Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1600 km y ni se dignan a saludar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1600 km y ni se dignan a saludar...

    Pues eso 1600 km, 20 horas de bus y al acabar el partido ni se dirigieron a saludar al millar de béticos desplazados... 3 aplausos desde el medio del campo... LAMENTABLE

  • #2
    Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

    Cuando leo estas cosas... ardo vamos, me parece indignante, la afición es maravillosa según algunos pero no se molestan en saludar un momento a tantos béticos y encima tras una victoria importante... y Pepe Mel no era un tío super bético que siempre saluda a la afición y al rival cuando terminan los partidos?? No entiendo nada. Por cierto a los que fuisteis allí como os trató la gente del Sporting?

    Comentario


    • #3
      Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

      Vaya por dios.

      Comentario


      • #4
        Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

        Perfecto, tanto el día anterior por las calles como dentro del campo. Viaje recomendable para todos. A mí me encantó la ciudad ( tela de lejos eso sí)

        Comentario


        • #5
          Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

          Entiendo que esto no es, no debería ser, tema de jugadores ni de entrenador, sino de institución. Saludar y agradecer a la afición desplazada en los partidos de fuera a la conclusión del encuentro, con independencia del resultado y hacerlo de manera señalada (desplazándose expresamente hasta el rincón del estadio que ocupe mayoritariamente), debería ser una obligación, una norma impuesta por el club, juegue quien juegue y entrene quien entrene.

          Saludos.
          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 19/01/15, 21:56:51.

          Comentario


          • #6
            Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

            Yo también he echado en falta que se acuerden de Matilla, que tiene para 6 meses y ya de por sí estaba en una situación chunga. Unas camisetitas antes del inicio, la celebración de un gol para él o algo.

            Comentario


            • #7
              Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2388C76400000578-0-Lukasz_Piszczek_left_leads_the_Borussia_Dortmund_players_in_gree-18_141704055.jpg
Visitas:	1
Size:	74,0 KB
ID:	6458321

              Cuanto nos queda por aprender...

              Comentario


              • #8
                Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                no somos el único club que flaquea en esto eh

                Comentario


                • #9
                  Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                  Asqueroso, lamentable y vomitivo. Ni una excusa tienen, ganen o pierdan juegan por nosotros.
                  España está a siglos luz de otras Ligas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    no somos el único club que flaquea en esto eh
                    Pero sí el único que mueve todo lo que mueve sin estar en champion , Uefa , o ni siquiera en ascenso directo .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                      Y no les indicó Mel, que tan betico es, y practicante, además, que hay que tener ese detalle con las decenas de desplazados? Po no dice que nos lo merecemos todo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Y no les indicó Mel, que tan betico es, y practicante, además, que hay que tener ese detalle con las decenas de desplazados? Po no dice que nos lo merecemos todo?
                        A Mel se le podrá criticar muchas cosas pero ese detalle lo suele tener siempre, un poco populista o muy populista siempre pero la verdad es que lo hace... por eso me extraña mucho este caso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          no somos el único club que flaquea en esto eh
                          Ya, pero con la importancia que le damos a la afición con respecto a otros clubes...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                            yo estaba cerca del centro del campo, por tanto, igual me saludaron a mi.

                            Ahora, fuera de coñas, la celebración de Bruno en el tanto mereció la pena. La afición del Sporting, como siempre, de 10.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                              No digo yo que se haga en todos los partidos porque en algunas ocasiones pueda resultar "ridículo", pero con todo lo que se ha movido esta semana sobre el viaje a Gijón... y que les costaba poco después de una victoria importantísima ir a celebrarlo con su gente. Pero claro, si no sale ni de los jugadores, ni de los capitanes, ni del entrenador, ni de los de arriba... pues, en fin.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X