Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    ¿Si Chuli no estuviera en el Betis, alguien veria con buenos ojos pagar 500.00 euros por Chuli y cederlo?
    ¿O pagar 500.000 euros por Chuli y tenerlo en la plantilla?

A mi, desde luego, no.
    Pues es lo que hubo que hacer el primer año, cuando marcó 4 goles más en el doble de tiempo que esta vez.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Pues es lo que hubo que hacer el primer año, cuando marcó 4 goles más en el doble de tiempo que esta vez.
      Pero el pasado, pasado es. Han pasado 2 años, ya tiene 24, quedartelo en la plantilla bajo mi punto de vista es un error. ¿Cederlo? pues eso va en funcion de las expectativas que cada uno tiene con este jugador. Si sale bien y vuelve a meter goles ... y si sale mal, ¡cuanto sacaras por el el año que viene?.

Comentario

Pero el pasado, pasado es. Han pasado 2 años, ya tiene 24, quedartelo en la plantilla bajo mi punto de vista es un error. ¿Cederlo? pues eso va en funcion de las expectativas que cada uno tiene con este jugador. Si sale bien y vuelve a meter goles ... y si sale mal, ¡cuanto sacaras por el el año que viene?.
        Tómatelo como lo de renovar canteranos, si sale mal, te lo tienes que comer y si sale bien, te puedes sacar un dinerillo.

Comentario

Alguien duda que el divorcio jugador afición será patente cada vez que enfunde la camiseta de las trece barras

Comentario

Tómatelo como lo de renovar canteranos, si sale mal, te lo tienes que comer y si sale bien, te puedes sacar un dinerillo.
            Me lo tomo igual que con los canteranos.

Yo no concibo que un canterano con 22 años este dos años en la primera plantilla y no aporte nada. Con 24, si no ha aportado nada, paso al siguiente.

Por eso pienso asi de otro canterano, Vadillo. Y este solo tiene 20. Y lo mismo para Nono, para Sergio Rodriguez, ....

Comentario

Me lo tomo igual que con los canteranos.

Yo no concibo que un canterano con 22 años este dos años en la primera plantilla y no aporte nada. Con 24, si no ha aportado nada, paso al siguiente.

Por eso pienso asi de otro canterano, Vadillo. Y este solo tiene 20. Y lo mismo para Nono, para Sergio Rodriguez, ....
              Entonces, contigo Adrián, Beñat y Cañas... no hubieran llegado prácticamente ni a jugar en la primera plantilla. Que luego sirvió pa miërda porque los dejaron ir gratis, pero quiero decir... ellos fueron jugadores tardíos (25-23-23, si no me equivoco). Dirás, es que sólo 3 buenos y el resto na, pero es que igual esos 3 buenos te pueden merecer la pena que el resto na.

Comentario

11, yo siento discrepar contigo, pero no lo veo asi.

Chuli no es solo el jugador de 6 meses en el Leganes. Es tambien el jugador del año y medio en el Betis. Tu tienes expectativas por lo que ha hecho estos 6 meses y yo no tengo ninguna expecttiva por lo que hizo el año y medio que estuvo aquí.
                Tú te quedas con el año y medio que estuvo aquí, pero es que en ese año y medio NO ha podido demostrar nada porque no ha jugado apenas y cuando lo ha hecho se le ha pitado, insultado y ridiculizado, y negar eso es negar una realidad.

Comentario

Entonces, contigo Adrián, Beñat y Cañas... no hubieran llegado prácticamente ni a jugar en la primera plantilla. Que luego sirvió pa miërda porque los dejaron ir gratis, pero quiero decir... ellos fueron jugadores tardíos (25-23-23, si no me equivoco). Dirás, es que sólo 3 buenos y el resto na, pero es que igual esos 3 buenos te pueden merecer la pena que el resto na.
                  Beñat tenia 23 años subio al primer equipo y rindió. Lo que no concebiria es subir a Beñat, con 23 tacos, y ahora esperarlo 2 años sin rendir, porque es un jugador de futuro.

Ni Beñat, ni Adrian hicieron pretemporada con el Betis creo. Lo que demuestra que no habia mucha confianza en ellos para el primer equipo. Y sin embargo, la hicieron otros con mejores expectativas, y se quedaron en eso en expectativas.

Yo soy de la opinion que el Betis tenia que tener lo que se pretende ahora. 20-22 fichas profesionales, porque eso obliga al entrenador de turno a contar con canteranos. Y creo que lo que hacen los canteranos en los escalafones inferiores esta muy bien, pero la realidad dice, que cuando pegan el salto muchas veces el que es el que menos expectativas generaba. Por tanto, soy de la opinion que a lso canteranos lo que hay que hacer es ponerlos. Y si me quedo sin laterales derechos, tiro del lateral derecho de la cantera, y si me falta un dlantero centro tiro del delantero centro de la cantera ....

Y a partir de ahi, que el chaval que tenga la oportunidad, la aproveche, que agarre la camiseta con fuerza, ....

Eso es lo que creo. Y creo que Chuli ha tenido su oportunidad en el Betis y no la ha aprovechado. Asi, que pase el siguiente.

Yo apostaria por tener 3 delanteros: Ruben, Molina y otro (fichaje) y el cuarto delantero, a tirar de la cantera. Y si tengo que elegir entre Renella y Chuli, me quedo con Renella, no por las expectativas futuras, sino porque me parece mas sustituto de Molina que Chuli de Ruben.

Comentario

Beñat tenia 23 años subio al primer equipo y rindió. Lo que no concebiria es subir a Beñat, con 23 tacos, y ahora esperarlo 2 años sin rendir, porque es un jugador de futuro.

Ni Beñat, ni Adrian hicieron pretemporada con el Betis creo. Lo que demuestra que no habia mucha confianza en ellos para el primer equipo. Y sin embargo, la hicieron otros con mejores expectativas, y se quedaron en eso en expectativas.

Yo soy de la opinion que el Betis tenia que tener lo que se pretende ahora. 20-22 fichas profesionales, porque eso obliga al entrenador de turno a contar con canteranos. Y creo que lo que hacen los canteranos en los escalafones inferiores esta muy bien, pero la realidad dice, que cuando pegan el salto muchas veces el que es el que menos expectativas generaba. Por tanto, soy de la opinion que a lso canteranos lo que hay que hacer es ponerlos. Y si me quedo sin laterales derechos, tiro del lateral derecho de la cantera, y si me falta un dlantero centro tiro del delantero centro de la cantera ....

Y a partir de ahi, que el chaval que tenga la oportunidad, la aproveche, que agarre la camiseta con fuerza, ....

Eso es lo que creo. Y creo que Chuli ha tenido su oportunidad en el Betis y no la ha aprovechado. Asi, que pase el siguiente.

Yo apostaria por tener 3 delanteros: Ruben, Molina y otro (fichaje) y el cuarto delantero, a tirar de la cantera. Y si tengo que elegir entre Renella y Chuli, me quedo con Renella, no por las expectativas futuras, sino porque me parece mas sustituto de Molina que Chuli de Ruben.
                    De acuerdo con todo, pero una cosa es el jugador que pretendes tener en plantilla y el jugador que pretendes tener en el club. Y una política de cedidos no puede ser del todo mala, eso sí, si se hace bien, si se elige bien el club al que llegan, etc... Por ejemplo, por muy malo y perro que sea Nono, llevarlo a un 2ª alemana es una locura.

Comentario

11, yo siento discrepar contigo, pero no lo veo asi.

Chuli no es solo el jugador de 6 meses en el Leganes. Es tambien el jugador del año y medio en el Betis. Tu tienes expectativas por lo que ha hecho estos 6 meses y yo no tengo ninguna expecttiva por lo que hizo el año y medio que estuvo aqui.

Sobre la confianza. en el Leganes es titular indiscutible porque alli no hay la misma competencia que aqui.

Para que un equipo crezca tiene que tener presente. Y lo mejor del Betis lo tiene arriba, con un handicap, estan mayores tanto Ruben como Molina. La decadencia de estos puede empezar la temporada que viene. Y la sustitucion de estos tiene que estar, bajo mi punto de vista, garantizada, al menos en cuanto a competencia.

Chuli seria sustituto natural de Ruben no de Molina. Ruben creo que debe jugar con un delantero centro grande porque si no se pierde altura en ataque y la posibilidad de aguantar el balon para que pueda salir el equipo.

Y, bajo mi punto de vista, el sustituto de Ruben, debe ser algo mas que una expectativa de futuro. Antes que futuro, necesitamos presente, porque sin presente, el futuro es bastante incierto.
                      Chulir no ha tenido continuidad Warren y te repito si hubiera salido cedido al Zaragoza y mete 20 goles nadie discutiria su evolucion. Que Renella viene del lugo de meter 13 goles y nadie dice ni mu ...
                      Hay muchas formas de crecer pero la nuestra que es una realidad seria confiando en fichajes como Chulir. Si se cede nuevamente y demuestra lo que estos ultimos seis meses en toda una temporada no van a faltar equipos para venderlo. Charles estuvo en el Cordoba donde no rasco bola y se fue al Almeria con mas pena que gloria y metio 32 goles ... Eso le catapulto para que un equipo de primera se fijara en el.
                      Tampoco sabemos si Chulir con confianza llegaria a ser util para el Betis. Creo que aqui se le ha cogido mania como a otros muchos y ese es el motivo por el que nadie lo quiere.
                      Seria curioso que lo vendieran a un Levante y metiera 15 goles en primera ... Que diriamos entonces? ...
                      Que si fueras el Valencia entenderia tu opinion pero es que somos el Betis co-ño!! ... Equipo humilde que esto ultimo se olvida ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Chulir no ha tenido continuidad Warren y te repito si hubiera salido cedido al Zaragoza y mete 20 goles nadie discutiria su evolucion. Que Renella viene del lugo de meter 13 goles y nadie dice ni mu ...
                        Hay muchas formas de crecer pero la nuestra que es una realidad seria confiando en fichajes como Chulir. Si se cede nuevamente y demuestra lo que estos ultimos seis meses en toda una temporada no van a faltar equipos para venderlo. Charles estuvo en el Cordoba donde no rasco bola y se fue al Almeria con mas pena que gloria y metio 32 goles ... Eso le catapulto para que un equipo de primera se fijara en el.
                        Tampoco sabemos si Chulir con confianza llegaria a ser util para el Betis. Creo que aqui se le ha cogido mania como a otros muchos y ese es el motivo por el que nadie lo quiere.
                        Seria curioso que lo vendieran a un Levante y metiera 15 goles en primera ... Que diriamos entonces? ...
                        Que si fueras el Valencia entenderia tu opinion pero es que somos el Betis co-ño!! ... Equipo humilde que esto ultimo se olvida ...
                        Si mete 15 goles en el Levante no habria problemas para venderlo. De acuerdo.

Y si nada mas que mete 2, ¿que pasa?. ¿Que haces?. Te lo comes con papas

Evidentemente, lo que va a a pasar nadie lo sabe. Es un problema de expectativas. Y cada uno tiene las suyas. Y, entoendo que tu tienes muchas expectativas y pienses asi. Yo no las tengo y por eso pienso lo contrario.

Sobre Renella. Metio 13 goles en el Lugo. Pero, resulta que en el Betis ha rendido mucho mas que Chuli. Y tu me diras, es que ha jugado mas. Y yo te pregunto ¿y por que ha jugado mas?, porque yo y muchos mas entendemos que no vale o porque cada uno de los entrendores que han pasado por el Betis han entendido que no vale?.

Que un tio para jugar tiene que ganarse la titularidad frente a los que estan. La aficion no hace las alineaciones, 11. La aficion juzga por lo que ve en el campo, pero no hace las alineaciones.

Mira, aqui llego un entrenador y puso a Renella por delante de Molina. ¿Se lo regalo?. Pues no, simpelemente que en esos momentos Renella estaba a mejor nivel que Molina. ¿el motivo? pues no lo se. El entrenador no le daba confianza suficiente a Molina o lo que sea. Pero la realidad era que Renella, entonces, rendia mas que Molina. Y Chuli, que tambien estaba ahi, tampoco fue opcion.

Oye, pero que tambien se que yo no tengo la posesion de la verdad. Que igual lo correcto es lo que tu dices.

Sobre la paciencia. El futbol de primera division no es un juego. Es una competicion de elite. Y para estar en la elite hay que estar capacitado tambien mentalmente y hay que tener un rendimiento minimo. Si no, el equipo no te puede esperar. Yo puedo entender a esperar a un chaval que viene del B con 20 años, pero esa espera no puede ser "sinedie" porque los equipos para crecer tienen que tener presente.

Si tienes tan solo 20 fichas, los que tienen las 20 fichas tienen que cumplir un rendimiento minimo. Lo que no me aprece de recibo es tener a un tio con ficha de profesional que no pueda disputarle la titularidad al compañero y que en caso de que el compañero no este, tampoco sea un recambio para el presente sino para, quizas, dentro de 3 años.

Un saludo

Comentario

Pero es que parece que Chuli ha costado 20 millones y hay que soltarlo como sea porque si no perdemos un pastizal.
                          Chuli costó menos que la cesión de Baptistao. Cantidad adecuada para correr el riesgo

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Pero es que parece que Chuli ha costado 20 millones y hay que soltarlo como sea porque si no perdemos un pastizal.
                            Chuli costó menos que la cesión de Baptistao. Cantidad adecuada para correr el riesgo
                            Por esa regla de 3, Cedric que costo 1 euros tendriamos que hacerle contrato vitalicio

La cuestion es si quedarnos con Chuli o añadir lo que se pueda sacar por el en la inversion de un jugador mas contratado.
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 11/06/15, 13:35:04.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Por esa regla de 3, Cedric que costo 1 euros tendriamos que hacerle contrato vitalicio

La cuestion es si quedarnos con Chuli o añadir lo que se pueda sacar por el en la inversion de un jugador mas contratado.
                              Pero es que Cedric no ha marcado los goles que Chuli en media temporada

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Tú te quedas con el año y medio que estuvo aquí, pero es que en ese año y medio NO ha podido demostrar nada porque no ha jugado apenas y cuando lo ha hecho se le ha pitado, insultado y ridiculizado, y negar eso es negar una realidad.
                                Es que lo que dices es una falacia. A Chuli se le ha ridiculizado, si ridiculizar es tomarte a broma sus múltiples fallos, cuando demostró en el campo sus "cualidades". Y se ha hecho con infinidad de jugadores: Cedric, Odonkor, César, Juanlu, Xisco, etc. Pero no porque se tuviera nada contra ellos, sino porque eran MUY malos. Que a lo mejor tú has visto otro Chuli en el Betis, yo lo que he visto ha sido un jugador muy mediocre que se dejaba el balón atrás, que no sabía regatear, que se caía ante los defensas, que disparaba al córner estando en el punto de penalti. Que no salió el muchacho y estaba ya la gente pitándole. Y a lo mejor el tío es un monstruo, y estoy equivocado, pero hoy por hoy, y por lo demostrado en MI equipo, yo largaba a Chuli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X