Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pentacampeones del Carranza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pentacampeones del Carranza.

    Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
    mejor que el del sevilla es parace una plaza de toros...no he esperado al carranza hijo, pues no puedo estar todo el dia aki posteando....pues estaba en el trabajo...mas kisiera los ***** sevillistas tener este estadio, aunque este acabo...
    lo de que tenemos un pedazo de estadio lo dices por el nombre, o por ese pedazo de gol sur que tenemos, amen de la preferencia y la chapuza que quieren hacer ahora?

    Comentario


    • Re: Pentacampeones del Carranza.

      Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
      mejor que el del sevilla es parace una plaza de toros...no he esperado al carranza hijo, pues no puedo estar todo el dia aki posteando....pues estaba en el trabajo...mas kisiera los ***** sevillistas tener este estadio, aunque este acabo...
      Y que lo digas compañero, prefiero mil veces nuestro estadio sin terminar al suyo de la edad de piedra

      Comentario


      • Re: Seguimos teniendo lo que nos merecemos...

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        a ver cuando te veo un post en el q no alabes a las ******...

        pd: seguro q la solución la tiene por nuestro betis ... a q si???

        Lávese la boquita para hablar de PNB y no trate de reirse o burlarse de más de 1000 personas que la componen.

        Por cierto mis condolencias por otro año más aguantando una grada tercermundista, se lo digo totalmente en serio.

        Pd: No es que en PNB haya mucho serrismo, es que DON LORENZO ES UNO DE LOS NUESTROS y ya sabe, por los nuestros damos la cara siempre........

        Comentario


        • Re: Seguimos teniendo lo que nos merecemos...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues entonces mirando solo lo que hacen los nuestros... te parece de recibo, ver a nuestro consejo directivo o lo que sea... perdiendo el culo por salir en la foto de un trofeo veraniego... te parece de recibo que el presidente o lo que sea diga, que es un exito en el año del centenario... ES QUE A ESTE PASO VAN A NOMBRAR PREGONERO CUALQUIER DIA DEL CARRANZA A LOPERA... es que no hay persona en la vida que le de mas valor a este trofeo... vamos yo creo que ni los caditanos...
          No me lo parece, pero es que yo en ningún momento he defendido eso. Pero la crítica debe ser exclusivamente por la situación del Betis y no por la del Sevilla. Que un equipo gane cinco títulos no es culpa de los demás equipos, sino del que gana porque hace las cosas mejor que los otros. Ahora bien, la preocupación del Betis no tiene que ser la de que el Sevilla gane cinco títulos, sino que el Betis se dedique a ganar títulos con independencia de lo que haga el Sevilla. Porque parece que algunos quieren hacer las cosas bien desde que el Sevilla está ganando títulos, cuando estaban por debajo de nosotros, se conformaban con quedar el 14. Muchos de los que se empeñan en comparar, si mañana el rival deja de ganar, sólo querrán estar por encima del rival aunque sea en el puesto 16. La razón de este comportamiento: primero son antisevillistas y luegos béticos. Yo primero soy bético y quiero que el Betis esté lo más arriba posible con independencia de lo que hagan los demás. Y por supuesto me alegro de ganar el Carranza y el partido del Centenario, me alegraré más si vencemos al Recre, más todavía si ganamos un título oficial. De las victorias del Betis me alegro siempre, valorando cada una en su justa medida (la del Carranza, una victoria ante equipos superiores y una inyección de moral necesaria).

          Comentario


          • Re: Seguimos teniendo lo que nos merecemos...

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Ah,ahora no hay que mirar al vecino.Cuando estaban en la ruina,cuando era la pensión saluita,cuando fichaban en los 20 duros,cuando se les ridiculizaba,si se podía mirar.Cuando hacen las cosas bien,no.Menudo ancho de embudo gastamos...
            Yo nunca miro al vecino, o sí que lo miro, pero primero miro al Betis. Cuando celebramos el título de copa o la entrada en Champions primero canté viva el Betis y luego seguramente me acordé del Sevilla. Ahora igualmente apoyo al Betis y luego me da envidia el Sevilla. Pero la situación de otro equipo no debe influir en la nuestra, si influye es que somos débiles de espíritu. El bético nunca se ha dejado pisotear por la grandeza de la que presumen otros. En vez de comparar lo que hace falta es mejorar nuestra situación (que pasa por quienes todos sabemos). Nuestra situación viene provocada por la falta de interés de la que presumen nuestro(s) dirigente(s) y no por la victoria de otro club.

            Comentario


            • Re: Seguimos teniendo lo que nos merecemos...

              Voy a imprimir este post para cuando nazca mi niño le diga: "mira, esto no es lo que nunca debe hacer un betico. Te debes de alegrar de que ganemos hasta en las chapas, apoyarlo siempre *************

              Comentario


              • Re: Pentacampeones del Carranza.

                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Pues ahí está el dato, si Brasil es la selección pentacampeona del Mundial, si el Real Madrid tiene nueve Copas de Europa, si el Independiente de Avellaneda es el club más laureado de América, el Real Betis Balompié ya es pentacampeón del Carranza.
                Y es que si antes del año 1.992 solo habíamos ganado UNO en seis participaciones, en el año 1.964 ante el Benfica de Eusebio, el Real Madrid y el Boca Juniors, desde el 92 para acá, en diez participaciones más, hemos ganado CUATRO, en el año 1.999 ante la Lazio, en el 2.000 ante el Cádiz( a partido único), en el 2.001 ante el Málaga, y ayer ante el Zaragoza y eliminando al Madrid.
                Desde el año 1.992 a la fecha somos el equipo que más veces ha ganado el Carranza, participando solo diez veces, se han ganado en cuatro (ninguno con Serra), siendo subcampeón otras tres.
                Esos son los datos, ni se quita ni se pone nada, pentacampeones del Carranza, ese sueño de unas noches de verano.
                Y ahora... que se pare el mundo, que yo me bajo.
                ¿Noto algo de ironía?

                Comentario


                • Re: Pentacampeones del Carranza.

                  Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                  ¿Noto algo de ironía?
                  claro, que lopera es maravilloso y desde que esta aqui hemos ganado 4 carranzas, y por supuesto sin el malo malisimo de DON lorenzo serra ferrer

                  Comentario


                  • Re: Pentacampeones del Carranza.

                    Gracias Lopera por habernos llevado a los más alto en el futbol mundial... 5 Carranzas, 4 contigo, a que más se puede aspirar???

                    Comentario


                    • Re: Seguimos teniendo lo que nos merecemos...

                      Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                      No me lo parece, pero es que yo en ningún momento he defendido eso. Pero la crítica debe ser exclusivamente por la situación del Betis y no por la del Sevilla. Que un equipo gane cinco títulos no es culpa de los demás equipos, sino del que gana porque hace las cosas mejor que los otros. Ahora bien, la preocupación del Betis no tiene que ser la de que el Sevilla gane cinco títulos, sino que el Betis se dedique a ganar títulos con independencia de lo que haga el Sevilla. Porque parece que algunos quieren hacer las cosas bien desde que el Sevilla está ganando títulos, cuando estaban por debajo de nosotros, se conformaban con quedar el 14. Muchos de los que se empeñan en comparar, si mañana el rival deja de ganar, sólo querrán estar por encima del rival aunque sea en el puesto 16. La razón de este comportamiento: primero son antisevillistas y luegos béticos. Yo primero soy bético y quiero que el Betis esté lo más arriba posible con independencia de lo que hagan los demás. Y por supuesto me alegro de ganar el Carranza y el partido del Centenario, me alegraré más si vencemos al Recre, más todavía si ganamos un título oficial. De las victorias del Betis me alegro siempre, valorando cada una en su justa medida (la del Carranza, una victoria ante equipos superiores y una inyección de moral necesaria).

                      + 1000


                      Con más gente con ese pensamiento sí seremos grandes.

                      Menos pensar en los demás y más preocuparse del Real Betis Balompié. En engrandecerlo a todos los niveles: deportivo, financiero y social.

                      Comentario


                      • Re: Seguimos teniendo lo que nos merecemos...

                        Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                        Voy a imprimir este post para cuando nazca mi niño le diga: "mira, esto no es lo que nunca debe hacer un betico. Te debes de alegrar de que ganemos hasta en las chapas, apoyarlo siempre *************
                        Hombre, todos nos alegramos de que el Betis gane hasta en los entrenamientos... pero si alguien intenta meter simples trofeos veraniegos como títulos al hablar de su gestión o para criticar al mejor entrenador de nuestra historia, la cosa es para cachondearse lo mires por donde lo mires.

                        Comentario


                        • Re: Seguimos teniendo lo que nos merecemos...

                          Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          Voy a imprimir este post para cuando nazca mi niño le diga: "mira, esto no es lo que nunca debe hacer un betico. Te debes de alegrar de que ganemos hasta en las chapas, apoyarlo siempre *************
                          Cuando nazca tu niño... por cierto que venga con todos los parabienes del mundo... lo cortes no quita lo valiente... cuando nazca tu niño... le cuentas que habia una vez un presidente que echo a un entrenador de aqui y luego le dio a la ******* 5 titulos (espero que no mas) y luego para mas inri despidio como a un perro... al unico que casi nos hace ganar a nosotros dos... a pesar del presidente....

                          Comentario


                          • Re: Pentacampeones del Carranza.

                            Leyendo este post he recordado una conversación que tuve ayer con un amigo cerdillista...:

                            - ¡¡Por fin soy socia del Betis!! -.
                            - ¿Qué te has hecho socia?... desde luego no aprendeis eh? -.
                            - Nosotros no necesitamos UEFAS para hacernos socios y apoyar al equipo-.

                            Simpre estaré orgullosa de mi Betis, gane el Carranza como si gana la UEFA, jamás me avergonzaré de ganar un trofeo de verano, es un orgullo para mi ser del Betis y a veces leyendo este foro parece que algunos lo llevan como una deshonra... que triste.

                            Comentario


                            • Re: Pentacampeones del Carranza.

                              Originalmente publicado por Desdequenac Ver Mensaje
                              Leyendo este post he recordado una conversación que tuve ayer con un amigo cerdillista...:

                              - ¡¡Por fin soy socia del Betis!! -.
                              - ¿Qué te has hecho socia?... desde luego no aprendeis eh? -.
                              - Nosotros no necesitamos UEFAS para hacernos socios y apoyar al equipo-.

                              Simpre estaré orgullosa de mi Betis, gane el Carranza como si gana la UEFA, jamás me avergonzaré de ganar un trofeo de verano, es un orgullo para mi ser del Betis y a veces leyendo este foro parece que algunos lo llevan como una deshonra... que triste.
                              Di que sí

                              Comentario


                              • Re: Pentacampeones del Carranza.

                                Mientras haya carranzas para que queremos champions ligues ni recopas ni nada aemas el carranza si da superaviot todo lo contrario que la champions y la uefa GANDE CARRANZA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X