Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una buena señal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una buena señal

    Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
    Lo sé. Pero esta vez se palpa el buen ambiente.
    No sé, al menos así lo veo yo.
    Saludos.
    Verdad, este post no sale de declaraciones o algo que nos hayan dicho, sino de cosas que hemos visto.

    Comentario


    • #17
      Re: Una buena señal

      La verdad que sí, tanto en el gol que le metieron al Madrid como ayer cuando ganamos el trofeo se les vio muy unidos. Ójala siga la cosa así.

      Comentario


      • #18
        Re: Una buena señal

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        al principio siempre son una piña y con nuevo entrenador todo es buen rollo, deja que avanze la temporada y veremos si siguen igual, en el vestuario del betis como ya se a dicho hay muchos indeseables metepatas que en el momento que no juegan o no estan conforme con el entrenador ya estan desestabilizando al grupo, yo que tu dejaba pasar el tiempo 1 poco mas antes de hacer este comentario porque ya te digo que mas adelante dudo que sea igual, (esperemos que no) saludos.
        +1 solo hay que darle tiempo a los canteranos para que empiecen a hacer la cama al mister.

        Comentario


        • #19
          Re: Una buena señal

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Es la misma piña que vi en Barcelona cuando empatamos y ellos cobraban un pedazo de prima.

          Ojala fuera cierto lo que dice,pero con estos ya conocemos el paño
          Tio, eres mas negativo que Marco el Dia de la Madre ;) . Yo tambien he visto muy buena sintonia y no solo por como lo celebraban, sino por lo solidario de su forma de jugar, todos corren, todos ayudan, todos defienden... y no se si os habeis fijado pero hay una cosa que no he visto en años, todos en cuanto la pillan tiran de fuera del area a puerta. A mi me gusta como pinta a falta de un delantero mas, claro.

          Comentario


          • #20
            Re: Una buena señal

            e o no, la verda que se lo merecieron y espero que ganemos un titulos perode los grandes este año, stoy ilusionaisimo y deseando que empiese la temporada.

            MUCHO BETI

            Comentario


            • #21
              Re: Una buena señal

              pues si eso es lo mas importante, sin unidad no podemos hablar de equipo

              Comentario


              • #22
                Re: Una buena señal

                me alegro de ver a gente positiva en este foro, por que ultimamente casi todo lo que leo es negativo.
                Da asco ya.

                Comentario


                • #23
                  Re: Una buena señal

                  lo primero para hacer un buen equipo es que todos remen hacia el mismo barco desde el principio..esperemos que Cuper sea capaz de inculcar eso a la plantilla es un paso muy importante para hacer un papel decente en la liga.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una buena señal

                    Esa unión es un síntoma claro que Cúper les ha metido una caña física tremenda en la pretemporada. Ese cansancio hace que la gente se una, ante los momentos difíciles de grupo, la gente tiende a unirse, sobre todo al principio de las pretemporadas.

                    Pero es buen síntoma, no cabe duda.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una buena señal

                      Ola Lo Primero Presentarme Soy Nuevo En El Foro Y Estoy Encantadisimo De Formar Parte Del Mismo Del Foro Del Mejor Equipo Y Por Supuesto De La Mejor Aficion Viva Er Betis!!!!!!!!!! Respecto Al Tema Creo Ke Si Ke Tienen Un Gran Ambiente

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Una buena señal

                        la verdad que para que un equipo funcione bien los jugadores deben estar muy unidos,claro esta que tambien deben tener calidad pero sobre todo ser una piña. VIVA EL BETIS

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X