Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Renella ha caido en gracia y chuli no. Nunca se sabra porque, ya que el Ibrahimovic Frances no hace absolutamente nada y chuli ha marcado un buen número de goles en media temporada.

Espero que Chuli consiga otro equipo donde le valoren de verdad.

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        De verdad, que por simple cabezoneria no demos ni siquiera la opción de probar en condiciones a un chaval que ha hecho esto en media temporada es para recapacitar...
        Y si se dijera que es algo nuevo, pero es que en tres años como profesional que lleva a hecho esto en dos.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/06/15, 22:48:27.

Comentario

Para mi tiene que ser el 4 delantero del Betis si o si, primero que creo que cumpliria bien las espectativas como 4 no como primeroo segundo como la temporada que paso aqui y que creo que se lo ha ganado.
          PD:Yo creo que cualquier delantero medio con los pocos partidos que jugo en el betis titulares y que siempre lo metian en banda, no hubiese metido muchos mas goles que Chuli.

Comentario

Desprenderse de él este verano puede ser demasiado arriesgado, no debemos hacer con él como con Pozuelo. Chuli puede aportar bastante un el futuro cercano, o bien al equipo, o bien a las arcas del club con una buena venta.

Comentario

Hay que ceder a chuli y rennella, necesitan coger confianza y los cedería a equipos que luchen a priori por el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Renella ha caido en gracia y chuli no. Nunca se sabra porque, ya que el Ibrahimovic Frances no hace absolutamente nada y chuli ha marcado un buen número de goles en media temporada.

Espero que Chuli consiga otro equipo donde le valoren de verdad.
                Con lo bueno que es Chuli y lo que se puede revalorizar, no sé por qué ningún equipo de Primera pone 2 kilos encima de la mesa por él. Será que todos sus ST están ciegos. Y no defiendo a Renella, pero querer a Chuli de tercer delantero para el año que viene, tela. Yo de tercer delantero quiero a Molina. Y un delantero decente que haya ya promediado 12-15 goles en Primera como acompañante de Rubén. Y a Chuli bien lejos...

Comentario

para mi, se ha ganado el beneficio de la duda, renella fuera, traer un delantero para ser titular, molina y chuli a currar a ver quien es tercero y quien cuarto. este chaval con unos compañeros decentes,en su posicion y con confianza puede aportar a la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    El segundo que le mete al Lugo, el autopase que le casca al portero del Gerona, el gol a kohónes a Las Palmas, la sangre fría para definir contra Osasuna y el recortito contra el Zaragoza son de delantero mediocre que está ahí solo para empujarla porque ha tenido suerte... el chaval no se merece una oportunidad, es un paquete y punto.

Tssssssssssssss.

Comentario

¿Si Chuli no estuviera en el Betis, alguien veria con buenos ojos pagar 500.00 euros por Chuli y cederlo?
                      ¿O pagar 500.000 euros por Chuli y tenerlo en la plantilla?

A mi, desde luego, no.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        ¿Si Chuli no estuviera en el Betis, alguien veria con buenos ojos pagar 500.00 euros por Chuli y cederlo?
                        ¿O pagar 500.000 euros por Chuli y tenerlo en la plantilla?

A mi, desde luego, no.
                        Si Chulir fuera jugador de otro equipo y estuviera cedido en el Leganes desde enero con su bagaje de goles te aseguro que mucha gente lo veria una incorporacion de futuro.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Si Chulir fuera jugador de otro equipo y estuviera cedido en el Leganes desde enero con su bagaje de goles te aseguro que mucha gente lo veria una incorporacion de futuro.
                          Si esa misma motivacion es la que llevo a ficharlo hace 2 años. Su bagaje en el Recre. Y se veia como un incoporacion de futuro. Y dos años despues sigue siendo una incorporacion de futuro. ¿Cuanto dura el futuro de Chuli? Tiene 24 tacos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Si esa misma motivacion es la que llevo a ficharlo hace 2 años. Su bagaje en el Recre. Y se veia como un incoporacion de futuro. Y dos años despues sigue siendo una incorporacion de futuro. ¿Cuanto dura el futuro de Chuli? Tiene 24 tacos.
                            Warren el betis no es un equipo comprador. Si se apuesta por un jugador de futuro hay que tener paciencia, es la unica manera de crecer. El chaval en el Lega ha demostrado que en la adelante lo puede hacer bien. Si hubiera jugador toda la temporada con el Zaragoza y hubiera metido 20 goles, no se tendria ninguna duda sobre su futuro. Repito, Chulir debe hacer la pretemporada con el Betis para demostrarle al jugador confianza y luego salir cedido a un equipo donde puede demostrar que con continuidad en un futuro pueda regresar al Betis.

Comentario

A día de hoy a cualquier equipo le obligas a quedarse con un jugador entre Rennella y Chuli, y se queda con Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Warren el betis no es un equipo comprador. Si se apuesta por un jugador de futuro hay que tener paciencia, es la unica manera de crecer. El chaval en el Lega ha demostrado que en la adelante lo puede hacer bien. Si hubiera jugador toda la temporada con el Zaragoza y hubiera metido 20 goles, no se tendria ninguna duda sobre su futuro. Repito, Chulir debe hacer la pretemporada con el Betis para demostrarle al jugador confianza y luego salir cedido a un equipo donde puede demostrar que con continuidad en un futuro pueda regresar al Betis.
                                11, yo siento discrepar contigo, pero no lo veo asi.

Chuli no es solo el jugador de 6 meses en el Leganes. Es tambien el jugador del año y medio en el Betis. Tu tienes expectativas por lo que ha hecho estos 6 meses y yo no tengo ninguna expecttiva por lo que hizo el año y medio que estuvo aqui.

Sobre la confianza. en el Leganes es titular indiscutible porque alli no hay la misma competencia que aqui.

Para que un equipo crezca tiene que tener presente. Y lo mejor del Betis lo tiene arriba, con un handicap, estan mayores tanto Ruben como Molina. La decadencia de estos puede empezar la temporada que viene. Y la sustitucion de estos tiene que estar, bajo mi punto de vista, garantizada, al menos en cuanto a competencia.

Chuli seria sustituto natural de Ruben no de Molina. Ruben creo que debe jugar con un delantero centro grande porque si no se pierde altura en ataque y la posibilidad de aguantar el balon para que pueda salir el equipo.

Y, bajo mi punto de vista, el sustituto de Ruben, debe ser algo mas que una expectativa de futuro. Antes que futuro, necesitamos presente, porque sin presente, el futuro es bastante incierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X