Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    A velazquez le falto ganar, en el amplio sentido de la palabra. La costumbre de ganar, la sensacion a priori que lo logico era ganar.

    Eso el Betis con Velazquez no lo tuvo, con Merino por ejemplo si, aunque la mayoria fueran partidos muy cerrados con poco goles, mas de empate casi...

    También, es obvio. Pero tuvo sus lagunas en el discurso y le cogimos pronto mucha tirria. Con el recelo de la gente es todo más complicado. Como dice Notorius, en la jornada 2 ya se le cuestionaba. Y así todo es más difícil.

    Comentario


    • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

      No estoy de acuerdo que con Merino no jugaba: cogió a un equipo que no hacía nada bien, lo reforzó y acabó jugando el partido más decente del año en casa.

      Sin dejar de ganar. Y con unos cambios acertadísimos y sabiendo cuándo presionar. Y en todos los partidos acabó el Betis teniendo más ocasiones que el contrario, incluso ganó sin que metiera Rubén, incluso sin Rubén en el campo.

      Sólo 4 partidos y hubo mejoría desde el primer momento. Rústico? Sí. Pero el mismo Merino dijo que el equipo iría mejorando en el juego y así fue.

      Comentario


      • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

        no me diréis que habéis visto el equipo con mel ayer como con merino. Porque eso no se lo cree nadie, a lo mejor con merino no juega bien no digo que no pero la garra que le pone el equipo con el se nota, y los cambios que hacia merino siempre ayudaban, ayer el cambio de ceballos por molinero anonadado me quede

        Comentario


        • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Efectivamente. Pero un entrenador a veces debe decir lo que el público quiere oír. Y Velázquez, ya sea por su juventud o por su carácter, falló en su forma de comunicar y por eso la gente aguantó poco. Mel, con su verborrea (y para mí también, aunque discrepemos, con números en mano) se ganó a la gente y eso aquí cala, nos guste o no. Y también da tranquilidad al equipo saber que el público va a tener más pciencia con el del banquillo, aunque sea totalmente injusto.

          La clave es saber vender tu producto, más allá de la calidad del mismo. Y eso Pepe Mel lo ha hecho de cine. Nos guste o no.
          Eso abreviado es: vendeburras.

          Si, estamos de acuerdo en eso.

          Comentario


          • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Me ha pillado trabajando y no he visto el partido, pero la rueda de prensa sí la he escuchado y creo que Mel ha patinado al priorizar públicamente el tema de fichajes, a la desesperada.

            Eso lo puedes hacer perfectamente entre bambalinas sin tener que publicarlo, pero de cara a la galería (al menos) lo mejor hubiese sido decir que la prioridad ahora es recuperar el mejor nivel de los que ya están. Y si de paso lo consigue, pues mejor.
            A mí no me parece tan grave, la verdad. Es que urgen y mucho. Es vox populi y el club se está moviendo. Lento y tarde, como siempre, pero lo hace. A mí esos toques de atemción me parecen bien, que si no lo hace hablamos de que es conformista, que por qué no lo habla...

            Comentario


            • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

              [QUOTE=furbolero;3659682]El problema de Velázquez iba más allá de hacer un cambio o una alineación.

              A Velázquez le faltó empatizar con la gente, No debió decir al bético las verdades a la cara. No se puede decir que el Betis es uno más de la categoría, por mucho que sea verdad.

              Claro que si. Es mejor que nos sigan regalando los oídos aunque nos estén engañando.

              Que pena dios mio, que pena...

              Comentario


              • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                También, es obvio. Pero tuvo sus lagunas en el discurso y le cogimos pronto mucha tirria. Con el recelo de la gente es todo más complicado. Como dice Notorius, en la jornada 2 ya se le cuestionaba. Y así todo es más difícil.
                Eso es evidente, pero que esas "cosas" que decia en sala de prensa las plasmaba en el campo.

                Ese titubeo entre ir a ganar o ir a que no te ganen, esa sensacion de salir a empatar general, creo que no gusto, por lo menos el betis de esta temporada no debe ser eso.

                Merino por ejemplo, eso supo interpretarlo perfectamente, y en rueda de prensa casi ni se le escucho

                Comentario


                • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                  La culpa es toda de nosotros, endiosamos a cualquiera a las primeras de cambio.

                  El señor Mel tuvo mucho que ver en el desastre del año pasado , recuerdo que trago con todo lo que le trajeron y más, y cuando lo destituyeron el equipo iba último y medio cadáver ya, pero bueno agua pasada no mueve molinos.

                  Ayer el equipo no tuvo la intensidad que le aportaba Merino ( que si , que no jugábamos a nada, pero por lo menos le ponían garra, coraje, etc...), encima Mel leyó horriblemente mal el partido, en los cambios tampoco acertó y ya empezó a quejarse en la sala de prensa.

                  pd : Cóctel explosivo, es lo que querían los periodistas.....

                  Comentario


                  • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Me ha pillado trabajando y no he visto el partido, pero la rueda de prensa sí la he escuchado y creo que Mel ha patinado al priorizar públicamente el tema de fichajes, a la desesperada.

                    Eso lo puedes hacer perfectamente entre bambalinas sin tener que publicarlo, pero de cara a la galería (al menos) lo mejor hubiese sido decir que la prioridad ahora es recuperar el mejor nivel de los que ya están. Y si de paso lo consigue, pues mejor.
                    Pero es que si lo hace en privado no le vale como excusa ante prensa y afición.

                    Él lo suelta, se quita responsabilidad de encima y echa el marrón a club y ST.

                    Parece mentira que no hayáis calado todavía al personaje.

                    Comentario


                    • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Pero un entrenador a veces debe decir lo que el público quiere oír. Y Velázquez, ya sea por su juventud o por su carácter, falló en su forma de comunicar y por eso la gente aguantó poco. Mel, con su verborrea (y para mí también, aunque discrepemos, con números en mano) se ganó a la gente y eso aquí cala, nos guste o no. Y también da tranquilidad al equipo saber que el público va a tener más pciencia con el del banquillo, aunque sea totalmente injusto.

                      La clave es saber vender tu producto, más allá de la calidad del mismo. Y eso Pepe Mel lo ha hecho de cine. Nos guste o no.
                      pues eso.

                      Comentario


                      • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo que con Merino no jugaba: cogió a un equipo que no hacía nada bien, lo reforzó y acabó jugando el partido más decente del año en casa.

                        Sin dejar de ganar. Y con unos cambios acertadísimos y sabiendo cuándo presionar. Y en todos los partidos acabó el Betis teniendo más ocasiones que el contrario, incluso ganó sin que metiera Rubén, incluso sin Rubén en el campo.

                        Sólo 4 partidos y hubo mejoría desde el primer momento. Rústico? Sí. Pero el mismo Merino dijo que el equipo iría mejorando en el juego y así fue.
                        pero la paciencia y la fe, no valen para quien brinda trabajo, dedicacion y unos resultados inmejorables...
                        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 05/01/15, 10:26:30.

                        Comentario


                        • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                          Merino también consiguió que Figueras y Bruno se hayan convertido en la mejor pareja de centrales de la categoría, y eso que en las bandas hay un chaval recién salido de la cantera, un italiano que lleva dos partidos y ayer le expulsaron, y Molinero, que no es Cafú.

                          Cinco partidos sin encajar un gol.

                          Comentario


                          • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Esto fue asi no solo por culpa de Mel no??

                            El desastre de gestion en general de la temporada fue culpa de muchos muchos mas.
                            de todos, pero ir provocando en ruedas de prensa a tu jefe y metiendo a ultras en entrenamientos no contribuyen para nada a un ambiente tranquilo y sosegado.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/01/15, 10:27:23.

                            Comentario


                            • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              de todos, pero ir provocando en ruedas de prensa a tu jefe y metiendo a ultras en entrenamientos no contribuyen para nada a un ambiente tranquilo y sosegado.
                              Nadie a dicho eso.

                              Firmar entrenadores cuyo gran bagaje es entrenador por arabia me parece a mi que tampoco, traer los refuerzos casi sobre la bocina, tampoco... echar a tu DD en pleno mercado de fichajes menos aun.

                              Comentario


                              • Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

                                [QUOTE=Rooney9;3659721]
                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                El problema de Velázquez iba más allá de hacer un cambio o una alineación.

                                A Velázquez le faltó empatizar con la gente, No debió decir al bético las verdades a la cara. No se puede decir que el Betis es uno más de la categoría, por mucho que sea verdad.

                                Claro que si. Es mejor que nos sigan regalando los oídos aunque nos estén engañando.

                                Que pena dios mio, que pena...
                                En sala de prensa Mel, usando un término muy de moda, es un entrenador populista. Dice lo que la masa bética quiere oír. Fichajes y beticismo de golpes en el pecho. Y ojo, yo creo que su fichaje no es malo porque la gente y, sobre todo, la premsa va a tener mucha más paciencia con el equipo. El tiempo dará y quitará razones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X