Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ovación a Jorge Molina

    Hay gente que se ha puesto de pie y que... oye... vaya cositas habrá dicho durante cinco años del jugador alcoyano.

    Jorge ya es leyenda, por sus goles y valores. Por su dupla con Rubén y por su zas continuo en la boca de muchos sabios del fútbol.

    Nos acordaremos de él en el futuro con añoranza, no me cabe la menor duda. Pero mientras tanto, a disfrutar.

  • #2
    Re: Ovación a Jorge Molina

    Uno de los diez máximos goleadores de nuestra historia, no se nos olvide (y no, la mayoría de sus goles no han sido marcados en segunda) y uno de los mejores profesionales que haya visto. En cinco años sólo puedo reprocharle no haber lanzado aquel penalty, pero sólamente eso. Se le puede acusar de falta de precisión, pero nunca de ganas o compromiso. Su dupla con Rubén ya es historia del Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Ovación a Jorge Molina

      Una de las alegría que me he llevado hoy, ha sido precisamente esta. Grande Molina, el poco ruido que da y lo mucho que le ha dado al Betis, a pesar de ser siempre un proscrito.

      Comentario


      • #4
        Re: Ovación a Jorge Molina

        Estuvo mal, horrible en el arranque de temporada, imagino que lastrado por sus problemas físicos. Lleva unas semanas acercándose a su mejor nivel. Hoy ha completado un muy buen partido, rematado con su gol. En esta linea seguirá dando puntos.

        Comentario


        • #5
          Re: Ovación a Jorge Molina

          jugador profesional donde los haya, con gran calidad me ha recordado siempre al Salinas del Barcelona.

          Comentario


          • #6
            Honorable y profesional

            Comentario


            • #7
              Re: Ovación a Jorge Molina

              Es un profesional como la copa de un pino. Tengo el honor y placer de conocerlo en persona de varias ocasiones, y sinceramente, es un ORGULLO con mayusculas que personas así representen los colores de nuestra entidad, tanto dentro como fuera del campo, trabajador, honrado, nunca tiene una mala palabra, nunca levanta la voz para criticar... es un capitan de los que me gustaría tener siempre en el Betis.

              Podrá decirse de el que necesita varias oportunidades de cara a gol, pero nunca podrá decirse que lo da todo en el campo.

              GRANDE.

              Comentario


              • #8
                Re: Ovación a Jorge Molina

                Grandisimo profesional que ya se ha hecho un nombre importante en este glorioso club, grande Jorge Molina.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ovación a Jorge Molina

                  No debe ser titular jamás en primera división, ahora, yo nunca he sido admirador de Molina, pero prefería que jugara Molina mil veces antes que el idolatrado Renella...y me está dando la razón.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ovación a Jorge Molina

                    Molina es el futbolista con mas compromiso, voluntad y beticismo que recuerdo en mucho tiempo. Casi nunca ha sido objeto de problemas, se ha dedicado a ganarse el puesto y tiene muchos cohones, porque ha mejorado mucho, muchísimo, es mejor el Jorge Molina desde hace mucho tiempo, no cabe duda que si cuidaramos un poquito mas a los q de verdad importa (como aJorge), nos iría mejor. Por cierto lo de idolatrar a Vicenzo es peli, ese chico si se centra puede ser mejor que Molí, pero claro va a tener q Currar mucho, yo lo veo capaz con esa barba de mosquetero q lleva, mucho betis!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ovación a Jorge Molina

                      luego de un comienzo de temporada malo, se ha ido ganando el puesto nuevamente, ahora que presione rennella y que el betis, que es lo unico importante, se vea favorecido...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ovación a Jorge Molina

                        Un futbolista malo como el solo. Ni rapidez, ni regate, y una dudosa definicion. Hacerse las ***** mentales que querais.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ovación a Jorge Molina

                          Esa parte del beticismo que por ignorancia o falta de conocimientos futbolisticos nunca reconocerá a jugadores como este gran delantero ya historico del Betis que ha goleado en primera y en segunda y nos dió un pase europeo con un golazo por la escuadra ante el Levante. Se mueve bien, se desmarca como nadie, lee muy bien el futbol y encima lleva casi 60 goles en el Betis y si hubiera jugado los mismos minutos que Ruben todos estos años y no hubiera jugado muchas veces para ayudar a Rubén estariamos hablando de cifras mayores. Solo le faltó eso y algo mas de tecnica y hubiera sido un delantero top en primera. A esos que solo por llamarse Molina dicen que es muy malo que ya lo razonen alguna vez porque tanta falta de conocimiento hace que no se vea o no quiera reconocer a este delantero top de nuestra historia. Grande Jorge un lujazo tener un delanterazo así en nuestro equipo junto a Rubén.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ovación a Jorge Molina

                            Yo siempre lo defendi y sabia que esto ocurriria, todos los años lo mismo .... Todos los años tiene que callar bocas, debe de ser dificil, estar siempre en el punto de mira de tu propia aficion y periodistas.Grande Jorge Molina.
                            A seguir callando bocas, que los que decian que eras el peor delantero que habian visto, ahora te comen los eggs.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ovación a Jorge Molina

                              Escribir en un post como éste resulta un ejercicio de riesgo sumo, no obstante, espero no herir sensibilidades ni fomentar ninguna acritud. La relación de este futbolista con una parte de la afición, merece un estudio. Lo califican de leyenda, mito, que calla bocas... Si te atreves a comentar sus defectos, eres un ignorante, ha faltado decir un miope o estrábico para suavizar la lisonja.
                              Yo debo ser un bicho raro pero si alguien me dice que Molina es un jugador rápido, que presiona, que se desmarca, con un excelnte tiro a puerta y un remate de cabeza majestuoso (lo mínimo que debe tener un delantero de un metro noventa), compartiría todas estos calificativos que estoy leyendo, pero desgraciadamente no lo veo así.
                              Es un futbolista bueno para un equipo de la parte media/alta de Segunda División, infinitamente inferior a Renella que tampoco es Van Basten, y sin ninguna oportunidad para ser titular en Primera por todas las carencias antes descritas.
                              Es mi modesta opinión, insisto, sin ánimo de ofender y con unas ganas enormes de ver a mi equipo en Primera con un plantel que tuviera una calidad mínima para no pasar apuros y en esta tesitura, Jorge Molina no tiene cabida. Repasen la lista de delanteros centros de los equipos de Primera y comparen a ver si no llevo razón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X