Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

    Quedarse en los derbis en su casa... o lo más lejos posible

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

      Que se deje de escribir libros, fundamentalmente porque los cuentos son los cuentos y la realidad es otra cosa, yo a mipp vamos lo que quiera pero que tenga cabeza que para eso la tiene muy grande, que no permita tontunas a los ultras, y por supuesto que a los jugadores malos de verdad y que ya conocemos todos perfectamente como son magulla ninonino puerkis xulee no jueguen ni en los entrenamientos de la play, y que si confíe en la cantera pero como Merino

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿impecable?
        ¿un 2013 con números de descenso?
        ¿22 puntos en la vuelta del año de europa¿
        ¿10 de 45 en la temporada?
        ¿ruedas de prensa espontáneas y entrenamiento con ultras?

        vigensanta...
        -Sumele los humillantes partidos en la piara...
        -El magnifico 1 de 30...
        -Esas posiciones en las que colocaba los jugadores que se quedaban WTF...
        -Los dis de empezar a entrenar un martes-miercoles después de partidos sonrojantes...

        Como dice el forero,una labor impecable,pero para un cerdillista.

        Comentario


        • #94
          Error a no cometer...
          Entrenar a nuestro Betis.(que no el suyo,mr ONG)

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

            Responderle alguna vez al shico de Almansa cuando le dijo aquello, ¿ pepe a que juega el betis?y la respuesta fue ..para reírse por no llorar por que sacó la vena de lo que yo hago es lo mejó y la culpa es de los mierd.. que tengo de jugadores..

            Comentario


            • #96
              Si alguna vez sueña que vamos a ganar con gol de un determinado jugador, que haga el favó de ponerlo.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                Decirle a su hija que se deje de Redes Sociales de una puñetera vez.

                Un saludo.

                Comentario


                • #98
                  Que juegue al pañolito, que ponga a Mantilla, ..., que haga lo que le salga de lo s ******, ...

                  Se le ha fichado para que suba al equipo. Es el único error que no debe cometer, no cumplir con el objetivo.

                  Lo demás, me la resbala

                  Porque ninguno de esos errores que aquí se describen los cometió Velazquez, ni Garrido, ni Calderón y fueron pésimos para el Betis

                  Cumplir objetivos, lo demás, tonterias

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                    Respondo al tema:
                    Firmar su contrato con el Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Si alguna vez sueña que vamos a ganar con gol de un determinado jugador, que haga el favó de ponerlo.
                      Lo que no dijo es que después de ese sueño tuvo otro en el que Chuli se beneficiaba a McTetis, y claro, esa es exclusiva del otro.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        No aceptar fichajes calamitosos... Al fin y al cabo, la pésima plantilla que le hizo Stosic (con la cicatería de Bosch) terminó sacándole del club y nos ha llevado a la actual situación. No debe aceptar fichajes de bajo nivel y largar cuando se produzcan. Tiene que ser un entrenador incómodo y exigente. Y piar cuando algo no funcione,

                        Aunque bueno, cuando largaba se decía por aquí que lo que tenía que hacer era callar y entrenar.

                        Haga lo que haga va a recibir palos.

                        Veremos si funciona. Yo tengo mis dudas con esta plantilla.
                        Peazo vendaje que le has puesto.
                        del mismo nivel que la total exculpación.
                        porejito mipp.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                          Impecable era la trayectoria de Mel en el Real Betis hasta que lo destituyeron y que conste que yo fuí muy critico con Mel, pero creo que no hubiésemos llegado a esta situación deportiva si seguimos con él.
                          Ya podemos cerrar el post. IMPECABLE.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            No aceptar fichajes calamitosos... Al fin y al cabo, la pésima plantilla que le hizo Stosic (con la cicatería de Bosch) terminó sacándole del club y nos ha llevado a la actual situación. No debe aceptar fichajes de bajo nivel y largar cuando se produzcan. Tiene que ser un entrenador incómodo y exigente. Y piar cuando algo no funcione,

                            Aunque bueno, cuando largaba se decía por aquí que lo que tenía que hacer era callar y entrenar.

                            Haga lo que haga va a recibir palos.

                            Veremos si funciona. Yo tengo mis dudas con esta plantilla.
                            A ver, Mer acepta la oferta betica porque todos sus deseos se van a cumplir. Le van a pagar bien que era el principal problema que tenia para encontrar equipo y ademas decide en tema fichajes. Es mas que evidente que van a venir refuerzos y estos seran lo que Mer quiera o solicite.
                            Recordarte que Mer ya tenia voz en los fichajes en la anterior etapa. Y la prueba es que paro una planificacion para que se fichara lo que el pedia.
                            Haga lo que haga siempre se va mirar hacia otro lado, dudo que se sea critico con el.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              Todo eso está muy bien para las estadísticas, pero creo que con Mel en el banquillo no se hubiera descendido y menos hacer el ridículo que se hizo. ¿piensas que el cambio fue positivo, aunque los números fueran malos?
                              ¿El ridículo que se hizo? ¿El 5-1 y el 4-0 qué son para ti?

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                                La verdad es, que desde la inquina y el odio, no me veo legitimado para darle consejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X