Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Pero por qué lo de merino se le quiere asociar con la suerte y sin embargo con pepe mel no? Si él mismo lo dijo en la entrevista de cuatro la semana pasada..., que la culpa del descenso era que ruben castro se lesionó en manchester. Mientras el betis perdía partidos por goleadas, si tenía un coladero más grande que el cañón del colorado. Y cuando no estaba ruben castro, aparecía beñat en forma de paloma.
    El juego de pepe mel ha sido bueno solo para los adorabustos y biriodistas amigos suyos, si no, porque ningún equipo durante todos estos meses ha querido contratarlo? porque además de mal entrenador, escurre el bulto a los demás, mira la rueda de prensa de hoy, ha hablado de fútbol acaso?
    No, el cabeza no ha hablado nada de fútbol. Tienes razón.

    Lo de Merino, hombre, habrás visto los partidos igual que todos. Menos el último, y suerte que eran más malos que un dolor, los otros tres se los pudo llevar cualquiera.

    Con Mel he visto jugar bien al Beis. Tú también. La última temporada no, la verdad, pero ahí hubo un reparto de culpas importante.

    Yo quería a Serra, pero a falta de éste, no hay color.

    Mel tiene, en los años que ha entrenado al Betis, un balance positivo. No podrás negarlo.

    Después es verdad que personalmente mete mucho la pata y todo lo que quieras, pero yo lo que quiero es que el Betis juegue y gane. No entro en su comportamiento con la prensa ni fuera de los terrenos de juego.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 02/01/15, 22:34:11.

    Comentario


    • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

      La ultima tendencia en excusas es genial, que merino no vale para ascender...
      En fin, la cuestión no es que Mipp sea malo, la cosa es que Merino que ha demostrado que puede ganar 4 partidos seguidos con lo que hay, no vale...
      En fin, me quedo sin argumentos.

      Comentario


      • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Venga, un besito, marqués del viento.
        Qué más quisieras, marquesa.

        Comentario


        • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

          La última tendencia en criticar es opinar sobre algo sin leerlo ni pensarlo. Como los burros: yo "palante" sin pensar.

          Comentario


          • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Qué más quisieras, marquesa.
            Hombre, que le reporto el mensaje, que ya van dos. Un poco de educación.

            Comentario


            • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Pero a ver, si yo reconozco a Merino haber inculcado garra a esta plantilla. Pero igual que podíamos ganar los cuatro los pudimos perder. Tira de las estadísticas de los partidos.

              Que Merino no valía para ascender.

              Dejad de cegaros y un poquito de sentido común.

              El porqué ya lo he explicado, tira para atrás y lee.

              Un saludo.
              Y esas estadīsticas cuales son? Porque fúbol hemos hecho poquito. Pero en 4 partidos nos hicieron tres ocasiones. TRES!!!

              Comentario


              • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Y esas estadīsticas cuales son? Porque fúbol hemos hecho poquito. Pero en 4 partidos nos hicieron tres ocasiones. TRES!!!
                Alguna más hubo, paletolítico, y nosotros poco más también.

                Vamos a ser justos, amigo.

                Comentario


                • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Y esas estadīsticas cuales son? Porque fúbol hemos hecho poquito. Pero en 4 partidos nos hicieron tres ocasiones. TRES!!!
                  Con el Llagostera no cuenta el partido (aún así hubo un larguero) pero con el Lugo el mejor del equipo fue el portero. Y con el Mallorca en el último suspiro no te digo ná.

                  Eso sí, contra el Racing (e independientemente del nivel del rival) vi el mejor partido del Betis esta temporada. Y digo partido, no rato. Pero al mismo tiempo te digo que con el filial evolución en el juego no había, Merino jugaba a que pasaran muy pocas cosas y para subir me parece a mí que eso no basta.

                  Comentario


                  • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Hombre, que le reporto el mensaje, que ya van dos. Un poco de educación.
                    Sí, has empezado tú, dándotelas de sabio, hombre, haciendo ver que tu opinión es suprema. Pero no, es un foro de debate, y no hay superioridades, sino distintas versiones.

                    "que me compares el sistema de Merino con el de Mel dice mucho sobre lo que sabes de entrenadores". Esto escribiste. Y no sé de dónde te lo sacas, porque no he comparado sistemas. No me cites para eso.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/01/15, 23:35:25.

                    Comentario


                    • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                      Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                      Empiezan los paños calientes y los mensajes a la aficion justificando que el Alcorcon es un rival dificil ...
                      Si esto lo dice el pintor ...

                      Comentario


                      • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Empiezan los paños calientes y los mensajes a la aficion justificando que el Alcorcon es un rival dificil ...
                        Si esto lo dice el pintor ...
                        Aquí va todo incluido, hay que reconocerle que es genial.

                        - Desprecio a Merino y a Velázquez.

                        - Si gana, es un crá.

                        No se vende bien ni ná.

                        Comentario


                        • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Empiezan los paños calientes y los mensajes a la aficion justificando que el Alcorcon es un rival dificil ...
                          Si esto lo dice el pintor ...
                          Que el rival es el Barça de Pep lo dicen casi todos los entrenadores de casi todos los equipos. Del Betis este año hemos leído que los entrenadores rivaes incluso han dicho que tiene mejor plantilla que nosecuantos primeras y varias patochadas más. El entrenador del Almería dijo una parida así si no me equivoco.

                          Que Velázquez dijera antes de jugar que el rival era la leche no era el problema de lo que decía Velázquez, el problema era cuando hacíamos el ridículo y salía después a decir que era una maravilla.


                          Dicho lo cuál, a mí la cagada gorda que dice el rayista es lo de la permanencia más fácil que subir. O que si Rubén castro no se lesiona no bajamos (como si no fuéramos un coladero en defensa por esa época...).
                          Pero lo de decir que el rival es el más difícil es otro tópico del fútbol, el propio Merino lo decía también cuando fuimos a Lugo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/01/15, 23:42:40.

                          Comentario


                          • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Sí, has empezado tú, dándotelas de sabio, hombre, haciendo ver que tu opinión es suprema. Pero no, es un foro de debate, y no hay superioridades, sino distintas versiones.

                            "que me compares el sistema de Merino con el de Mel dice mucho sobre lo que sabes de entrenadores". Esto escribiste. Y no sé de dónde te lo sacas, porque no he comparado sistemas. No me cites para eso.
                            Yo creo que ha empezado usted. No obstante, dejémoslo estar.

                            Desde mi más tierna infancia me he sentido subyugado por la educación, el buen debate y el ansia de aprender.

                            Me gustaría que ésto no suponga ningún problema entre nosotros, aunque tengamos distintas opiniones.

                            Reciba un cordial y sincero saludo.

                            Comentario


                            • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Que el rival es el Barça de Pep lo dicen casi todos los entrenadores de casi todos los equipos. Del Betis este año hemos leído que los entrenadores rivaes incluso han dicho que tiene mejor plantilla que nosecuantos primeras y varias patochadas más. El entrenador del Almería dijo una parida así si no me equivoco.

                              Que Velázquez dijera antes de jugar que el rival era la leche no era el problema de lo que decía Velázquez, el problema era cuando hacíamos el ridículo y salía después a decir que era una maravilla.


                              Dicho lo cuál, a mí la cagada gorda que dice el rayista es lo de la permanencia más fácil que subir. O que si Rubén castro no se lesiona no bajamos (como si no fuéramos un coladero en defensa por esa época...).
                              Pero lo de decir que el rival es el más difícil es otro tópico del fútbol, el propio Merino lo decía también cuando fuimos a Lugo.
                              A ver, el matiz está en los dos meses, la comparación lo dice todo.

                              Comentario


                              • Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Yo creo que ha empezado usted. No obstante, dejémoslo estar.

                                Desde mi más tierna infancia me he sentido subyugado por la educación, el buen debate y el ansia de aprender.

                                Me gustaría que ésto no suponga ningún problema entre nosotros, aunque tengamos distintas opiniones.

                                Reciba un cordial y sincero saludo.
                                No, lo que no quiero ver es un desprecio a mis opiniones, además sin ser bien valoradas. Pero no pasa nada, entiendo que todos hacemos comentarios poco afortunados, como los míos. También reciba mis disculpas y un cordial saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X