Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1600 km y ni se dignan a saludar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Cuando leo estas cosas... ardo vamos, me parece indignante, la afición es maravillosa según algunos pero no se molestan en saludar un momento a tantos béticos y encima tras una victoria importante... y Pepe Mel no era un tío super bético que siempre saluda a la afición y al rival cuando terminan los partidos?? No entiendo nada. Por cierto a los que fuisteis allí como os trató la gente del Sporting?
    A ver , como no iba Mel a tener la culpa de todo . Que esto no tiene que ser que Mel quien diga o decida si se saluda o no , hay capitanes , veteranos . En fin , que la leña siempre al mismo .

    Comentario


    • #17
      Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

      Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      yo estaba cerca del centro del campo, por tanto, igual me saludaron a mi.

      Ahora, fuera de coñas, la celebración de Bruno en el tanto mereció la pena. La afición del Sporting, como siempre, de 10.
      A mi me pareció que los goles si se celebraron con la gente . ¿ No será un tema de no saludar desde el centro del campo por algo así como respeto a los locales que además han perdido o algo similar ? . Al menos yo vi gestos a la grada y en varias direcciones en las celebraciones ,imagino que habría béticos .
      No sé , yo no estaba , pero quizás no sea para tanto , que conste que sólo lo digo como posibilidad . No creo que haya mal rollo ni nada parecido .Ellos reconocen siempre a la afición y Torres se deshizo en halagos . ¿ No será que nos gusta , sin querer ofender a nadie , que nos den cera en cantidad ? . Que conste , repito , que no estaba y que no puede valorar nada realmente .

      Comentario


      • #18
        Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No digo yo que se haga en todos los partidos porque en algunas ocasiones pueda resultar "ridículo", pero con todo lo que se ha movido esta semana sobre el viaje a Gijón... y que les costaba poco después de una victoria importantísima ir a celebrarlo con su gente. Pero claro, si no sale ni de los jugadores, ni de los capitanes, ni del entrenador, ni de los de arriba... pues, en fin.
        Entiendo que no, que ha de ser absolutamente en todos los partidos. Casí con más motivo caso de derrota ¿se imagina el viajecito de vuelta de los béticos que estuvieron en Ponferrada? Motivo de sobra para reconocerles. Y ocasión para que los jugadores, los últimos responsables de aquella infamia, recuerden a quien se deben, tengan presenta la "essigensia" de la afición que representan, se sientan obligados a "dar la cara".

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Cuando leo estas cosas... ardo vamos, me parece indignante, la afición es maravillosa según algunos pero no se molestan en saludar un momento a tantos béticos y encima tras una victoria importante... y Pepe Mel no era un tío super bético que siempre saluda a la afición y al rival cuando terminan los partidos?? No entiendo nada. Por cierto a los que fuisteis allí como os trató la gente del Sporting?
          Los goles los celebraron con nosotros.
          En cuanto a la gente de Gijón, de PM, el día anterior nos mezclamos con ellos en los bares, algunos nos estuvimos invitando mutuamente y así acabamos, jeje...

          Comentario


          • #20
            Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            Entiendo que no, que ha de ser absolutamente en todos los partidos. Casí con más motivo caso de derrota ¿se imagina el viajecito de vuelta de los béticos que estuvieron en Ponferrada? Motivo de sobra para reconocerles. Y ocasión para que los jugadores, los últimos responsables de aquella infamia, recuerden a quien se deben, tengan presenta la "essigensia" de la afición que representan, se sientan obligados a "dar la cara".

            Saludos.
            Al haber metido todo en el mismo mensaje igual se puede entender algo que no quería decir:
            - Por un lado decía que ayer era para ir a saludar a la afición y era más fácil aún hacerlo tras haber ganado. Lo de dar la cara lo supo hacer bien Garrido hasta que se le fue el vestuario de las manos. De todos modos, también se le criticó por hacerlo.
            - Por otro lado, quería decir que igual si a un partido van 50 béticos, por poner, igual queda "raro" ir a saludarles. Pero vamos, que es sólo mi opinión.

            Comentario


            • #21
              Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

              Desde la TV los goles se ve que se celebran con la afición, que un futbolista nada mas marcar lo primero que se le pase por la cabeza sea irse para su afición pues es de alabar, ¿Se olvidaron de saludar al final del partido? pues alguien debería de verles dicho que fueran a saludar, en casa Mel bien que los manda al centro a saludar.

              Comentario


              • #22
                Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Al haber metido todo en el mismo mensaje igual se puede entender algo que no quería decir:
                - Por un lado decía que ayer era para ir a saludar a la afición y era más fácil aún hacerlo tras haber ganado. Lo de dar la cara lo supo hacer bien Garrido hasta que se le fue el vestuario de las manos. De todos modos, también se le criticó por hacerlo.
                - Por otro lado, quería decir que igual si a un partido van 50 béticos, por poner, igual queda "raro" ir a saludarles. Pero vamos, que es sólo mi opinión.
                Hombre, si no hay un grupo significado de béticos en todo el estadio la situación puede resolverse con un saludo desde el centro, dirigido tanto a la afición propia como a la rival, que nunca está de más ser educados y deportivos.

                Este tipo de cosas pertenecen, creo, a un protocolo tan básico que parece mentira que en un club centenario como el Betis no estén absolutamente institucionalizadas. Mire Vd. si a lo largo de su historia no habremos jugado partidos de todo pelaje, contra todo tipo de rivales y en todo tipo de escenarios como para tener sobrada experiencia en cómo despedirse a la finalización de un encuenro como visitante.

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Desde la TV los goles se ve que se celebran con la afición, que un futbolista nada mas marcar lo primero que se le pase por la cabeza sea irse para su afición pues es de alabar, ¿Se olvidaron de saludar al final del partido? pues alguien debería de verles dicho que fueran a saludar, en casa Mel bien que los manda al centro a saludar.
                  Exacto. Y creo que ese alguien, más que el entrenador, que debe estar a lo suyo y bastante tiene, debe ser alguien del propio club. El delegado o quien sea. Pero, la verdad, parece mentira que en un Club de la dimensión del nuestro no se cuiden este tipo de cosas.

                  Saludos.

                  Edito: Jeje, el entrenador es del club, of course. Me quiero referir a alguna otra persona no tan ligada al devenir del encuentro, con más tiempo para guardar las formas y protocolos.
                  Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 19/01/15, 21:46:31.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                    El caso es que es cierto, los jugadores deberían de tener la "obligatoriedad" de ir a saludar a la afición al finalizar los partidos. Y nos saludaron, pero desde el centro del campo, miraron todos hacia nosotros, incluído pepe mel, andaron hacia nosotros unos metros y conforme iban saliendo del centro del campo y estaban a unos treinta cuarenta metros de nosotros, se fueron para los vestuarios.
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 19/01/15, 21:47:12.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Y no les indicó Mel, que tan betico es, y practicante, además, que hay que tener ese detalle con las decenas de desplazados? Po no dice que nos lo merecemos todo?
                      Y que presume de venir de la Premier.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                        Pero... ¿no han saludado o han saludado poco?.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          A ver , como no iba Mel a tener la culpa de todo . Que esto no tiene que ser que Mel quien diga o decida si se saluda o no , hay capitanes , veteranos . En fin , que la leña siempre al mismo .
                          Bueno, tú estás hablando de otros. Leña para unos y para otros, para los que estaban allí, Mel, capitanes, etc. Ahora bien, el entrenador tiene más experiencia en estas lides, y en casa parece que manda a los jugadores al centro.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/01/15, 21:52:19.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            El caso es que es cierto, los jugadores deberían de tener la "obligatoriedad" de ir a saludar a la afición al finalizar los partidos. Y nos saludaron, pero desde el centro del campo, miraron todos hacia nosotros, incluído pepe mel, andaron hacia nosotros unos metros y conforme iban saliendo del centro del campo y estaban a unos treinta cuarenta metros de nosotros, se fueron para los vestuarios.
                            Pues eso. Después de 90 minutos de partido no cuesta nada recorrer esos 30 o 40 metros, saludar a la afición propia significada en ese rincón y, después, volver sobre esos pasos y saludar a la totalidad del estadio, en agradecimiento tanto a los aficionados propios -cómo no- como rivales. Es una simple cuestión de protocolo pero, a mi entender, una cuestión importante.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Pero... ¿no han saludado o han saludado poco?.
                              Parece que no se dirigieron a la zona donde estaban los aficionados al acabar el partido, tendrían que comentarlo los que estuvieron allí.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                                Nada nuevo,Bruno si tuvo el detalle de ir a celebrar el gol con los béticos...Xavi se equivocó de lado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X