Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao Se Despide Mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Assunçao Se Despide Mañana

    Suerte Marcos.

    Comentario


    • Re: Assunçao Se Despide Mañana

      Buena suerte Marcos, gracias por tantos golazos y por poner siempre el murmullo en la grada aunque el balón estuviera cerca del centro del campo, buena suerte.

      Comentario


      • Re: Assunçao Se Despide Mañana

        es cierto que se va al depor? eso ponian en marca

        Comentario


        • Re: Assunçao Se Despide Mañana

          Se va uno de los mejores lanzadores de falta , si no el mejor , que he visto en mi vida. Mucha suerte , y aunque sea un poco lento , para mi si tenia un sitio en el betis ,aunque no fuera titular indiscutible , ya que si no marcamos ni un gol de jugada , los balones paraos van a ser muy importantes este año, pero bueno , lo dicho ,siempre se le recordará.

          Comentario


          • Re: Assunçao Se Despide Mañana

            SUERTE Marcos, y gracias por ser bético por tu profesionalidad y por la fidelidad a estos colores. tu gol a Moyá quedará en la mente de todo bético.

            Comentario


            • Re: Assunçao Se Despide Mañana

              po adios

              buen viaje

              Comentario


              • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                Yo me quedo con tus grandes momentos Marcos, grandes tardes nos has dado aquí aunque también malas hay que reconocerlo, pero ya digo que me quedo con los primeros, para mí has pasado al firmamento del Betis como un gran profesional, ojalá acabes tus dias aquí.



                Yo al menos nunca te olvidaré, gracias Marcos por estos increibles cinco años.

                Comentario


                • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                  Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  Y me parece muy bien, assunçao salio llorando el dia de santander por la emocion, si el quiere me parece una buna opcion darle un sitio en el club
                  Yo también he salido llorando muchas veces, por la emoción y por la decepción...

                  Y hay muchisimos más jugadores, canteranos o no, que se merecen un sitio antes que él. Y no es por na, ni por estar en contra de asuncao...

                  Comentario


                  • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                    assuncao se merece el reconocimiento de tos los beticos...cuantos goles de faltas....goles no golazos.ese murmullo k se escucha cuando ai una falta al borde del area....esos goles historicos como contra el mallorca.
                    acabo sintiento el sentimiento berdiblanco se le vio llorando despues del partio contra el racing en santander

                    ASSUNCAO SIEMPRE GRANDE!!!!!

                    Comentario


                    • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                      Assunçao suerte y siempre recordaré tu primer gol con la camiseta del glorioso contra el deportivo zurdazo a la escuadra de molina imparable con el que hiciste volverse loco al comentarista de canal plus "golazo golazo golazo golazo"

                      Comentario


                      • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                        Ha dado momentos mágicos y muchos puntos. Podrá gustar más o menos su juego, para mi gusto, incluso, creo que es oportuna su salida porque cada vez aportaba menos en el juego, pero eso no quita los momentos de gozo que nos ha dado con esos frikis espectaculares. Desde Gaby Calderón no veía una cosa igual.

                        Su gol en Riazor en su primer partido oficial con el Betis en ese mítico 2-4, sus goles en los descuentos ante Athletic y Osasuna, su gol en Son Moix que nos dio la champions, su goles ante la Gramanet que nos sirvieron para meternos en las semis de nuestra Copa de 2005, golazos en Mestalla, en la Romareda...

                        Por mi parte, solo desearte lo mejor y darte las gracias por los momentos de alegría que a mi me ha brindado...

                        No sé si lo habéis puesto con anterioridad, pero me quedo con este vídeo de fjc9jarni

                        http://www.youtube.com/watch?v=SCg8L...elated&search=

                        Comentario


                        • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                          Si sus pases en corto hubieran sido la mitad de buenos que los desplazamientos en largo, habría sido de los grandes grandes. De todas formas ha sido un buen profesional:
                          GRACIAS

                          Comentario


                          • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                            Como a todo jugador, a Assunçao le a llegado la hora de emigrar, pero creo que será uno de esos jugadores que siempre se van a recordar. Ha marcado muchisimos goles y muchisimos muy importantes. Hasta luego Marcos, que te valla muy bien en tu próximo equipo.

                            Comentario


                            • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                              http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1069/1/

                              El señor de las escuadras


                              Escrito por Francisco Pérez
                              martes, 21 de agosto de 2007

                              Marcos Assunçao nos va a decir hoy un "hasta luego" que llevará en sus entrañas un jirón del mejor Betis de los últimos años.

                              Texto integro en alfinaldelapalmera.
                              Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 22/08/07, 05:13:40.

                              Comentario


                              • Re: Assunçao Se Despide Mañana

                                http://www.youtube.com/watch?v=SCg8L8z_IJc

                                para enmarcar y la coleccion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X