Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao Se Despide Mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Assunçao Se Despide Mañana

    Adios Marcos, nunca olvidare tus lanzamientos de faltas.

    Comentario


    • Re: Assunçao Se Despide Mañana

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Tampoco es para echarse a llorar.... se va un jugador que sera recordado como uno de los mejores que paso por aqui en los lanzamientos directos a puerta... despues de eso... uno mas... tampoco es que le haya dolido mucho el betis precisamente... era de los llamados a tener peso en el vestuario...
      Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias por todo Assuncao, y que vaya muy bien donde vayas.

      Comentario


      • Re: Assunçao Se Despide Mañana

        suerte al equipo que vayas. ese golazo al mallorca que nos dio la clasificacion para la champions nunca se olvidara

        Comentario


        • Re: Assunçao Se Despide Mañana

          Gracias Don Marcos Assunçao,has sido el mejor tirador de faltas que he visto pisar el cesped del villamarín, junto con Calderón(con Gabriel Humberto era muy peque pero algo recuerdo aun)......

          Comentario


          • Re: Assunçao Se Despide Mañana

            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            "el compromiso de obtener, cuando se retire definitivamente de los terrenos de juego, un cargo en el club.
            El Real Betis Balompié ha querido premiar la actitud y el trabajo de Marcos durante todos estos años vistiendo la elástica verdiblanca"

            Pues si a Asunçao le tienen q dar un cargo en el club.... y q ha hecho de especila Asunçao?? Informar a lopera de lo q ocurria en el vestuario??
            No entiendo este "premio" hay otros muchos q merecen mas q Asunçao.
            Me has quitado las palabras de la boca. Es lógico que Lopera, y digo Lopera y no Betis, quiera recuperar a su extensión en el vestuario. Con lo bien que se le da a Asunssao eso de "lo que diga Don Manue"
            Desde mi punto de vista su desidia era parte importante en los malos resultados del equipo. Aun jugador con su ficha no se le puede dejar en el banquillo media temporada, a no ser que se aproveche la mínima lesión, como pasa con jugadores como Raul (si asunssao le echara la mitad de casta que Raul me darían igual sus faltas a la grada)

            Comentario


            • Re: Assunçao Se Despide Mañana

              Pues gracias por los años buenos que dio, sobre todo el primero y el año que nos clasificamos para la Champions que fue también muy decisivo, por lo demás ya cada vez hacía menos pero bueno deja un buen recuerdo creo yo.

              Comentario


              • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                fué de los poquitos que cuando estabamos a punto de descender dijo que continuaría en el betis aun en 2ª. eso lo hace merecedor de un reconocimiento y del trato que le están dando. demosle el mismo trato la afición. gracias assnÇao. ¡ole beti olé!!.

                Comentario


                • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                  muchisima muchisima suerte.....fuiste de los pocos que sintieron los colores el dia de la salvacio...aun me acuerdo esas lagrimas que echaste,el betis nunca te olvidara adios marcos,adios y asta pronto

                  Comentario


                  • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                    Suerte y gracias por los momentos que nos ha dado, pero de hay a darle un cargo?? hay muchos jugadores que se lo merecen mas y no lo tienen.

                    Comentario


                    • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                      Si lo ponen de ojeador en Brasil no estaría nada mal.

                      Comentario


                      • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                        Suerte y que te vaya bien!!!!.Grandes goles de falta, si señor

                        Comentario


                        • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                          Marcos, que te vaya bien a donde quiera que vayas, ya echaremos de menos tus goles de falta, siempre podemos decir que tuvimos en nuestro equipo al mejor lanzador de faltas del mundo.

                          Mucha Suerte.
                          Te esperamos cuando acabes tu carrera, crack!!

                          Comentario


                          • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                            otro que se va con la carta de libertad bajo el brazo, no hacemos caja con nadie, menos mal que la mayoritaria sabia negociar, por que entre lo que nso clavan por jugadores mediocres y que todos se van sin dejar ni un duro .....

                            Comentario


                            • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                              mucha suerte haya donde vayas,nunca olvidaremos tus golitos Marcos..SUERTEEEEEEEEEEE

                              Comentario


                              • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                                ai va...se le acabo el ciclo en el glorioso al mejor tirador de faltas del mundo... asta la vuelta marcos!!

                                EL PORTERO ESTA ASUSTAO´ TIRA LAS FALTAS....ASSUNÇAO(o asunkao como decia mi abuelo)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X