Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paco Jemez

    Ese debería haber sido el nuevo técnico el próximo año, este año hubiese apostado a muerte por Merino por méritos propios los resultados le avalan y en el fútbol son los que mandan no dudo del ascenso de seguir Merino al frente fútbol de coraje, garra, carácter ... Y el año próximo Jemez y Merino y no se le hubiese faltado el respeto a nadie a Don Juan decirle el equipo es tuyo para el próximo año nuestra prioridad es Paco, usted tiene plaza pero nuestra prioridad como 1 técnico es el.

  • #2
    Re: Paco Jemez

    Yo me quedo mejor con Felipe Miñambres y me traigo a Ernesto Valverde.

    Total, ya de perdidos...

    Comentario


    • #3
      Paco Jemez

      Pues a mi Jémez tampoco me convence mucho... es mejor que lo que tenemos pero tampoco mucho más.

      Comentario


      • #4
        Re: Paco Jemez

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pues a mi Jémez tampoco me convence mucho... es mejor que lo que tenemos pero tampoco mucho más.
        Es del PacoJémezCF, en eso es como Mel, pero creo que trabaja más y mejor.

        Tampoco es de mis favoritos, eso sí. No para un equipo como el nuestro. En Escocia con el Celtic se sacaría el rabo, eso sí.

        Comentario


        • #5
          Re: Paco Jemez

          A mí Jemez no me convence nada, prefiero a Chaparro con su dúo dinámico.

          Comentario


          • #6
            Re: Paco Jemez

            Eso sí, si viniera alguna vez quizá seríamos los "Jemezes Verdes" si hubiera sentido del humor...

            Comentario


            • #7
              Re: Paco Jemez

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Eso sí, si viniera alguna vez quizá seríamos los "Jemezes Verdes" si hubiera sentido del humor...
              Mmmm... no lo pillo..

              Comentario


              • #8
                Re: Paco Jemez

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Mmmm... no lo pillo..
                Pol Pot.

                Comentario


                • #9
                  Re: Paco Jemez

                  Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Ese debería haber sido el nuevo técnico el próximo año, este año hubiese apostado a muerte por Merino por méritos propios los resultados le avalan y en el fútbol son los que mandan no dudo del ascenso de seguir Merino al frente fútbol de coraje, garra, carácter ... Y el año próximo Jemez y Merino y no se le hubiese faltado el respeto a nadie a Don Juan decirle el equipo es tuyo para el próximo año nuestra prioridad es Paco, usted tiene plaza pero nuestra prioridad como 1 técnico es el.
                  Si te quedas con Merino hasta final de temporada y nos asciende y le dices que el proximo año viene Jemez, es una absoluta falta de respeto al trabajo de Merino ya que ese ascenso bien merece el reconocimiento de seguir en primera.
                  Las cosas no son tan faciles ...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paco Jemez

                    Se le va mucho la cabeza también algunas veces , dicho esto me gusta como entrenador .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 03/01/15, 00:48:05.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paco Jemez

                      Me parece una versión algo mejorada de Mel, con quien comparte muchas de sus virtudes y defectos. Nunca me ha convencido, aunque me gusta más que Pepe, pero no sería al entrenador que buscase en un futuro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paco Jemez

                        Jémez es más o menos lo mismo que mel, pero con menos chorla y mejor vestido. El más o menos es que no conozco el ego de Paco.

                        No me gusta, a priori.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Pues a mi Jémez tampoco me convence mucho... es mejor que lo que tenemos pero tampoco mucho más.
                          Es del PacoJémezCF, en eso es como Mel, pero creo que trabaja más y mejor.

                          Tampoco es de mis favoritos, eso sí. No para un equipo como el nuestro. En Escocia con el Celtic se sacaría el rabo, eso sí.
                          Claro, si por eso decía que mejoraba lo que tenemos ahora pero tampoco mucho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paco Jemez

                            No tiene mucho sentido lo que dices. Dices que no se le tenía que haber faltado el respeto a Merino, pero ascender con él y quitarlo me parece mucha más falta de respeto. Y dices no gustarte Mel pero si Jemez y la verdad me parecen muy pero muy parecidos, Jemez también tiene rachas bastante malas, hace cambios a los 20 minutos de juego si no le gusta lo que vé, cargándose muchos partidos así, le juega al ataque a Madrid o barsa dándole igual que le metan 6 con tal de que se hable que han jugado bonito y al ataque...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paco Jemez

                              para mi jemez es mel 2.0,hace cambios muy muy raros y juega a tumba abierta con madrid y barça para que los medios digan que es muy valiente,luego le meten 6 y enciende el ventilador diciendo que si fuera jugador se iría y pamplinas de ese tipo.personalmente no me gusta nada,entrenadores egocéntricos y que tras perder un partido por culpa de sus planteamientos humille a la plantilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X