Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

No tengo ni idea de Twitter, no lo he usado en la vida, pero ¿No es un poco raro que un mensaje de 2012 aparezca firmado por DaniCeballos46? Juraría que el dorsal 46 se lo han dado este año al subir al 1er equipo.

Saludos.

Comentario

Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      No tengo ni idea de Twitter, no lo he usado en la vida, pero ¿No es un poco raro que un mensaje de 2012 aparezca firmado por DaniCeballos46? Juraría que el dorsal 46 se lo han dado este año al subir al 1er equipo.

Saludos.
      Cuando actualizas tu nombre de Twitter, también aparece el nuevo incluso en los mensajes antiguos; y recuerdo que Dani se lo ha cambiado hace poco porque antes era algo así como danidepirlo.

Comentario

No creo que lo haga para ganarse a la afición, mas bien es por sacarse la espina. De otra manera no sería tan tajante.
        Pero vamos, hasta Jose Mari le hizo un gol al Barça con la camiseta del Betis. La profesionalidad y las ganas de ganarse el dinero haciendo lo que mas le gusta debe ser suficiente para jugar al máximo rendimiento en cualquier equipo.

También es cierto que existe un pequeño plus de coraje añadido cuando juegas con los colores de tu corazón, pero en ciertas ocasiones ese coraje puede incluso resultar negativo.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
          Yo no se a muchos pero a mi me parece que se equivoca totalmente con estas declaraciones. Puede ser que sea por la edad, pero hay que cuidar que se dicen ante la prensa. Lo fácil hubiese sido decir que el bético desde pequeño pero que jugó en el Sevilla al que está agracedido por forjarlo como futbolista, pero que su corazón es del Betis... y ya esta.. mira que bien queda ante todo el mundo.

Aparte el solito se ha cerrado la puerta a volver al Sevilla algún día.. igual lo necesita que igual no, pero esto del fútbol da muchas vueltas y cuantos menos puertas te cierres mejor.
          Pues te parece bien, porque Ceballos se equivoca, porque lo que ha dicho tiene un tufo populista que va detrás de lo de Juanfran o el pin del barsa de Alfonso.

Las canteras de los clubes aquí todo el mundo sabe como funcionan. No somos tontos, aunque nos lo queramos hacer: los chavales juegan donde les den oportunidad de tener un futuro, lo hacen por el porvenir de sus padres y su familia y es inteligente y loable.

Si un chaval de aquí nos dice que tuvo mala suerte de jugar en el otro equipo, es populista y lo que nos quiere es engañar. Cientos de béticos han triunfao en el Sevilla en su historia y no se ha lamentado de ello ninguno. Donde les pongan el plato de alubias no se lamentan nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
            No creo que lo haga para ganarse a la afición, mas bien es por sacarse la espina. De otra manera no sería tan tajante.
            Pero vamos, hasta Jose Mari le hizo un gol al Barça con la camiseta del Betis. La profesionalidad y las ganas de ganarse el dinero haciendo lo que mas le gusta debe ser suficiente para jugar al máximo rendimiento en cualquier equipo.

También es cierto que existe un pequeño plus de coraje añadido cuando juegas con los colores de tu corazón, pero en ciertas ocasiones ese coraje puede incluso resultar negativo.
            Por favor, no nombremos a una de las mayores ignominias que nos hemos tenido que tenido que sufrir.

Un saludo.

Comentario

Hay quien dice que el Betis no se lance de cabeza a renovarle. Yo creo que como el Betis meta despacito el deo gordo, luego el tobillo. después... este se nos va. Es muy, muy bueno. ¡Renovación ya!

Comentario

Yo no me creía los tuits, parecen que son verdad.

Los escribió con 15-16 años, a lo mejor el chaval era bético y le dio al Sevilla cuando estaba por allí y tal. O no y es cierto lo del techo del cuarto. Lo que no tengo duda es que él ahora es bético y lucha como un bestia, tiene calidad y hay que renovarlo YA

Comentario

De toda la vida ha habido jugadores del otro equipo en el uno y del uno en el otro, es lo más normal del mundo. Ahora, que nos tomen por tontos es para decirle al chaval que antes de abrir el hocico se meta la lengua por elc ulo.

Que es cerdillista y juega en el Glorioso? Muy bien. Que nos hace pasar por tontos creyendo que es bético de toda la vida cuando está claro que es ramonero? Pues no.

A tu casa a mentirle a tu santa madre. Ra-ta.
                  Editado por última vez por Gotcha; https://www.betisweb.com/foro/member/29204-gotcha en 19/12/14, 20:08:41.

Comentario

Que *******, Dani crack, mucho betis!

Comentario

• Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                      De toda la vida ha habido jugadores del otro equipo en el uno y del uno en el otro, es lo más normal del mundo. Ahora, que nos tomen por tontos es para decirle al chaval que antes de abrir el hocico se meta la lengua por elc ulo.

Que es cerdillista y juega en el Glorioso? Muy bien. Que nos hace pasar por tontos creyendo que es bético de toda la vida cuando está claro que es ramonero? Pues no.

A tu casa a mentirle a tu santa madre. Ra-ta.
                      Alomejor el cerdillista eres tu, deja a Dani que sea lo que quiera que es el tío mas en forma de la plantilla

Comentario

• Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Pues te parece bien, porque Ceballos se equivoca, porque lo que ha dicho tiene un tufo populista que va detrás de lo de Juanfran o el pin del barsa de Alfonso.

Las canteras de los clubes aquí todo el mundo sabe como funcionan. No somos tontos, aunque nos lo queramos hacer: los chavales juegan donde les den oportunidad de tener un futuro, lo hacen por el porvenir de sus padres y su familia y es inteligente y loable.

Si un chaval de aquí nos dice que tuvo mala suerte de jugar en el otro equipo, es populista y lo que nos quiere es engañar. Cientos de béticos han triunfao en el Sevilla en su historia y no se ha lamentado de ello ninguno. Donde les pongan el plato de alubias no se lamentan nunca.
                        populista es el de "potemos" , Dani es un crack no me lo compares con el paquete de Juanfran ni con el vendido de Alfonso que era muy bueno pero un vendido al fin y al cabo, mirar a Xavi, se queda en el Barsa cuando le querían echar y como no vuelve a ser imprescindible de nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

populista es el de "potemos" , Dani es un crack no me lo compares con el paquete de Juanfran ni con el vendido de Alfonso que era muy bueno pero un vendido al fin y al cabo, mirar a Xavi, se queda en el Barsa cuando le querían echar y como no vuelve a ser imprescindible de nuevo...
                          Disculpe. El crack mucho me temo que es usted, que llama vendido a Alfonso y no ha leído los twits de Ceballos rajando de Ruben Castro y animando al Sevilla en los derbis.

Comentario

Los futbolistas cuando son niños son de un equipo determinado pero cuando llegan a profesionales su unico color es el del dinero. Asi que me da exactamente igual que sea del Betis como si quiere ser del Palamos. Si es del Betis pues mejor pero tampoco es un dato a tener en cuenta. Lo importante es que mientras esté aquí su rendimiento sea óptimo.
                            Miren a Alfonso que lo mismo era del Madrid que del Barca o del Betis. O a Mel que es de 20 equipos a la vez. O Serra que lo mismo es bermellon que de los nuestros.

Comentario

Dani dejate de tonterías, declaraciones, representantes e historias y céntrate en seguir jugando y peleando como hasta ahora. Niño que no se te suba a la cabeza que llegar es difícil pero mantenerse mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Ceballos está hablando muy claro sobre el verde... Lo que diga fuera del verde no creo que lo necesite para justificar lo que hace en él, como en los otros casos (ni Juanfran estaba a la altura del Betis, ni Alfonso a la del Barcelona).
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/12/14, 22:29:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X