Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: SERGIO (Nástic)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Yo tengo una teoría al respecto, como ya he comentado en el post de Nono. Y es que creo que para que un jugador pueda formarse bien y convertirse en un buen futbolista necesita un club estable y que sepa cómo tratar a los novatos. Necesita a jugadores a su lado que le ayuden y de los que pueda aprender, y entrenadores que sepan corregir sus fallos y que les vayan dando protagonismo progresivamente. Aquí no hemos tenido nada de eso.

    Comentario


    • #92
      Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

      Este acaba con Nono en el Recre... Si tiene suerte.

      Comentario


      • #93
        Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

        Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        Este acaba con Nono en el Recre... Si tiene suerte.
        Nono quería jugar en el Cádiz, así que, ahí ahí va a estar el tema.

        Comentario


        • #94
          Re: Seguimiento: SERGIO (Nástic)

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Yo tengo una teoría al respecto, como ya he comentado en el post de Nono. Y es que creo que para que un jugador pueda formarse bien y convertirse en un buen futbolista necesita un club estable y que sepa cómo tratar a los novatos. Necesita a jugadores a su lado que le ayuden y de los que pueda aprender, y entrenadores que sepan corregir sus fallos y que les vayan dando protagonismo progresivamente. Aquí no hemos tenido nada de eso.
          Vadillo fué titular con 17 años en el Betis y jugó muchos minutos, Nono también ha tenido minutos y en competición europea. Mira como Ceballos ha sabido aprovechar las oportunidades

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X