Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien me explica los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien me explica los cambios?

y quien explica como plantea tacticamente el partido, quien explica fichar a portillo por petición suya, quien explica que no tuvieramos el balon en la 2 parte por culpa de los cambios, quien explica que portillo jugando en banda y dani mediocentro, piccini en el banquillo y fabian para que, en fin esperemos que se reconduzca la situación que esto a largo plazo crea fisuras en el vestuario ah pero eso si, los beticos estamos tranquilisimos desde la llegada del mesias.

PD: en estos campos es donde de verdad se asciende, no ganando en casa al Valladolid

Comentario

y quien explica como plantea tacticamente el partido, quien explica fichar a portillo por petición suya, quien explica que no tuvieramos el balon en la 2 parte por culpa de los cambios, quien explica que portillo jugando en banda y dani mediocentro, piccini en el banquillo y fabian para que, en fin esperemos que se reconduzca la situación que esto a largo plazo crea fisuras en el vestuario ah pero eso si, los beticos estamos tranquilisimos desde la llegada del mesias.

PD: en estos campos es donde de verdad se asciende, no ganando en casa al Valladolid

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Oño, pero es que hasta el balón parado nos lo han metido casi sin saltar... Y poco nos han metido para las facilidades que hemos dado. Que hoy empatamos con un Numancia al 120% y vale, pero que el Numancia hoy ha estado muy mal, oño...
        Pero, a favor del Betis, es que el Numancia sólo nos ha llegado a balón parado y te aseguro que el Numancia le genera peligro a todos los equipos a balón parado... Es un equipo que gana partidos jugando así de mal porque tiene al mejor centrador de la categoría y si no repasa los goles de los sorianos y verás el peligro que generan en ese apartado. El equipo se puede ir 1-3 al descanso, pero no lo hace, se desconecta en la segunda parte, los cambios no mejoran al equipo, y, bueno, nos llevamos un punto, seguimos sumando y acumulamos nueve jornadas sin perder, que no es fácil. A todos nos encanta el Sporting y tenemos los mismos puntos. A ver, yo quiero ganar y jugar bien, pero si no se puede, pues al menos sumar.

Comentario

Y ya de paso que explique para qué se lleva a Fabián a Soria si eso. Porque yo entiendo tenerlo en el banquillo en un equipo sin organizadores, pero llevártelo para dejarlo fuera precisa de al menos una explicación, digo yo.
          Lo de Fabián dentro de su "lógica" tiene más sentido. ¿ Recuerdas la tourné que se pegó Sergio en el primer año de Mel en primera ? No se si fueron 9 o 10 partidos convocados...sin jugar un sólo minuto, eso si. Allá por la mitad de la temporada. Lejos quedaba el medallazo del Bernabéu.

Pero ojo, que después vienen vendiendo la moto de lo mucho que cuenta con la cantera, y sólo lo hace cuando no tiene más *******. Porque Ceballos y Varela ya estaban metidos en la dinámica del primer equipo, si no te iba a decir yo lo que estarían jugando.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Por qué no fue a por el partido y más sabiendo que el Spórting estaba ganando...
            Que cagón es Velázquez, ****, el tufillo de los banquillos le llega a Mel y claro, se le pega.

Lo que es sorprendente es como algunos se hacían de cruces hace dos meses cuando empatabamos y ahora ni se les siente chistar por la actitud del equipo en la segunda parte. Que cosas. Ya no hay que salir a ganar cada partido. Ya no hace falta estar instalado entre los dos primeros cada jornada. Vuelve el vale todo, en el peor sentido de la expresión.

Comentario

Cambios de amarretegui total. Este fútbol holandés no me suena a mí...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Lo de Fabián dentro de su "lógica" tiene más sentido. ¿ Recuerdas la tourné que se pegó Sergio en el primer año de Mel en primera ? No se si fueron 9 o 10 partidos convocados...sin jugar un sólo minuto, eso si. Allá por la mitad de la temporada. Lejos quedaba el medallazo del Bernabéu.

Pero ojo, que después vienen vendiendo la moto de lo mucho que cuenta con la cantera, y sólo lo hace cuando no tiene más *******. Porque Ceballos y Varela ya estaban metidos en la dinámica del primer equipo, si no te iba a decir yo lo que estarían jugando.
                La corte de pelotas que tiene sí nos vende la moto de que cuenta con la cantera. Pero las cosas como son, en esta nueva etapa, no le he escuchado a él personalmente presumir de que cuenta con la cantera.

Y la historia de Mel con los canteranos es para echarse a temblar.

Comentario

Ya no achacable a Mel, porque es un mal que viene de mucho tiempo atrás...que mal defendemos el balón parado, ****. Gol y otro bien anulado, pero que acaba dentro.

Comentario

La querencia de Mel por el jugador ya hecho es innegable, pero lo de fabián hoy es para preguntárselo. Porque si me dijeras que los tocados eran Ceballos o Portillo, vale, pero siendo los tocados o dudosos Piccini y Ndiaye, ¿para qué caraho te llevas a Fabián? Preguntas de fútbol que jamás se harán a un entrenador de fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      La corte de pelotas que tiene sí nos vende la moto de que cuenta con la cantera. Pero las cosas como son, en esta nueva etapa, no le he escuchado a él personalmente presumir de que cuenta con la cantera.

Y la historia de Mel con los canteranos es para echarse a temblar.
                      Hombre, después de sacar aquellos 7 partidos de Sergio en 4 temporadas, dos de ellos CASUALMENTE en el Bernabéu, pues oye, lo mismo les da verguenza ajena soltarlo.

Comentario

Ya no achacable a Mel, porque es un mal que viene de mucho tiempo atrás...que mal defendemos el balón parado, ****. Gol y otro bien anulado, pero que acaba dentro.
                        Pues el gol legal de hoy yo hasta se lo disculpo a Mel. No le disculpo los diez mil balones a la olla que ha tenido el Numancia, pero el del gol... Hasta Adán ha hecho el gesto. Es increíble lo de Figueras hoy en el primer gol. Es de las cosas por las que luego se dice que es qe a Figueras se le tiene manía.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/15, 01:57:03.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          Cambios de amarretegui total. Este fútbol holandés no me suena a mí...
                          Bueno termina con un 4-4-2, y tres delanteros natos. Más que amarrategui, diría que fue un caos. Tampoco es que haya acabado colgado del larguero.

Comentario

La querencia de Mel por el jugador ya hecho es innegable, pero lo de fabián hoy es para preguntárselo. Porque si me dijeras que los tocados eran Ceballos o Portillo, vale, pero siendo los tocados o dudosos Piccini y Ndiaye, ¿para qué caraho te llevas a Fabián? Preguntas de fútbol que jamás se harán a un entrenador de fútbol...
                            No, si ilógico es, pero no raro viendo sus antecedentes. Que prefiere el jugador hecho, pues ****, como muchos entrenadores, podrá gustar más o menos pero mira, elección suya. Pero que vendan que trabaja y le gusta...lo dicho, un poquito de verguenza ajena da leerlo.

Comentario

Pues el gol legal de hoy yo hasta se lo disculpo a Mel. Hasta Adán ha hecho el gesto. Es increíble lo de Figueras hoy en el primer gol. Es de las cosas por las que luego se dice que es qe a Figueras se le tiene manía.
                              Es que Figueras es un defensa muy blandito... Lo de pedir un central no lo hacíamos por gusto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Bueno termina con un 4-4-2, y tres delanteros natos. Más que amarrategui, diría que fue un caos. Tampoco es que haya acabado colgado del larguero.
                                De que sirve tener 3 arriba si no tienes un tipo que haga llegar la pelota?

O mejor aún, por que de los 3 facilitadores, por llamarlos de alguna manera, que empiezan el partido, el que peor ha estado con diferencia es el que sale más tarde del campo?

Igual es por aquello del "pedí a Dios que firmaran a Portillo", para no quedar con el culo al aire, porque otra explicación visto como ha jugado no encuentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X