Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Nadie a dicho eso.

    Firmar entrenadores cuyo gran bagaje es entrenador por arabia me parece a mi que tampoco, traer los refuerzos casi sobre la bocina, tampoco... echar a tu DD en pleno mercado de fichajes menos aun.
    estoy en el post de mel y hablando con furbolero que el ve positivo un entrenador "que sepa vender su producto de cine".
    yo digo que eso es perjudicial a la larga.

    lo que comentas, completamente de acuerdo.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/01/15, 10:33:25.

    Comentario


    • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Pero es que si lo hace en privado no le vale como excusa ante prensa y afición.

      Él lo suelta, se quita responsabilidad de encima y echa el marrón a club y ST.

      Parece mentira que no hayáis calado todavía al personaje.
      Si calado está, a mi rara vez me gusta en rueda de prensa.

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      A mí no me parece tan grave, la verdad. Es que urgen y mucho. Es vox populi y el club se está moviendo. Lento y tarde, como siempre, pero lo hace. A mí esos toques de atemción me parecen bien, que si no lo hace hablamos de que es conformista, que por qué no lo habla...
      Precisamente porque es vox populi no era necesario. Todo el mundo sabe que se va a hacer de todas formas, por lo que ha perdido tontamente la oportunidad de ser elegante y hacer piña con el grupo actual, que al fin y al cabo son los que le van a dar de comer, porque un crack no va a venir.

      Comentario


      • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

        Todo entrenador que viniera despues de velazquez iba a ser mejor por muy poco que hiciera...Todo entrenador que entrara despues de Merino lo iba a tener crudo para mejorar,solo se podía mejorar en juego porque en resultado 12/12 es inmejorable...Y eso mel lo sabía y tuvo miedo,mucho miedo a perder y todo aquel que juegue a no perder suele acabar perdiendo,salvo esta vez que empatamos...Despues de cuatro victorias en campos "facilones" venia una piedra de toque,es un campo complicado aunque no lo queramos ver...a algunos se le esta olvidando que estamos en segunda y tenemos un equipo de segunda,quitando a Adan y a Castro,que si pueden jugar en la mayoria de equipos de primera,los demas no es seguro que jugaran...El betis es un equipo con presupuesto de primera,pero jugando en segunda con jugadores de segunda y valga la rebundancia en segunda se juega así...Para jugar como jugamos el año que ascendimos con mel teniamos jugadores de primera y ya se vio en primera que llegamos a la EL...

        Comentario


        • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Eso abreviado es: vendeburras.

          Si, estamos de acuerdo en eso.
          Sí, coloquialmente diríamos vendeburras. Ahora veremos si la burra que hemos comprado es buena o no. Aunque en eso nunca nos pondremos de acuerdo.

          Comentario


          • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Si calado está, a mi rara vez me gusta en rueda de prensa.



            Precisamente porque es vox populi no era necesario. Todo el mundo sabe que se va a hacer de todas formas, por lo que ha perdido tontamente la oportunidad de ser elegante y hacer piña con el grupo actual, que al fin y al cabo son los que le van a dar de comer, porque un crack no va a venir.
            Pues a mí me parece perfecto dar toques de atención al club públicamente. Que luego llegan los fichajes el 31 de enero. Que se espabilen y firmen ya, que nos hace falta.

            Comentario


            • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Sí, coloquialmente diríamos vendeburras. Ahora veremos si la burra que hemos comprado es buena o no. Aunque en eso nunca nos pondremos de acuerdo.
              si cumple el objetivo, la decisión habrá sido acertada.
              no hay más.

              Comentario


              • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                [QUOTE=furbolero;3659752]
                Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje

                En sala de prensa Mel, usando un término muy de moda, es un entrenador populista. Dice lo que la masa bética quiere oír. Fichajes y beticismo de golpes en el pecho. Y ojo, yo creo que su fichaje no es malo porque la gente y, sobre todo, la premsa va a tener mucha más paciencia con el equipo. El tiempo dará y quitará razones.
                Yo en eso no te quito razón. Es más, coincido contigo al 100%, en que sea por la razón que sea, al 70% de la afición del betis le gusta que le regalen los oídos e idolatrar a un personaje. Por eso y por desgracia, es por lo único que pienso que la vuelta de este señor a los banquillos del Real Betis es algo positivo, porque en lo referente a fútbol, caballerosidad y vergüenza, deja mucho que desear.

                No quiere decir esto, que lo que pasa en este club sea lo correcto.
                Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 05/01/15, 10:39:18.

                Comentario


                • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                  Se ha roto la racha de cuatro victorias seguidas, eso es lo que ha cambiado, lo demás todo igual, el equipo sigue muy espeso en el juego practicado, cuando se gana el juego pasa a un segundo plano porque la gente es feliz con los tres puntos pero cuando no gana la gente se molesta porque además de ver un tostón de partido se va sólo con un punto.

                  El Betis es el único equipo que cambia de entrenador tras ganar cuatro partidos seguidos para que el entrenador que lo sustituye rompa la racha de victorias y el dicho de a entrenador nuevo victoria segura, parece un chiste pero no lo es.

                  No obstante es cierto que el estadio del Alcorcón se ve complicado y que seguimos por quinto partido seguido con la portería a cero.

                  Comentario


                  • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pues a mí me parece perfecto dar toques de atención al club públicamente. Que luego llegan los fichajes el 31 de enero. Que se espabilen y firmen ya, que nos hace falta.
                    Me parece bien pero después que no vengan las excusas.

                    Comentario


                    • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                      Yo ya no se con cual excusa quedarme.
                      que si la plantilla es para perder 8 seguidos.
                      o que el partido de ayer no lo gana el mejor betis de la historia.
                      o aceptar a las claras que lo que nos hace falta es un vendeburras.
                      chicos, chicos...que esto no es tweeter.
                      que aquí no cuela.
                      que tenemos un mohón en el banquillo por mucha purpurina que le echeis encima.

                      Comentario


                      • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Qué débil es la memoria del personal. El partido de Lugo fue calcado al de ayer. Infame. Pero mejorar las carencias ya no está en manos del entrenador. Defensivamente el equipo es mucho más serio y en ataque sabemos que hay materia prima para Segunda. Pero sin buenos extremos y sin un medio creador es difícil.

                        Ayer el único reproche que se le puede poner a Mel es retirar a Ceballos en lugar de Ndiaye o Xavi Torres. El resto fie parecido a lo de Lugo o Mallorca.
                        Exacto, la diferencia es que Rubén no se resbaló...juego, el mismo juego infame, el mismo que llevamos aguantando 2 años y que nos ha llevado hasta donde estamos, muy merecidamente.

                        Comentario


                        • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Cognio, que Merino estuvo 4 partidos, no una temporada. No se puede juzgar tan a corto plazo. Menos el último, los otros tres partidos pudieron llevárselos cualquiera. No me digas ahora que con Merino el equipo era una maravilla. Le metió garra al equipo, pero ya está.

                          Y no sé por qué, cuando se habla de Mel hay que hablar de Merino. Y el equipo es un mojónn, digas lo que digas.

                          Un saludo.
                          no hay mas ciego que el que no quiere ver, que el equipo no vale un duro eso lo sabemos todos, que Mel como entrenador es un paquete la mayoria de España, los cuatros partidos de Merino, se habra gando por suerte por san Adan o por obra del espiritu santo, pero la garra, el pundonor y los dos pares de ******, que le ha inculcado merino a los jugadores, eso Mel ni naciendo 20 veces sabria hacerlo, si a Velazquez no se le pasaba una, porque a este se le come el culo

                          Comentario


                          • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Exacto, la diferencia es que Rubén no se resbaló...juego, el mismo juego infame, el mismo que llevamos aguantando 2 años y que nos ha llevado hasta donde estamos, muy merecidamente.
                            repito, el lugo en su campo estaba INVICTO.
                            no habría que restarle tanto mérito a esa victoria.
                            en santo domingo si han ganado los de arriba.

                            Comentario


                            • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                              El juego igual de malo, pero las ideas mucho menos claras que con Merino.

                              Comentario


                              • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Hombre, había que meter a un lateral derecho tras la expulsión. Se equivocó porque tendría que haber retirado a Ndiaye o Xavi Torres, pero Molinero tenía que entrar...
                                Para cinco minutos contra el Alcorcón se puede aguantar sin lateral derecho, más cuando ellos también estaban con diez, hacer ese cambio sólo sirvio para demostrar lo que se llevaba viendo 85 minutos: Había salido a por el empate. En Santo Domingo (con todo respeto). Tócate los cojines.

                                Y si lo vas a hacer, como bien dices, no quites encima al único centrocampista que aporta algo, alma de cántaro.
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 05/01/15, 12:43:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X