Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ovación a Jorge Molina

    Virgen, le ha marcao un gol con el pecho al todopoderoso sabadell y como os poneis.
    Si ascendemos, yo le renovaba cuatro o cinco años más, pa que vamos a buscar a un delantero que sea mejor que él, si con él ya tenemos bastante.
    Lo mismo estoy equivocao y a los delanteros se les paga para caer bien a la gente... Que por cierto, no soy muy de estadísticas, pero estoy por decir que su proporción de fallos garrafales y aciertos podría ser de más de diez a uno?

    Comentario


    • #47
      Re: Ovación a Jorge Molina

      Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
      Eso de delantero majestuoso de cabeza o rapido no lo ha dicho nadie lo añades tú para desmerecer o no se que, las otras virtudes y sus casi 60 goles hacen que sus carencias en esas facetas no sean relevantes. Solo dije que si Molina fuera más rápido y tuviera mejor definición seria un delantero top en primera y quizás hubiera estado en un Valencia por ejemplo.
      Si mi ford fiesta fuera rojo y tuviera una caballo en el morro seria un ferrari

      Comentario


      • #48
        Re: Ovación a Jorge Molina

        A mi lo que me apena es lo infravalorado que está Molina por una gran parte de la afición.

        Que Molina no es muy bueno técnicamente, falla muchas ocasiones y desquicia mucho a veces es cierto, tan cierto como que se asocia a las mil maravillas con Ruben, que juega muy bien de espaldas, que con su trabajo libera mucho en ataque a Rubén, que presiona mucho a la defensa rival, etc.

        Molina es el claro ejemplo de que en el fútbol con mucha profesionalidad y mucho trabajo se puede llegar a ser un buen jugador de fútbol. Ha marcado muchos goles en segunda B, en segunda y en primera. Su carrera se la ha labrado a base de trabajo, trabajo y más trabajo.

        Para mi es un auténtico lujo tener a un jugador así en mi equipo. Y sí, yo también soy de la opinión de que si subimos habría que venderle. Y que tenga una despedida por la puerta grande, como el se merece.

        Comentario


        • #49
          Re: Ovación a Jorge Molina

          Cuando más se le necesitaba no apareció,ahora vuelve a estar en plena forma.Esperemos que dure.

          Comentario


          • #50
            Re: Ovación a Jorge Molina

            Tampoco hay que exagerar.

            Comentario


            • #51
              Re: Ovación a Jorge Molina

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Virgen, le ha marcao un gol con el pecho al todopoderoso sabadell y como os poneis.
              Si ascendemos, yo le renovaba cuatro o cinco años más, pa que vamos a buscar a un delantero que sea mejor que él, si con él ya tenemos bastante.
              Lo mismo estoy equivocao y a los delanteros se les paga para caer bien a la gente... Que por cierto, no soy muy de estadísticas, pero estoy por decir que su proporción de fallos garrafales y aciertos podría ser de más de diez a uno?
              pues ya te lo digo yo. Esa proporción es falsa desde la primera letra.

              Comentario


              • #52
                Re: Ovación a Jorge Molina

                algunos se flipa de más con este jugador, que sí sufre muchas críticas, pero es que es lo que es un jugador válido para segunda y en primera es cortito

                Comentario


                • #53
                  Re: Ovación a Jorge Molina

                  Era muy importante recuperarlo para la causa y se ha hecho, Molina en segunda es determinante. Eso sí, la primera ya le viene grande y en caso de ascenso hay que prescindir de el.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ovación a Jorge Molina

                    Molina será recordado con mucho cariño por parte de los aficionados de nuestra entidad, vamos, del aficionado medio y normal, no del fanatico o radical, a esos es que ni los considero aficionados

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ovación a Jorge Molina

                      Un delantero que es capaz de marcar 14 goles una temporada en primera por delante de Costa, Jonas o Benzema es cortito para primera? eso es ignorancia o entender poco de futbol, cerca de 30 goles en primera en 3 temporadas jugando menos que Rubén es ser malo o es que no teneis nivel futbolistico algunos.

                      Comentario


                      • #56
                        Profesional como la copa de un pino y una honradez tremenda. Sabe moverse, es solidario en el campo y sabe manejar perfectamente los tiempos con el balón en los pies. Si encima tuviera velocidad y definición sería el delantero perfecto... Y no estaría en el Betis. 11 tíos como este querría yo en mi equipo siempre.

                        Y en el top10 de goleadores de la historia del Betis.
                        Por todo esto me alegré mucho por la ovación de ayer.

                        Dicho esto, si el año que viene subimos, necesitamos recambio para él. Lo cual no quiere decir que sobre en la plantilla, pero si que necesitamos al menos 2 mejores que él.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ovación a Jorge Molina

                          Yo creo que las críticas que ha recibido Molina se las ha ganado porque es un jugador irregular. Ha tenido grandes rachas de no hacerle un gol al arco iris. Después tiene una virtud muy buena, y es que ayuda a Rubén Castro a jugar mejor.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ovación a Jorge Molina

                            Molina es parte de la solución, no del problema.

                            Pero comenzó la temporada infame, más allá de la infamia de Velázquez. Fue merecidamente suplente pero ha seguido currando y ahí está de nuevo, y me alegro un montón.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ovación a Jorge Molina

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Virgen, le ha marcao un gol con el pecho al todopoderoso sabadell y como os poneis.
                              Si ascendemos, yo le renovaba cuatro o cinco años más, pa que vamos a buscar a un delantero que sea mejor que él, si con él ya tenemos bastante.
                              Lo mismo estoy equivocao y a los delanteros se les paga para caer bien a la gente... Que por cierto, no soy muy de estadísticas, pero estoy por decir que su proporción de fallos garrafales y aciertos podría ser de más de diez a uno?
                              Tampoco me sé la estadística, pero desde ya te puedo asegurar que eso es una barbaridad.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ovación a Jorge Molina

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Molina es parte de la solución, no del problema.

                                Pero comenzó la temporada infame, más allá de la infamia de Velázquez. Fue merecidamente suplente pero ha seguido currando y ahí está de nuevo, y me alegro un montón.
                                Su 2014 en general fue muy, muy malo, de principio a fin. Últimamente ya empieza a recordar al Molina que tan bien conocemos, un jugador con capacidad de ser fundamental en segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X