Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pentacampeones del Carranza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimos teniendo lo que nos merecemos...

    Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    Voy a imprimir este post para cuando nazca mi niño le diga: "mira, esto no es lo que nunca debe hacer un betico. Te debes de alegrar de que ganemos hasta en las chapas, apoyarlo siempre *************
    Yo en cambio,a mi niño siempre le he enseñado a no querer al/los enemigos de su Betis,como algo que un betico nunca debe hacer.

    Comentario


    • Re: Pentacampeones del Carranza.

      Cuento hasta 100 y no digo lo que pienso.

      ...y 100.

      El día que tenga un hijo le enseñaré que lo más importante en esta vida es ser un hombre por derecho.Tener orgullo para no dejar que nadie le diga como debe pensar.Y sobre todo le enseñaré a no creer en ídolos,pues suelen tener los pies de barro.Nada como una inspección de Hacienda para sacar los colores.

      Comentario


      • Re: Seguimos teniendo lo que nos merecemos...

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Hombre, todos nos alegramos de que el Betis gane hasta en los entrenamientos... pero si alguien intenta meter simples trofeos veraniegos como títulos al hablar de su gestión o para criticar al mejor entrenador de nuestra historia, la cosa es para cachondearse lo mires por donde lo mires.
        Esa es la cuestión, ni más ni menos. A ver si algunos leen esto con atención, de eso se trata.
        Grande Sitebochum

        Comentario


        • Re: Pentacampeones del Carranza.

          Hubiese sido mejor no ganarlo la verdad, es lo mismo que si ganamos el domingo en Huelva, ya tiene la excusa para decir que tenemos una gran plantilla y que no hace falta traer un delantero. Mejor que no le ganemos a nadie y haber si así explota esto, aunque el RBB se vaya a segunda, ¡ que mas dá ¡ si lo que queremos es que se vaya el ditero, el Betis ahora es lo de menos, se trata de echarlo, ya vendran tiempos mejores y a lo mejor hasta ganamos el Carranza.

          Comentario


          • Re: Pentacampeones del Carranza.

            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Hubiese sido mejor no ganarlo la verdad, es lo mismo que si ganamos el domingo en Huelva, ya tiene la excusa para decir que tenemos una gran plantilla y que no hace falta traer un delantero. Mejor que no le ganemos a nadie y haber si así explota esto, aunque el RBB se vaya a segunda, ¡ que mas dá ¡ si lo que queremos es que se vaya el ditero, el Betis ahora es lo de menos, se trata de echarlo, ya vendran tiempos mejores y a lo mejor hasta ganamos el Carranza.
            yo no estoy de acuerdo en que la gente prefiera que el betis baje a segunda y pierda, pero debes reconocer que el cancer del betis solo se ira por su propio pie si el betis baja a segunda, o lo echan (que es lo que mas cercano esta).

            Comentario


            • Re: Seguimos teniendo lo que nos merecemos...

              Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
              Voy a imprimir este post para cuando nazca mi niño le diga: "mira, esto no es lo que nunca debe hacer un betico. Te debes de alegrar de que ganemos hasta en las chapas, apoyarlo siempre *************
              Cuando nazca tu niño me compadeceré de él si le llegas a inculcar tus pensamientos, tanto futbolisticos como politicos

              Comentario


              • Re: Pentacampeones del Carranza.

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                yo no estoy de acuerdo en que la gente prefiera que el betis baje a segunda y pierda, pero debes reconocer que el cancer del betis solo se ira por su propio pie si el betis baja a segunda, o lo echan (que es lo que mas cercano esta).
                No creo, y te lo digo de corazón, que haya ningun Betico que quiera que el Betis baje a segunda, pero es que resulta que hay cosas que no entiendo, y mucho menos viniendo de gente que se dan " golpes de pecho " como Beticos.

                Comentario


                • Re: Pentacampeones del Carranza.

                  Cuando nazca mi niño decirme a que colegio teneis apuntado el vuestro para apuntalo a otro jejejeje

                  Los pelos de punta con el post pero esto tiene que ir en humor.

                  ademas me apunto a eso de que el año que viene vallamos al Carranza con 5 estrellitas alrededor del escudo ejjeje

                  Comentario


                  • Re: Pentacampeones del Carranza.

                    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    No creo, y te lo digo de corazón, que haya ningun Betico que quiera que el Betis baje a segunda, pero es que resulta que hay cosas que no entiendo, y mucho menos viniendo de gente que se dan " golpes de pecho " como Beticos.
                    no he dicho que haya nadie que quiera que baje, solo he dicho que si bajasemos a segunda se iria lopera por su propio pie...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X