Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: SERGIO (Nástic)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento: SERGIO (Nástic)

    Sergio Rodríguez ha sido cedido por el Real Betis Balompié al Nástic de Tarragona. De esta forma, el mediapunta canterano jugará en el líder del grupo III de la Segunda división B lo que resta de temporada y regresará a la disciplina verdiblanca una vez finalice esta campaña. El Real Betis le desea suerte durante esta etapa en el cuadro catalán.

    Sergio Rodríguez, cedido al Nástic



    Desde aquí comentaremos sus partidos cada semana e intentaremos dejar enlaces de sus actuaciones, así como de las retransmisiones de los partidos del Nástic de Tarragona (en caso de haberlas). No se incluye opción de compra en la cesión, y con nosotros tiene firmado hasta 2017. Llevará el dorsal 7 en el conjunto catalán.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 09/02/15, 20:16:04.

  • #2
    Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

    ¿Al Nastic lo televisan en Cataluña?
    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 02/02/15, 17:46:22.

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

      Cada vez le van quedando menos trenes que coger, espero que se de cuenta y actúe en consecuencia. Mucha suerte, Sergio.

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

        Por cierto, Sergio compartirá vestuario con el ex-betico Xisco también fichado en este mercado de invierno.

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

          este jugador o empieza la pretemporada que viene con ganas(cosa que parece que siempre hace) o mas vale que se ponga a estudiar si es que no lo hace ya

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

              Estuve viendo esta temporada el Nastic-Atlético Baleares de copa del Rey (pasaba por allí y me invitaron a verlo) y si Sergio Rodriguez no va a ser titularísimo y protagonista en ese equipo es para que empiece a pensar que no va a ser profesional de ésto.

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

                Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                Estuve viendo esta temporada el Nastic-Atlético Baleares de copa del Rey (pasaba por allí y me invitaron a verlo) y si Sergio Rodriguez no va a ser titularísimo y protagonista en ese equipo es para que empiece a pensar que no va a ser profesional de ésto.
                Es imposible creerle, algo oculta usted.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/02/15, 17:30:53.

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es imposible creerle, algo oculta usted.
                  Es usted más incrédulo que Eduardo Inda.. Tengo familia en Tarragona, estuve por allí y un amigo socio del Nastic nos consiguió dos carnets para ver el "espectáculo". Por cierto estando allí y sabiendo que el Nastic es habitual de la 2ª división no hacía más que preguntarme que co.ño hacía el R.Betis en esa categoría, sé que el Nastic es de 2ª-b pero suele frecuentar la 2ª-A y viendo el ambiente, las instalaciones y todo en general, la verdad es que estamos fuera de lugar. El fin de semana siguiente nos dió un meneo la Ponferradina y todavía lo ví más negro...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

                    Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                    Es usted más incrédulo que Eduardo Inda.. Tengo familia en Tarragona, estuve por allí y un amigo socio del Nastic nos consiguió dos carnets para ver el "espectáculo". Por cierto estando allí y sabiendo que el Nastic es habitual de la 2ª división no hacía más que preguntarme que co.ño hacía el R.Betis en esa categoría, sé que el Nastic es de 2ª-b pero suele frecuentar la 2ª-A y viendo el ambiente, las instalaciones y todo en general, la verdad es que estamos fuera de lugar. El fin de semana siguiente nos dió un meneo la Ponferradina y todavía lo ví más negro...
                    Me faltan algunos detalles, pero más o menos ya le creo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Me faltan algunos detalles, pero más o menos ya le creo.
                      Diga la verdad, quiere saber usted si llevaba unos boxers o unos calzoncillos "paquetosos"

                      P.D: Para que el pelu no riña, suerte a Sergio en el Nástic.

                      (pero me interesan más los calzoncillos)
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/02/15, 11:48:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Diga la verdad, quiere saber usted si llevaba unos boxers o unos calzoncillos "paquetosos"

                        P.D: Para que el pelu no riña, suerte a Sergio en el Nástic.

                        (pero me interesan más los calzoncillos)
                        El señor Quo no pierde el tiempo con gente que no tenga la piel tostada o por lo menos tenga genes africanos.
                        Si no es mayor de edad en cuanto a medidas se refiere no le interesa.

                        En cuanto al post, última oportunidad para Sergio para demostrar "algo" o buscarle una salida definitiva.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

                          Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          El señor Quo no pierde el tiempo con gente que no tenga la piel tostada o por lo menos tenga genes africanos.
                          Si no es mayor de edad en cuanto a medidas se refiere no le interesa.

                          En cuanto al post, última oportunidad para Sergio para demostrar "algo" o buscarle una salida definitiva.
                          Yo creía que iba a hacer suyo el dicho de: "en caso de guerra, todo agujero es trinchera"...

                          Comentario


                          • #14
                            Sergio Rodríguez, presentado

                            El joven jugador sevillano ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Gimnàstic de Tarragona SAD. El mediapunta ha vestido por primera vez la indumentaria grana en el Nou Estadi, donde ha posado ante los medios de comunicación en las fotografías protocololarias. Previamente a la presentación, Sergio se ha ejercitado con los nuevos compañeros de equipo.

                            El presidente, Josep Maria Andreu, ha sido el encargado de darle la bienvenida oficial en esta nueva etapa profesional. Andreu ha repasado la trayectoria del nuevo futbolista grana en estas pasadas temporadas y ha destacado la gran incorporación que ha hecho el Nàstic. Mientras, el protagonista, Sergio Rodríguez, ha declarado que viene con mucha ilusión para ayudar al equipo en la lucha por el objetivo. Además, considera que le ha sorprendido el nivel de la plantilla en este primer entrenamiento, así como el gran ambiente existente en el vestuario.

                            El futbolista estará vinculado con la entidad grana, mediante la cesión del Real Betis, hasta junio de la presente temporada.




                            Sergio Rodríguez, presentado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

                              ¿Este chaval sabe idiomas? A ver si va a ser un nuevo caso Tosic.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X