Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

    Yo he de reconocer que me sentía raro cuando estaba con la mayoría exigente, llegó a ser muy mainstream, prefiero ser francotirador que es más rollo andergraun.

    Comentario


    • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

      Los admins de BW tienen que estar encantados con la vuelta de Pepe, los comentarios y post se multiplican y seguro que las visitas también xD

      Comentario


      • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

        La suerte de mel es nuestra desgracia; si el imputado no se lo hubiera cargado con el agravante de colocar a Oliver, este no hubiese salido de 2ªb. Esa fue su suerte; y por ello entrenó en primera. Pero a un Betis pobre y sin identidad. ¿O alguien más lo ha contratado al todo poderoso entrenador?

        Comentario


        • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          A mí me da la impresión de que he vuelto al cole.

          Se pasan el día riñéndome porque me pitorreo de El Entrenador de la Amplia Cabeza.

          Los mismos, por cierto, que acusaban a Garrido de embolsarse comisiones, a Velázquez de reírse de los béticos o que se han metido la lenguita en el mojino con la guarrada que le han hecho a Merino.

          Y ahora riñendo porque no nos colocamos las ********** correctamente.
          Y mira que lo hacemos con datos y todo... no me quiero imaginar si me hago troll y me pongo a hacer lo que hacían algunos cuando estaba Velázquez.

          Comentario


          • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            La suerte de mel es nuestra desgracia; si el imputado no se lo hubiera cargado con el agravante de colocar a Oliver, este no hubiese salido de 2ªb. Esa fue su suerte; y por ello entrenó en primera. Pero a un Betis pobre y sin identidad. ¿O alguien más lo ha contratado al todo poderoso entrenador?
            Hombre!!!! Fue a conquistar la Premier League.
            Y luego no olvidemos que esperó a su Betis, porque seguro que tenia ofertas de equipos Champions.

            ¡Como se desvive! ¡Que generosidad!

            Comentario


            • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

              Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
              Los admins de BW tienen que estar encantados con la vuelta de Pepe, los comentarios y post se multiplican y seguro que las visitas también xD
              A mi me ha provocado el efecto contrario. Sentirme engañado por enésima vez me está desganando de seguir el día a día del club, y más con la vuelta a las ruedas de prensa más propias del guiñol que de un profesional.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                La suerte de mel es nuestra desgracia; si el imputado no se lo hubiera cargado con el agravante de colocar a Oliver, este no hubiese salido de 2ªb. Esa fue su suerte; y por ello entrenó en primera. Pero a un Betis pobre y sin identidad. ¿O alguien más lo ha contratado al todo poderoso entrenador?
                Lo he dicho en más de una ocasión: si no le hubiéramos fichado hace 4 años, aún seguiría dando por cülo en Vallecas sobre lo rayista que es para ver si pican.

                Comentario


                • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No, claro, jugaba al correcalles, pero con Emaná, Castro, Molina y Salva arriba y Beñat lanzando balones, con muchas posibilidades de acertar.

                  Ahora Castro y Molina con 4 años más y sin ningún Emaná. Que juegue así, no veas lo bien que nos va a ir.
                  Pues ya me dirás el planteamiento de Merino con ese equipo.

                  Mira, que me compares el sistema de Merino con el de Mel dice mucho sobre lo que sabes de entrenadores. Sin intención de molestar.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Practicidad y eficiencia de Merino...

                    La misma que de haber perdido los cuatro.

                    Un saludo.
                    Tu has visto alguna vez a merino perder cuatro partidos seguidos con el betis? porque yo lo que he visto ha sido ganarlos. TODOS, uno detrás de otro.

                    Comentario


                    • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...
                      Y el mundo una pelota.

                      Si no entiende los mensajes no diga tonterías.
                      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 02/01/15, 22:17:52.

                      Comentario


                      • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Pues ya me dirás el planteamiento de Merino con ese equipo.

                        Mira, que me compares el sistema de Merino con el de Mel dice mucho sobre lo que sabes de entrenadores. Sin intención de molestar.

                        Un saludo.
                        Adiós, sabio. Un saludo cariñoso.

                        Comentario


                        • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Tu has visto alguna vez a merino perder cuatro partidos seguidos con el betis? porque yo lo que he visto ha sido ganarlos. TODOS, uno detrás de otro.
                          Pero a ver, si yo reconozco a Merino haber inculcado garra a esta plantilla. Pero igual que podíamos ganar los cuatro los pudimos perder. Tira de las estadísticas de los partidos.

                          Que Merino no valía para ascender.

                          Dejad de cegaros y un poquito de sentido común.

                          El porqué ya lo he explicado, tira para atrás y lee.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            La suerte de mel es nuestra desgracia; si el imputado no se lo hubiera cargado con el agravante de colocar a Oliver, este no hubiese salido de 2ªb. Esa fue su suerte; y por ello entrenó en primera. Pero a un Betis pobre y sin identidad. ¿O alguien más lo ha contratado al todo poderoso entrenador?
                            Si mipp se queda un par de meses más en inglaterra se hace con la premier en lo que tarda en ponerse una gorra y unas gafas de sol. Lo que pasa es que sabía la situación tan delicada que tenía el betis y él no podía dejar tirado a su betis de su alma.

                            Comentario


                            • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Adiós, sabio. Un saludo cariñoso.
                              Venga, un besito, marqués del viento.

                              Comentario


                              • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Pero a ver, si yo reconozco a Merino haber inculcado garra a esta plantilla. Pero igual que podíamos ganar los cuatro los pudimos perder. Tira de las estadísticas de los partidos.

                                Que Merino no valía para ascender.

                                Dejad de cegaros y un poquito de sentido común.

                                El porqué ya lo he explicado, tira para atrás y lee.

                                Un saludo.
                                Pero por qué lo de merino se le quiere asociar con la suerte y sin embargo con pepe mel no? Si él mismo lo dijo en la entrevista de cuatro la semana pasada..., que la culpa del descenso era que ruben castro se lesionó en manchester. Mientras el betis perdía partidos por goleadas, si tenía un coladero más grande que el cañón del colorado. Y cuando no estaba ruben castro, aparecía beñat en forma de paloma.
                                El juego de pepe mel ha sido bueno solo para los adorabustos y biriodistas amigos suyos, si no, porque ningún equipo durante todos estos meses ha querido contratarlo? porque además de mal entrenador, escurre el bulto a los demás, mira la rueda de prensa de hoy, ha hablado de fútbol acaso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X