Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tema Lima

Menos misterios, que lo diga aunque sea solo su opinión

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      como poder venir pueden venir 3000, no creo que tarden mucho en sacar su nombre
      te refieres a Gudjohnsen?? Espero que no te equivoques como con Santa Cruz...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Sin estar aun confirmado por el club dependiendo de su pasaporte muchos pensamos que la priorizacion de fichajes es un poco absurda.Sabiendo como sabe todo el mundo que necesitamos un delantero,un medio creador y un interior derecho el club se decide a costear el fichaje de un defensa que cae por la derecha.

En este sentido me crea muchas mas dudas las declaraciones de Cuper la semana pasada en las que afirma que tener a 5 centrales es excesivo.

Como quiera que no van a salir ni Melli ni Nano ni Rivas solo se me ocurre que el club tenga apalabrada la salida de Juanito.Se me antoja el ultimo culebron del verano antes del cierre de fichajes.
        Pues de lujo si se va Juanito, lo que pasa es que antes que a este echaba a Nano o a Lembo.

Comentario

como poder venir pueden venir 3000, no creo que tarden mucho en sacar su nombre
          Nada,desisto de pedirte explicaciones tio, di las cosas claras o no las digas pero no te quedes a medias

Comentario

Bueno, y pienso yo, a que club español podría ir Juanito?

Fichajes de centrales:

-R.Madrid: Pepe y Metzelder

-Barcelona: Gabi Milito

-Valencia: Alexis y Helguera

-Zaragoza: Pavón y Ayala

-Villareal: Diego Godín

-Atl. Madrid: Eller

Todos los equipos que podían haberlo fichado por potencial económico ya han fichado centrales.... asi qué como no salga al extranjero.... y Juanito ya tubo ofertas del Manchester City si mal no recuerdo y no quería mirar havia fuera de España ni en broma.

Comentario

ha dicho que se iba a queda un año mas en el betis

Comentario

..............
                Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 17/08/07, 16:18:04. Razón: Borro mensaje, me he equivocado de post

Comentario

Empezado por jomahur2
                  de vergüenza muchas veces es lo se escribe por aquí con estos comentarios ,pero quien te a dicho a ti que no vendrá un delantero, se esta viendo a varios jugadores pero todavia no se puede hacer la operacion por varios motivo,y que lo mejor es estar calladito con tantos jugadores como salen, si por mucho que se pongan por aqui eso no vale para nada ,
                  soldado ,luque ,amaral,,Lazovic (tambien segun un periodista como alguno señala)Carlos Bueno,y 3000 mas que tenemos anotados a día de hoy
                  el que si puede ser un fichaje muy bueno, es un gran rematador de área y que ha jugado en dos equipos punteros y a demostrado ser un buen delantero centro y aunque no fuera una gran temporada la suya la pasada, pero tiene olfato de goleador nato por lo menos estaríamos con un duo de delanteros natos con calidad y renombre
                  y no hace falta rezar tanto, Dios no sabe de futbol , solo faltan los euros

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Perdona pero me he perdido, de quien hablas ahi?
                  Entonces descartamos a Luque, porque el Depor y el Newcasttle tienen de punteros lo que yo me se...

Soldado, lo mismo, porque Osasuna ya se sabe, y en el Madrid está casi inédito.

Kalou está ya en el Lens.

Diané juega en el PSG y no es un equipo puntero ni en Francia.

C.Bueno, con este pasa lo mismo. Y encima el año pasado estuvo cedido en Sporting de Lisboa y no hizo gran cosa.

Koevermans, juega en el AZ Alkmaar, con eso se dice todo.

Helder Postiga, podriamos considerar el Oporto un equipo puntero ( aunque de capa caída ), tal vez este pueda ser....

Comentario

Podria si ser Eidur Gudjohnssen, barça y chelsea... pero no se si es lo q necesitamos.
                    Podria ser antoñito... que ha pasado por sevilla y racing... XD

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Bueno, y pienso yo, a que club español podría ir Juanito?

Fichajes de centrales:

-R.Madrid: Pepe y Metzelder

-Barcelona: Gabi Milito

-Valencia: Alexis y Helguera

-Zaragoza: Pavón y Ayala

-Villareal: Diego Godín

-Atl. Madrid: Eller

Todos los equipos que podían haberlo fichado por potencial económico ya han fichado centrales.... asi qué como no salga al extranjero.... y Juanito ya tubo ofertas del Manchester City si mal no recuerdo y no quería mirar havia fuera de España ni en broma.
                      Al depor si coloccini finalmente se va. El zaragoza creo que buscaba tambien un ce ntral mas, aparte de pavon y ayala

Comentario

de vergüenza muchas veces es lo se escribe por aquí con estos comentarios ,pero quien te a dicho a ti que no vendrá un delantero, se esta viendo a varios jugadores pero todavia no se puede hacer la operacion por varios motivo,y que lo mejor es estar calladito con tantos jugadores como salen, si por mucho que se pongan por aqui eso no vale para nada ,
                        soldado ,luque ,amaral,,Lazovic (tambien segun un periodista como alguno señala)Carlos Bueno,y 3000 mas que tenemos anotados a día de hoy
                        el que si puede ser un fichaje muy bueno, es un gran rematador de área y que ha jugado en dos equipos punteros y a demostrado ser un buen delantero centro y aunque no fuera una gran temporada la suya la pasada, pero tiene olfato de goleador nato por lo menos estaríamos con un duo de delanteros natos con calidad y renombre
                        y no hace falta rezar tanto, Dios no sabe de futbol , solo faltan los euros
                        TE has quedado a medias no??...que el delantero va a venir lo sabemos o lo creemos casi todos, otra cosa es que pueda ser un Soldado o un Bueno...dos opciones completamente diferentes...pero eso ya se vera, el delantero va a avenir.
                        Pero no te veo hablar nada del medio organizador, casi tan necesario como el delantero, se ta olvidado o solo has cogido la parte del post que te interesa??...
                        Lo de que Dios no sabe de futbol...tambien seria bueno recordarselo al que besa la estampa cada inicio de partido, lo mio es una forma de hablar, lo de él, no.

Y si de verguenza es lo que se escribe por aqui con post como estos, en este caso, como el mio, podrias no tener la poca verguenza de contestarlo...

Comentario

Alguien sabe que a pasado con Lima?

llego por fin el pasaporte?es ya jugador del betis?alguien sabe algo?

Comentario

Re: Alguien sabe que a pasado con Lima?

parece que proximamente ira a Sevilla despues de conseguir el pasaporte italiano

Comentario

seguramente el lunes tenga el pasaporte, lo dijeron en radio betis

Comentario

Post repetido

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14969

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X