temporada pasada y le llovieron palos por todos lados.

No creo que fuera justo que Dani Ceballos se quedara sin tirón de orejas.

Comentario

Es que ya este verano no se firmó a un buen central como Raúl Navas por estas tonterías. Yo prefiero mil veces a un jugador bueno que haya sido o sea sevillista a un paquete por muy bético que sea.

está claro, Raúl Navas hubiera subido el nivel pero no vino por ser sincero algo que al menos se agradece el que fuera de cara, a Ceballos lo que se critica es que se ria de nosotros diciendo que era Bético desde chiquitito cuando ha quedado demostrado que no es así. Si hubiera dicho:

"era Sevillista pero cuando llegue al Betis comprendi que estos eran los colores que yo queria amar para siempre"

Con una frase así, si luego salen estos tweets conmigo no tiene problema y hasta me alegraria mucho de que se hubiera cambiado, pero que utilice el doble juego y nos mienta... perdona pero no

Comentario

No le deis más importancia, tiene dieciocho años y no está bien aconsejado en estos temas ni desde el club ni desde sus representantes.

Es una tontería, a otra cosa en este tema pero a ver si se cuidan (al menos desde el club) estos temas en cantera, que con Buenaventura sí que hay más control al parecer.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No le deis más importancia, tiene dieciocho años y no está bien aconsejado en estos temas ni desde el club ni desde sus representantes.

Es una tontería, a otra cosa en este tema pero a ver si se cuidan (al menos desde el club) estos temas en cantera, que con Buenaventura sí que hay más control al parecer.
                      Es que estas cosas no solo dejan en evidencia al club, y desgraciadamente a parte de la afición, sino que es una cosa seria, tu imagina cómo van ahora a una reunión de renovación...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Es que estas cosas no solo dejan en evidencia al club, y desgraciadamente a parte de la afición, sino que es una cosa seria, tu imagina cómo van ahora a una reunión de renovación...
                        tal y como está el club te aseguró esto no sale de este foro y se enterarán sólo de sus declaraciones en el pelotazo, estoy seguro 100%, a menos que ya lo publicara algun periodista, que tambien lo dudo, así que este será nuestro secreto como quien dice, el proximo dia la gente le vitoreará y el 99,99% no sabrá lo de twitter y yo... desde luego no voy a ser quien lo diga en el campo, estamos para animar no para intoxicar el ambiente
                        Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 19/12/14, 16:01:19.

Comentario

Si hoy día eres feliz con lo que tienes, por donde has llegado, por quien estás y por lo que te dedicas, jamás debes repudiar o rechazar nada mal que te pasase en el pasado, porque quizás, mejor dicho, seguramente, no habrías llegado al sitio donde estas hoy día si esa "mala suerte" no te hubiera pasado...por muy chunga que haya sido

Comentario

No creo que eso de "tuve la mala suerte de jugar en el Sevillla" sea de verdad, supongo que será para intentar ganarse más al beticismo, pero me parece que se ha equivocado y mucho. Sino hubiera jugado en el cerdilla, no estaría ahora aquí, así que debe de estar agradecido.

Comentario

A mí me importa poco lo que haya dicho o donde haya jugado años atrás, lo que me importa es que rinda en el campo ahora y pueda rendir en el futuro. Prefiero un supuesto sevillista como era Diego Tristán, a grandes béticos como Cañas, Rivas, Arzu...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                A mí me importa poco lo que haya dicho o donde haya jugado años atrás, lo que me importa es que rinda en el campo ahora y pueda rendir en el futuro. Prefiero un supuesto sevillista como era Diego Tristán, a grandes béticos como Cañas, Rivas, Arzu...
                                Vaya ejemplos que pones. Tristán que ni debutó en el Betis y 3 jugadores que nos hicieron campeones de España, uno de ellos incluso capitán durante muchos años como es Cañas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X