Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    - No volver a la jugada 1 y 2 en los corners. [1) corner al primer palo sin peligro y 2) gilicorner para perder el balón]
    - Trabajar un poco aunque sea la defensa
    - Colocar a jugadores en su sitio y no inventar con experimentos como poner a Steinhöfer de extremo en un derbi.
    - Dejarse de tonterías con ser ofensivo y pensar los cambios, porque meter un delantero por un medio en el Bernabeu con 1-1 queda muy valiente para la prensa pero es un suicidio (véase jornada 1 el año pasado).
    - No tirar por tierra a jugadores diciendo que él marcaría mas goles que este o aquel.
    - Centrarse más en su labor de entrenador, que aficionados ya hay muchos, me la suda si es bético o del Elche, solo que haga su trabajo bien.
    - Si va a tener peso en la configuración de la plantilla como se dice, ser realista y dejarse de sus fantasias con Bojan, Granero o Benteke, que se pasa el mercado y no te van a vender billetes a dos euros.
    - No sentirse el centro del universo bajo frases como "yo saqué a Beñat de un rincón". Digo yo que algo jugaría la bola el vasco.

    Errores que no debería cometer la afición, abandonar esa supuesta exigencia de la que tanto se alardeaba y corear nombres y cantar himnos siendo goleados y humillados solo porque les gusta la persona que se sienta en el banco.

    Y dicho esto, es entrenador del Betis, ojalá y lo gane todo de aquí hasta final de año y temporadas venideras aunque no me guste como técnico.
    AMÉN...

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pa los cambios que llame a Merino.
    ...y amén

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

      No debe ir con la cabeza al descubierto, podría resfriarse.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

        Tiene que contar DE VERDAD con la cantera.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Hombre, a Vázquez no se le echó hace sólo 13 meses por malos resultados.
          Ni tampoco tendría como baza presumir de beticismo, sino prometer trabajo (de mayor o menor calidad).
          pero algún error cometería en su estancia en el Betis, ¿o solo comete errores Mel?

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

            No aceptar fichajes calamitosos... Al fin y al cabo, la pésima plantilla que le hizo Stosic (con la cicatería de Bosch) terminó sacándole del club y nos ha llevado a la actual situación. No debe aceptar fichajes de bajo nivel y largar cuando se produzcan. Tiene que ser un entrenador incómodo y exigente. Y piar cuando algo no funcione,

            Aunque bueno, cuando largaba se decía por aquí que lo que tenía que hacer era callar y entrenar.

            Haga lo que haga va a recibir palos.

            Veremos si funciona. Yo tengo mis dudas con esta plantilla.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

              Pecar de egocentrismo y de falta de humildad. Eso le lleva a ver una realidad distorsionada, a creer que es mejor y por ende su equipo que los demás y después pasa lo que pasa.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Una duda que siempre tendré, ¿si hubieran fichado a Vázquez se habría creado un post igual o solo se crea con Mel por pura inquina?
                con vázquez se dirá eso de que no subiríamos con él cuando estaba en zona de ascenso

                fernando vázquez es el entrenador más infravalorado por el beticismo

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Una duda que siempre tendré, ¿si hubieran fichado a Vázquez se habría creado un post igual o solo se crea con Mel por pura inquina?
                  Duda similar a la que tengo yo de ¿cómo hubieran recibido los melistas la no llegada de Mel?
                  Bueno, duda ya poca, que ya hemos visto como se ha tratado no solo a otros entrenadores sino incluso a los que sólo sonaban como rumores.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Traer un preparador fisico en condiciones
                    No sé si volverá David Gómez, pero me parece un gran profesional.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Ufff no nos queda na que aguantar en Betisweb a los que no cargamos carabina hasta que vuelvan los Almax a los escaparates....


                      Que cosas tiene la vida.....
                      Diras a los que habeis guardado la carabina ahora no? Y bueno ahora que se han agotado los botes de vaselina hay sitio de sobra para el Almax.
                      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 21/12/14, 10:47:55.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        - No volver a la jugada 1 y 2 en los corners. [1) corner al primer palo sin peligro y 2) gilicorner para perder el balón]
                        - Trabajar un poco aunque sea la defensa
                        - Colocar a jugadores en su sitio y no inventar con experimentos como poner a Steinhöfer de extremo en un derbi.
                        - Dejarse de tonterías con ser ofensivo y pensar los cambios, porque meter un delantero por un medio en el Bernabeu con 1-1 queda muy valiente para la prensa pero es un suicidio (véase jornada 1 el año pasado).
                        - No tirar por tierra a jugadores diciendo que él marcaría mas goles que este o aquel.
                        - Centrarse más en su labor de entrenador, que aficionados ya hay muchos, me la suda si es bético o del Elche, solo que haga su trabajo bien.
                        - Si va a tener peso en la configuración de la plantilla como se dice, ser realista y dejarse de sus fantasias con Bojan, Granero o Benteke, que se pasa el mercado y no te van a vender billetes a dos euros.
                        - No sentirse el centro del universo bajo frases como "yo saqué a Beñat de un rincón". Digo yo que algo jugaría la bola el vasco.

                        Errores que no debería cometer la afición, abandonar esa supuesta exigencia de la que tanto se alardeaba y corear nombres y cantar himnos siendo goleados y humillados solo porque les gusta la persona que se sienta en el banco.

                        Y dicho esto, es entrenador del Betis, ojalá y lo gane todo de aquí hasta final de año y temporadas venideras aunque no me guste como técnico.

                        Que lo diga Zidane en una rueda de prensa del Castilla todavía, pero éste, que ná más que empujaba balones y tampoco muchos. Qué poca vergüenza.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                          No darse golpecitos en el pecho hasta que consiga algo...

                          oh, vaya.

                          Comentario


                          • #73
                            Cambiar la dinámica ascendente de Merino.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                              ¿Mel ? ¿error? "syntax error"

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                                No volver a separar los banquillos, seria un gandisimo error

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X