Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Paco Jemez

    Yo no entiendo por qué no gusta Paco Jémez. Simplemente por la personalidad que tiene y su implicación con temas sociales ya deja claro que es mucho mejor persona que el escritor. La personalidad de un entrenador se transmite en el campo sólo hay que ver que el Betis con Velázquez era un pescaito en blanco, con Merino tenía carácter y con José Mel pues... mejor no hablar. A mi me encanta Paco, un tío con garra y comprometido, eso lo quiero en mi Betis.

    Comentario


    • #47
      Re: Paco Jemez

      ¡Increíble!

      Paco Jémez es mil millones de veces mejor entrenador que Pepe Mel, en todos los sentidos.

      Comentario


      • #48
        Re: Paco Jemez

        Aquellos que abogáis por Jémez no os molesteis más. Hay un sector de este foro que piensa que es una versión 2.0 de Pepe Mel. Cada uno es libre de opinar como quiera y todas las opiniones son respetables. Yo sigo pensando que si hubiéramos tenido a Paco Jémez en el Betis al menos desde la temporada pasada hoy el Betis no estaría en segunda.
        Lo que está haciendo en el Rayo es impresionante, y en el Córdoba también fue notable su trabajo.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X